Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Driver Notebook HP dv2422la para Windows XP

Pajarito Nuevo Avatar de Sm[a]ug

Driver Notebook HP dv2422la para Windows XP

Estimados, tengo instalados los driver que pueden descarga a continuación, el equipo me funciona de maravilla. el que se cráneo buscando y probando los drivers fue nilsonfloyd yo solo sito su post que estaba en otro foro, esta información se las hago llegar para que no tengan más problemas con el notebook yo estuve arto tiempo buscando los dirvers. Espero que les sirva a todas saludos.

Este es el link para descargar los driver para windows XP (HP pavilion dv2422la)

http://www.filefactory.com/file/87565d/

Indicaciones:
    Al comienzo de la pantalla dira "Driv-XP dv2422la.rar" mas abajo dira FREE DOWNLAOD, clic ahi
    despues de eso aparecera una intro que deben saltarla o quizas les aparezca directamente un lugar donde colocar unas iniciales, despues de eso a descargar.

En este paquete van todos los driver necesarios para el buen funcionamiento del windows XP, les recomiendo instalarlos todos.

Yo obtuve los driver de distintos lugares, probe varios y me quede con los que mejor funcionaban, les agradeceria que compartieran este link con las personas que lo necesiten.

Algunas indicaciones para instalar winxp, si lo saben IGNOREN el mensaje

Paso 1- ingresa a la bios con F10 cuando enciende, anda a CONFIGURACION DE SISTEMA y cambia el idioma a español para tu comodidad, luego en la misma pestaña mas abajo dice SOPORTE SATA tienes que desactivarlo, mas abajo dice OPCIONES DE ARRANQUE debes cambiar para que comience del cd. para finalizar presiona F10 acepta

Paso 2-antes de instalar winxp te recomiendo que particiones tu disco.

Paso 3- para poder instalar los drivers de la bateria tendran que instalar antes el netframework, lo puedes descargar desde la pagina de microsoft.

Chau y Suerte!!!
    Última edición por Sm[a]ug; 06/12/2007 a las 15:20

Pajarito Nuevo Avatar de ci71
    Excelente, InstalÉ El De Los AudÍfonos Y Me ArreglÓ El Problema De Que SeguÍan Sonando Los Parlantes...
    Se Agradece El Aporte
    Ci
    ================================
    MacBook White Unibody 7.1
    iPhone 4s White

=) les dije po cauros

Experimentado Avatar de janooo
    que bios usas? la para vista ?? si es asi con cuanta memoria te aparece la tarjeta de video?

SAludos y vale por la info

Enajenado
    Probados y funcionando.

sin dramas.

en la bios me aparece hasta 128mb, y en los controladores solo me sale hasta 32mb si alguien tiene alguna solucion agradeceria mencionarla. chau

Pajarito Nuevo Avatar de Black_Knight
    me pasa lo mismo x_x
    pero igual se vee juega piola x el moment

Pajarito Nuevo

wena

wena compare lo k andaba buscando.

una consulta
    como puedo tener los 2 S.O. ?

Pajarito Nuevo Avatar de Tiësteve
    Cita Iniciado por Sm[a]ug Ver mensaje
    Paso 1- ingresa a la bios con F10 cuando enciende, anda a CONFIGURACION DE SISTEMA y cambia el idioma a español para tu comodidad, luego en la misma pestaña mas abajo dice SOPORTE SATA tienes que desactivarlo, mas abajo dice OPCIONES DE ARRANQUE debes cambiar para que comience del cd. para finalizar presiona F10 acepta
    puede alguien explicarme pa ke xuxa es eso de sporte SATA??

a lo mas por ahi en un post anterior alguien hizo la prueba comparandolo con no se que cosa.... y las diferencias eran minimas.

Pero mas alla de eso, que es en extricto rigor ????

Cita Iniciado por Tiësteve Ver mensaje
    puede alguien explicarme pa ke xuxa es eso de sporte SATA??

a lo mas por ahi en un post anterior alguien hizo la prueba comparandolo con no se que cosa.... y las diferencias eran minimas.

