Duda con gráficos de hp 15-n001la, como saber si está funcionando la dedicada?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con gráficos de hp 15-n001la, como saber si está funcionando la dedicada?

Pajarito Nuevo

Duda con gráficos de hp 15-n001la, como saber si está funcionando la dedicada?

Hola muchachos, que tal.

En esta oportunidad les escribo para resolver unas dudas. Este equipo es un amd A6-5200 de 8gb ram, con una INTEGRADA AMD Radeon HD 8400 y una DEDICADA amd radeon hd 8670m de 1gb.

Averiguando llegué a que este modelo no hace Dual gráphics, en cambio son graficos intercambiables que se activa la dedicada solo cuando se le exige rendimiento grafico al pc (juegos). Pero ahora bien mi pregunta es, como saber si realmente me esta funcionando la tarjeta dedicada en los juegos.

En opciones avanzadas de resolucion de pantalla me sale como si solo estuviera la integrADA 8400 (incluso haciendo esto mientras juego) y en el programa Speccy (que es como el z-cpu) aparecen las dos (separadas).

Tambien cabe destacar que le saque el windows 8.1 y le puse windows 7 y baje todos los drivers habidos y por haber.

Hay alguna forma más concreta de saber si cuando juego estoy ocupando la dedicada?

A todo esto, levanto este post por que juego Heroes of the storm y en calidad minima apenas me anda 20 fps llegando hasta 10 fps.

Dew antemano Gracias. Saludos Cabros.

GameNerd La papa

Re: Duda con gráficos de hp 15-n001la, como saber si está funcionando la dedicada?

Hola, Baja el HWMonitor y mira los clocks de tu vga dedicada, si la estas ocupando deberían estar al máximo.

Pajarito Nuevo

Re: Duda con gráficos de hp 15-n001la, como saber si está funcionando la dedicada?

[IMG][/IMG]

Mira ahi baje el programa, y solo me muestra la integrada, y los Clock ni se mueven :S

Esto me dejo más inquieto aun! ayuda! xd

GameNerd La papa

Prueba con el MSI Afterburner y lee esta guía Aprende a configurar los gr

Nunca he tenido notebooks con vga ati, así que no te puedo decir exactamente que hacer. En todo caso es sabido que en notebook las vga ati son mas problemáticas de configurar que las nvidia así que debe haber harta información en la web

Pajarito Nuevo

La dedicada se activa unicamente sobre un rendimiento exigente..ej: un juego de no mas de 2 años atras. Actualiza los drivers de la dedicada, es normal q la parte de resolucion la tome la integrada, en notebooks las dedicadas no hacen mas que procesamiento grafico en tareas exigentes. Te recomiendo actualizar los driver de la tarjeta dedicada (realmente los de integrada dan lo mismo) y configurar desde el menu de tu tarjeta el juego en Alto Rendimiento (muchas veces aparece en la opcion, clic derecho en cualquier parte del escritorio > graficos intercambiables). Tengo un note con una dedicada de amd, asi que trata de seguir mi consejo. Al momento de colocar Alto Rendimiento al juego hazlo tmbn a sus sub procesos, como el battle. Saludos .