Resultados 1 al 16 de 16

Tema: drivers HP Pavilion dv2000 para XP

Pajarito Nuevo

drivers HP Pavilion dv2000 para XP

hola, tengo un Pavilion dv2222la, y le cambié el sistema operativo de vista basic a XP. No encuentro los drivers de la tarjeta madre,ya que la pagina de HP no los tiene y del soporte de HP me dicen que lo tengo que buscar en otro lugar o en sus centros de atencion en chile, edapi y Deira. en la primera, cero solución y en la segunda el telefono no funciona.

Favor si alguien tiene los drivers y me los envia, se lo agradezco.

Saludos.

Chuck Norris

Aquí hay varios temas con el mismo problema:
    http://www.chilehardware.com/foro/tags/dv2222/
    Ya está listo el nuevo viejo renovado ... La comunidad ya tiene su sitio, Bienvenidos a Chilehardware
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Pajarito Nuevo

Re: drivers HP Pavilion dv2000 para XP

hola amigos buen dia alguien me prodria ayudar, tengo una hp pavilion dv 2000 le quite el windows vista y le puse el xp profesional y no en cuentro los controladores de video, audio, me faltan todos el unico que tengo es el de la inalambrica ayudenme que no quiero volver a instalar el vista..... de donde los descargo no me digan que de la hp que esos no sirven.

Pajarito Nuevo

hola, yo tengo los driver del hp dv2000, acabo de instalar el windows xp y funcionan de lujo... si los quieres puedes bajarlos de esta pagina Impermanencia » De Vista a XP en mi HP DV2000 chao...

Darknestone

Desterrado

amigos el sonido antes que nada se parcha con un archivo.. lugo ahy que forzar la instalacion del sonido manualmente.. si alguien necesita ayuda apliken mp salu2

Pajarito Nuevo Avatar de PaTo_85

AmiGo, Yo TenGo LoS DriVers Del PaViLioN dv2222la, Ya QuE EsE Es Mi NoTeBook Y TamBieN CaMbié De VisTa a Xp. Me FunCioNaRoN Bien.

LoS EsToY SuBieNdo A RapidShaRe....CuanDo LoS TeNga ToDoS ArriBa Te AviSo....No tarDaré

Pajarito Nuevo Avatar de PaTo_85

AmiGo, PriMeRo TieNeS QuE BajaR LoS DriVer De La PaGiNa De Hp

Seleccione software y controladores_

LueGo BaJaS EsToS DriVeR ResTanTeS

BroadcomLANinalambrico_sp34152

RapidShare: Easy Filehosting
    ----------------------------------------------------------------------------------

IntelChipsetparaICH7_sp32555

----------------------------------------------------------------------------------
    IntelPROWireless_sp34489

LECTOR_5en1_sp32825

PASO_1_SONIDO_sp32646

---------------------------------------------------------------------------------
    REDintelPRO_sp32144

---------------------------------------------------------------------------------
    VGA_sp33761

WebcamHPPavilion_sp33544

-------------------------------------------------------------------------------------

NoTa: PriMeRo InsTaLa El DrIveR De SoNiDo De EsTe LinK (PASO_1_SONIDO_sp32646) y LueGo El De La PaGiNa De HP, LueGo loS De La PagiNa De Hp y LueGo LoS ResTanTeS De EsToS LinK

OjaLa te SirVan, Yo No TuVe NinGuN ProBleMa al InsTaLarLoS. DeSpueS Me DiCeS Si PuDisTe PasaR a Xp Y InsTaLaR LoS DriVerS

Pajarito Nuevo

Hola, tengo un problema de driver en mi lactop HP Pavilion dv2500 Notebook PC y es que ella vino con el vista Premium y ya pude pasarlo a XP pero cuando le instalo el driver de video a simple vista todo sale bien pero al ir a dxdiag me percato que aceleracion de textura no esta habilitado y no hay forma de yo poder habilitarlo por ningun lado y el controlador que instale fue de la propia pagina de Intel HP (Movile Intel 965 Express etc...) que s para XP, hay alguien que me puede ayudar con este problema osea si existe un parche o un crack igual como tuve que hacerselo al sonido por favor eso es lo unico que me falta
    para poder tener XP funcionando 100% si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Saludos.

Pajarito Nuevo

hola buenas tardes o noches es que hoy me acabo de registrar
    ----
    nesecito que me ayuden requiero los driver de la tarjeta de red de una hp pavilon dv2000 o dv2420la
    Última edición por hector valle; 20/11/2008 a las 17:27 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por lightfly Ver mensaje
    amigos el sonido antes que nada se parcha con un archivo.. lugo ahy que forzar la instalacion del sonido manualmente.. si alguien necesita ayuda apliken mp salu2
    Hola que tal .. men lei tu coment y me intereso dijiste que tengo q instalar un driver y forzar la instalacion manualmente podrias darme un poco mas de informacion si no es mucha molestia
    ----
    Oigan todos RESUELTO EL PROBLEMA DE VISTA A XP DE LAS HP PAVILION 2000 .. dspues de 2 dias de busquedas incanzables de los drivers en foros inutiles y en la propia pagina de la Hp q sus drivers la mayoria son inutiles he dado con un blog que tiene todos los drivers para XP que funcionan al pelo .. aki se lo dejo. Suerte !

Util PC Blog Instalando Windows XP en laptop HP dv2845se
    Última edición por jotapixma; 05/04/2009 a las 16:41 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

Hola buenas.....necito ayuda de vosotros quiero q me guien....he bajado los driver de la pagina hp....el problema que tengo es con el controlador ethernet lo hecho de todo he paso una semana en mi portable
    espero q me hechen una mano gracias...
    mi pc es Hp dv2000 pavilon

Pajarito Nuevo

Hola a to@s,

Tengo un Pavilion dv2000, venia con el vista pero se lo cambie por el xp. De este hace un año por lo menos, desde entonces no he conseguido que funcione el sonido. He probado con todo lo que decis pero nada. Cuando le pongo los drivers me dice que no encuentra el dispositivo. No se que hacer mas. Me han dicho que los HP pecan de cascar la tarjeta de sonido cuando los formateas ¿Es verdad?

Pajarito Nuevo

hola todos soy un poco novaton en esto necesito el controlador de red deportatil hp pavilion dv200 dv 2420la para xp por favor ayuda de por dios

Pajarito Nuevo

como instalaste xp..yo tengo una hp 2000 notebook pc y ya no se como hacer para poder instalarle XP, no puedo encontrar el controlador para que me reconozca el disco, lo que baje ninguno me anduvo..si alguien tiene el controlador por favor me lo pase o me diga de donde bajarlo.

Pajarito Nuevo

Hola: Tengo una HP 2000 notebook pc, procesador AMD E-350, 1.60 GHz, RAM 4,00GB. El problema que tengo es que cuando esta por iniciar el instalador de windows XP me pone una pantalla azul con el error STOP: oxoooo7b,(0xF78D2524,0x00000034,0x00000000,0x00000 000). Buscando sobre ese problema en internet encontre que puede ser por los driver SATA del disco. El tema es que probe con otro disco de otra notebook que tiene XP y me sale el mismo error. Que puede ser?