Pero mas alla de eso, que es en extricto rigor ????
    Mira existen varios tipos dispositivos para trasmisión de datos, me refiero a como se transporta la información de una unidad a otra (de un cd a un disco duro o de disco a disco etc.) el sistema mas común utilizado en los computadoras era el IDE; que son esas bandas anchas y delgadas que van de un lector a un disco, existen varios tipos de IDEs siendo el mas rápido el ATA 133 - que básicamente me dice que transporta hasta 133mg por segundo.
    en este momento existen los discos duros y otros dispositivos que son Serial ATA o S-ATA este dispositivo es mucho mas rápido que el IDE, los cables son mucho mas pequeños y permiten poner discos duros en caliente (con la computadora encendida) en general todas las placas bases están viniendo con este nuevo sistema.
    En el caso de el notebook no tengo idea porque era que deshabilitarlo ajjaa pero era que hacerlo ni siquiera lo eh vuelto a encender bueno eso espero que hallas quedado un poco más claro saludos

Pajarito Nuevo
    hola, gracias por la utilidad de los driver justo ayer borre vista, porque mme tenia aburrio y quise instalar xp, pero no escontraba los driver, busque y busque y segui buscando, y no los podia encontrar hasta que me dieron el dato y aqui estoy con el hp.jejej. gracias...... pero tengo una duda todavia. para lo de la bateria te refieres a esto.??
    Y lo otro que queria preguntar, es que si se a podido solucionar lo de la tarjeta de video, los 32 megas, porque e estado buscando como wn, san google, ya no me quiere aceptar las busquedas,,,ajjajaj...me refiero a expandir la memoria, ampliarla a mas de 32 megas...saludos...y lo otro es que antes decia dual core,parece,pero ahora solo intel xxx 1.7..cuac.hay forma de cambiarlo o no,???? como decian antes.. bueno eso gracias

Pajarito Nuevo Avatar de Tiësteve
    Estimados, tengo instalados los driver que pueden descarga a continuación, el equipo me funciona de maravilla. el que se cráneo buscando y probando los drivers fue nilsonfloyd yo solo sito su post que estaba en otro foro, esta información se las hago llegar para que no tengan más problemas con el notebook yo estuve arto tiempo buscando los dirvers. Espero que les sirva a todas saludos.

Este es el link para descargar los driver para windows XP (HP pavilion dv2422la)

http://www.filefactory.com/file/87565d/

Indicaciones:
    Al comienzo de la pantalla dira "Driv-XP dv2422la.rar" mas abajo dira FREE DOWNLAOD, clic ahi
    despues de eso aparecera una intro que deben saltarla o quizas les aparezca directamente un lugar donde colocar unas iniciales, despues de eso a descargar.

En este paquete van todos los driver necesarios para el buen funcionamiento del windows XP, les recomiendo instalarlos todos.

Yo obtuve los driver de distintos lugares, probe varios y me quede con los que mejor funcionaban, les agradeceria que compartieran este link con las personas que lo necesiten.

Algunas indicaciones para instalar winxp, si lo saben IGNOREN el mensaje

Paso 2-antes de instalar winxp te recomiendo que particiones tu disco.

Paso 3- para poder instalar los drivers de la bateria tendran que instalar antes el netframework, lo puedes descargar desde la pagina de microsoft.
    cualquier duda [email protected]

Chau y Suerte!!!

una consulta respecto de la instalacion de los drivers...

es recomendable seguir algun orden en la instalacion de ellos o da lo mismo????

hay algun adereso en especial que haya que instalar antes de uno en especial o todos de ellos. Pregunto porque leyendo creo que en otro mensaje de este foro, alguien hablo que habia que instalar Netframework o algo asi.....

si?
    no?
    puede ser?
    kizas?
    tal vez?

