Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema con Acer Aspire y Launch Manager

Asdf

Problema con Acer Aspire y Launch Manager

Tengo un Acer Aspire 5670 que cuenta con una serie de botones y teclas especiales que permiten, por ejemplo, subir y bajar volumen, abrir el cliente de correo, el navegador, etc. Todas estas funciones son gestionadas por el software Launch Manager. Sin embargo de un tiempo a esta parte el programa no funciona sencillamente. ¿Qué significa esto? Que cuando presiono esos botones que he mencionado no pasa nada, que cuando ejecuto Launch Manager no se abre, sólo queda inerte en la bandeja del sistema. Y Cuando apago el equipo aparece el mensaje típico de "este programa no responde", con su correspondiente barra de carga y el título de Launch Manager.

Una ayuda porfa.

Usuario Avatar de Kimura
    Se leera básico pero... ¿intentaste reinstalar la aplicación?

Y si eso no funciona, buscar una versión mas actualizada en el sitio de soporte de Acer.

Creo que esos dos pasos serían como los iniciales para ver si no es otro el problema.
    Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea.

Ewa Sonnet qliaos
    Cita Iniciado por Kimura Ver mensaje
    Se leera básico pero... ¿intentaste reinstalar la aplicación?

Y si eso no funciona, buscar una versión mas actualizada en el sitio de soporte de Acer.

Creo que esos dos pasos serían como los iniciales para ver si no es otro el problema.

x2......

Asdf
    En realidad tendría que haberlo detallado, pero se me fue: reinstalé la aplicación, y es la versión más actualizada que me ofrece Acer. Sin embargo el problema persistió.

Hay que hacer notar que antes funcionaba sin problemas, pero de un día a otro... plop.

Avanzado
    pero instalaste el programa que va con tu notebook? porque hay distintos porgramas para cada modelo por lo que tengo entendido

Asdf
    Sí, es el software que va con mi modelo de notebook.

Ewa Sonnet qliaos
    Entonces mas que seguro que instalaste otro programa que esta haciendo conflictos con el LaunchM. A todo esto, el LM se inicia con windows cierto?

Psicólogo & G4meR
    No me puedo concentrar con la firma de arriba....

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Ikari Ver mensaje
    Tengo un Acer Aspire 5670 que cuenta con una serie de botones y teclas especiales que permiten, por ejemplo, subir y bajar volumen, abrir el cliente de correo, el navegador, etc. Todas estas funciones son gestionadas por el software Launch Manager. Sin embargo de un tiempo a esta parte el programa no funciona sencillamente. ¿Qué significa esto? Que cuando presiono esos botones que he mencionado no pasa nada, que cuando ejecuto Launch Manager no se abre, sólo queda inerte en la bandeja del sistema. Y Cuando apago el equipo aparece el mensaje típico de "este programa no responde", con su correspondiente barra de carga y el título de Launch Manager.

Una ayuda porfa.

Hola
    Se usa con la combianacion de teclas tienes que presionar Fn y dejar presionado hasta presionar la segunda tecla
    la tecla Fn esta cerca del logo windows. fijate que todas las funciones que estan pintadas azul en el teclado la puedes usar con la combinacion Fn
    por ejemplo subir volume Fn + subir
    Saludos

Pajarito Nuevo
    tengo una acer 3102, y no tiene entrada para tv alguien sabe si existe alguna forma de conectarla....
    necisito sus respuestas por fa....

Pajarito Nuevo
    Se Me Bloque El Lector De Discos Y El Usb Y Me Pide Una ContraseÑa Y No La Se Que Hago?

Pajarito Nuevo
    hola:
    me paso lo mismo que a ti , me baje el paquete para mi 5510, lo instale y listo...

gmx
    gmx está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de gmx
    io tengo mi aspire 5050, y todas las funciones de las teclas funcionan bn, excepto la "p" ke ta al laito zuperior izquierdo,... iwal instale toos los drivers del cd dl ntbk.
    alguien con alguna sugerencia????
    xD

----
    Cita Iniciado por gmx Ver mensaje
    io tengo mi aspire 5050, y todas las funciones de las teclas funcionan bn, excepto la "p" ke ta al laito zuperior izquierdo,... iwal instale toos los drivers del cd dl ntbk.
    alguien con alguna sugerencia????
    xD
    me ekivoke
    era la tecla "e"
    de la funcion empowering
    alguna sugerencia???

Última edición por gmx; 31/10/2007 a las 22:34 Razón: Post unidos
    _-(mR. bT___TllangUero)-_

Pajarito Nuevo
    ok mira primero lo que se debe hacer es verificar que la barra de tareas de ACER en donde viene la utilidad de bateria, conexion etc. es ver que se inicie correctamente la aplicacion y que se inicie el LAUNCH MANAGER, que es el programa que hace que funcionen esas teclas y si no fuciona seria ver que se ahigan reinstalado correctamente o si no dime que SO tienes por que yo tengo una ACER ASPIRE 5050 con WIN Vista y XP ya tengo todos los controladores de los 2 SO y si jalan al 100%

de cualquier manera verificame