Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Para instalar Windows XP en un HP 530

I wanna Rock! Yeah! Avatar de juanklapton

Para instalar Windows XP en un HP 530

Hace un par de semanas tuve que instalar Windows XP en un HP 530 debido a esto cada vez que cargaba los archivos para la instalacion me tiraba un error (como que no habia ningun disco duro instalado ).

Para poder solucionar esto y poder instalar Windows hay que configurar el disco duro como si fuera disco IDE.

En la BIOS del Notebook vamos al ultimo menu de
    "Opciones del Dispositivo" o "Configuracion del Dispositivo" ahi hay mas opciones:

-Modo Nativo SATA -> (esto hay que dejarlo desactivado)
    -Modo de Traduccion del Disco duro -> (dejarlo en LBA asistido)

Con esto el sistema operativo va a detectar el disco como si fuera IDE y podemos instalar. La duda que tengo es si con los drivers de SATA cambiaria el rendimiento?. Aunque en los 530 que he instalado windows funciona perfecto.

Saludos!
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...cker_jota.html <- Revise mi Feedback para que vea que su compra es segura

Analista de Sistemas Avatar de RISK_
    Super poco, yo al principio lo tuve como IDE y ahora como SATA, y la verdad es que no se nota mucho el cambio.

RISK
    "La unica manera de mantenerse sano, es volviendose un poco loco"

I wanna Rock! Yeah! Avatar de juanklapton
    Super poco, yo al principio lo tuve como IDE y ahora como SATA, y la verdad es que no se nota mucho el cambio.
    Buena tonces, no es tan necesario el driver para SATA
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...cker_jota.html <- Revise mi Feedback para que vea que su compra es segura

Experimentado Avatar de narcosatanico
    Acá en mi trabajo compraron uno de estos laptop, la verdad es q instalándole Windows Xp vuela, buen laptop por el precio q tiene.

250000 puntos para él.

Pajarito Nuevo
    Hola tengo poco con una lap hp 530, gracias a ustedes he podido quitarle el win vista y funciona muy bien el xp y super rapido.. Pero cuando prendo la computadora,me aparece una pantalla azul como con estilo del bios, pero no se a que se deba.. Se requeriran instalar los drives del sata y como se lo instalo??

Experimentado Avatar de narcosatanico
    Cita Iniciado por Lizette Karina Lopez Ver mensaje
    Hola tengo poco con una lap hp 530, gracias a ustedes he podido quitarle el win vista y funciona muy bien el xp y super rapido.. Pero cuando prendo la computadora,me aparece una pantalla azul como con estilo del bios, pero no se a que se deba.. Se requeriran instalar los drives del sata y como se lo instalo??
    no creo que sean necesarios los drivers, por lo menos yo no los instalé, que dice en la pantalla ?

Pajarito Nuevo
    hola me compre un hp 530, logre instalarle el windows xp pero los drivers dew sonido no me funcionan (los de la pagina de hp)...que puedo hacer????

Pajarito Nuevo
    Mmmm no puedo agregar la imagen de la pantalla que me sale,, pero bueno se las describire:

La pantalla se pone en negro, con un cuadro azul en medio, imaginense que es esta:

[Select Boot Device]
    Optical Disk Drive (esta opcion esta seleccionada con color gris)
    Notebook Hard Drive
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Use (flechas de posicion arriba abajo) to move the highlight to your choice. Press Enter to choose
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Seconds until automatic default start: 04

Based Setup

gracias,, espero su respuesta..

Ciclista Jipi
    en alguna opcion de la BIOS, marcaste a que te pregunte en cada inicio desde que dispositivo quieres iniciar, y esa pantalla es la pantalla de "pregunta", tienes que cambiar (depende de cada equipo) para que el "notebook hard drive" sea el "por defecto"

Avanzado
    En la pega estamos entregando esta maquinas como pan caliente y solucionamos todos los problemas de pasar de Vista a XP, hare las preguntas pertinentes a nuestros técnicos y hasta en una de esas me consiga el cd con los drivers como corresponde y la solución digitalizada, ahi conversamos

Ccp
    Ccp está desconectado
    Alien's Area Avatar de Ccp

solucionaste tú problema

Cita Iniciado por andrea... Ver mensaje
    hola me compre un hp 530, logre instalarle el windows xp pero los drivers dew sonido no me funcionan (los de la pagina de hp)...que puedo hacer????