eso

mira antes de instalar el controlador de la bateria tienes que instalar el Netframework, yo instale el 2.0. lo otro andes de instalar el driver Soft Módem de Fax-Datos Conexant HD AUDIO con SmartCP tienes que instalar el de audio. por lo demas el orden lo das tu, yo en general parto con video, y luego con los contraloders usb o ide si es que tienen. eso saludos.
    ----
    Cita Iniciado por yako Ver mensaje
    hola, gracias por la utilidad de los driver justo ayer borre vista, porque mme tenia aburrio y quise instalar xp, pero no escontraba los driver, busque y busque y segui buscando, y no los podia encontrar hasta que me dieron el dato y aqui estoy con el hp.jejej. gracias...... pero tengo una duda todavia. para lo de la bateria te refieres a esto.??
    Y lo otro que queria preguntar, es que si se a podido solucionar lo de la tarjeta de video, los 32 megas, porque e estado buscando como wn, san google, ya no me quiere aceptar las busquedas,,,ajjajaj...me refiero a expandir la memoria, ampliarla a mas de 32 megas...saludos...y lo otro es que antes decia dual core,parece,pero ahora solo intel xxx 1.7..cuac.hay forma de cambiarlo o no,???? como decian antes.. bueno eso gracias
    del video no he savido nada hasta el momento, agradeceria la informacion si es que alguien la obtiene, y el procesador aparace el modelo, da lo mismo si te dice doble core o no la cuestion funciona igual.
    Última edición por Sm[a]ug; 01/10/2007 a las 12:49 Razón: Post unidos

estimados sigan las indicaciones puestas en le primer post y se daran cuenta de que su HP Pavilion les va a funcionar mucho mejor que antes, eso saludos.
    Última edición por Sm[a]ug; 17/10/2007 a las 12:00

Estimados para los que tengan problemas para descargar los Drivers, aquí tienen otro lugar de donde descargarlos. Por el peso los tuve que dividir en dos archivos, así que descarguen los dos links,
    PS: están comprimidos en RAR

Primera Parte
    http://rapidshare.com/files/63199482...2la_Parte1.rar

Segunda Parte
    http://rapidshare.com/files/63219802/Driv-XP_dv2422la_Parte2.rar

Net framework 2.0 es necesario para instalar el driver de la batería, es el que yo instale
    .
    http://rapidshare.com/files/68511876/dotnetfx.rar
    Última edición por Sm[a]ug; 09/11/2007 a las 11:39

otaku camuflao
    nadie ha agradecido este aporte, pero es un aporte muy bueno. Muchas gracias Sm[a]ug !!!
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

de nada compadre solo quise evitarles la paja que yo me tuve que dar. Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de pimple
    mira antes de instalar el controlador de la bateria tienes que instalar el Netframework, yo instale el 2.0. lo otro andes de instalar el driver Soft Módem de Fax-Datos Conexant HD AUDIO con SmartCP tienes que instalar el de audio. por lo demas el orden lo das tu, yo en general parto con video, y luego con los contraloders usb o ide si es que tienen. eso saludos.
    ----

del video no he savido nada hasta el momento, agradeceria la informacion si es que alguien la obtiene, y el procesador aparace el modelo, da lo mismo si te dice doble core o no la cuestion funciona igual.
    http://www.chilehardware.com/foro/gu...a-t124041.html ahi la solucion para tener mas de 32mb video

Pajarito Nuevo Avatar de EM2O
    Funcionó perfecto, y buen dato el desactivar desde la BIOS soporte SATA
    Gx miles

Pajarito Nuevo
    Hola, a nadie le pasa que al conectarle audifonos a la salida de audio, siguen sonando los parlantes??, he probado con los controladores posteados y con los otros de AMD y nada?? alguien tiene otra solución, otra cosa q me di cuenta es q en las instrucciones de instalación del driver de sonido dice " seleccionar el archivo "WIS30B2.INF" y el q sale dentro de la carpeta indicada es el "WIS30B2a.INF"...influirá en algo esto...gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo