Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa madre Acer Aspire 9400

Pajarito Nuevo Avatar de El Trauko

Placa madre Acer Aspire 9400

Estimados sabelotodo del hardware:

Recurro ante Uds, para plantear el siguiente problema. De antemano, declaro mi absoluta ignorancia respecto a toda la tecnología que bellamente en estos foros se habla, pero no entiendo ni pi....
    Bueno, compre de ocasión (mala por supuesto) un Notebook Acer Aspire 9400, de esos con pantalla de 17", me gustó por que era grande y se veia bonito... La cosa es que de vez en cuando se quedaba pegado y lo reseteaba pulsando el botón de encendido unos cuantos segundos y luego esperaba otros 6 a 8 segundos y volvía a encenderlo. Per una vez me fui en la volá y no esperé y lo encení altiro, desde ese momento nunca màs prendió el computador. Se lo llevé al chantin que me lo vendió y el me los llevó a un parter suyo que "se dedica a esto de la reparación" pero parece que le quedó grande el poncho y lo único que me dijo fué:
    "cambiamos todos los periféricos y no pasó nada, tambien descartamos que sea un problema eléctrico, por lo cual debe ser un problema lógico" me dejó igual, el tema es que según él es terrible de dificil encontrar una placa o repuesto para este equipo.
    Entonces la pregunta mía es:

¿existe algun caperusso que pueda revisar y salvar esta placa en Chile?
    ¿alguien sabe si existe la famosa placa de repuesto y si vale la pena cambiarla?
    Insisto en que no tengo más información técnica, ahh, lo único que hace al encenderlo es leer la memoria, ahí se queda pegado para siempre.

De antemano muchas gracias..

----
    no se si es por lo de pajarito nuevo, pero nadie me ha pescado...
    ¡por favor ayudaaaaa!!!!!!!
    Última edición por El Trauko; 27/09/2007 a las 18:34 Razón: Post unidos

La viste Avatar de xascoberto
    Mm donde compraste el notebook? hace cuanto tiempo? lo llevaste a la garantia de acer?

lamentablemente no es facil conseguir placas para ntoebooks en chilito, y si dices q el ntoebook venia con weas desde el principio alegele nu mas al vendedor pues. ah y compruebe usted mismo lo que hacen, tal vez el wn no hizo ni una wea, lo m tinca a mi es la fuetne de poder.

saludos y bienvenido
    CHW I Miss You

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta
    mmm me suena a un problema de bios...

se podra actualizar???

Pajarito Nuevo Avatar de El Trauko

ni idea

Muchachos, soy comprador compulsivo, como dije anteriormente compré el equipo de ocasión, a un personaje que se dedica a la compra venta. El susodicho ni siquiera se acuerda del tipo que se lo compró, dice que se lo dio en parte de pago por otro equipo. Capaz que sea movido, no sé.
    Lo que necesito saber es si conocen a alguien de Santiago que sea bueno, que sea derecho y que pueda reparar el notebook, despues de todo vale la pena porque no es tan viejo, tiene sus gracias.

Gracias!!!!