Andrea solucionaste tu problema por que yo tengo el mismo y no se que hacer

saludos

Yo tengo los ultimos drivers para Xp del Hp 530 y me funciona sin problemas,
    los baje de esta direccion
    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=1093

Pajarito Nuevo
    buen dato con Xp mucho que mejor que con Vista..............
    Que pc funciona bien con Vista???

Pajarito Nuevo

Ayuda Para hp 530

Hola andrea y Ccp, el probrema con el driver de sonido en la HP 530, tienes que intalar primero el bus de audio para despues poder instalar el controlador de audio y el controlador de modem, si no instalas el bus de audio no podras instalar el audio ni el modem.

Pajarito Nuevo

Como Se Instala El Bus De Audio

Y COMO SE INSTALA EL BUS DE AUDIO.. DIGANME PORFAVOR!!!

Pajarito Nuevo
    CERMIG

Para instalar el bus del audio baja los drivers de la siguiente pagina:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=1093

el que dice:
    Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición

Instalas con siguien sieguiente acceptar, luego de eso instalas driver de sonido y de moden y listo buen buen notebok me lo compre sin s.o y con 2 gb ram anda filete

Pajarito Nuevo
    Hola soy nuevo por aca, y tengo el mismo inconveniente con mi HP y XP, ya hice lo que indican pero al correo el instaladar de BUS le doy instalar pero hace como un monitoreo y me dice que no encontro nada, ademas cuando veo en Administracion de Hardware si aparecen instalados los drivers pero no se por que no suena. Gracias.
    HELP ME !!!

Pajarito Nuevo Avatar de vadillo

Problema al instalar xP

Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema con esta maquina la Hp 530, al momento de bootear con el disco de instalación de Xp me aparece el clásico mensaje, "presiones una tecla para instalar desde el cd", pero despues se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa. No se si sea problemas con la configuración del BIOS, tengo habilitado el SATA y el modo de traducción en el Shifter.
    Help
    T.I.A.

... Avatar de knanocl
    Cita Iniciado por Lorenzana Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aca, y tengo el mismo inconveniente con mi HP y XP, ya hice lo que indican pero al correo el instaladar de BUS le doy instalar pero hace como un monitoreo y me dice que no encontro nada, ademas cuando veo en Administracion de Hardware si aparecen instalados los drivers pero no se por que no suena. Gracias.
    HELP ME !!!
    Yo tuve el mismo incoveniente que mencionas... pero lo atribuí a una incompatibilidad entre la version de Windows que estaba instalando(un winxp sp2 en español) y el driver, así que probé con un windows xp en inglés... y anduvo perfecto!!...

Cita Iniciado por vadillo Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema con esta maquina la Hp 530, al momento de bootear con el disco de instalación de Xp me aparece el clásico mensaje, "presiones una tecla para instalar desde el cd", pero despues se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa. No se si sea problemas con la configuración del BIOS, tengo habilitado el SATA y el modo de traducción en el Shifter.
    Help
    T.I.A.
    Básicamente frente a ese problema tienes la opción de
    A) Deshabilitar el SATA
    B) Hacer un disco de instalacion de XP modificado...

Yo probé primero con la A) y funciona sin problemas... pero no me tincó mucho ya que luego no me resultó cambiarlo a SATA e instalarle el controlador correctamente... o sea funciona pero con algunos errores... por lo que probé la opción B)... y definitivamente me quedo con esa... armé el disco de XP y le agregué el driver ... y lo instalé como si nada... quedó desde un principio sin problemas

Saludos

Pajarito Nuevo
    Hola a todos, cayo en mis manos un hp530 para pasarlo a XP, y gracias al post no he tenido problemas, el único problemilla es que me aparece un icono del Intel Pro/set y me dice que el controlador no esta instalado, he puesto el controlador varias veces pero no hay manera, no se si es normal o hago algo mal, agradecería un poco de ayuda, gracias!

PD: el icono parece una especie de abanico, me imagino q son las ondas del wireless.

PD2: Navego perfectamente en wifi pero ese icono con el aspa roja me pone d los nervios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo