Asus lejos
Wenas , despues de la licencia ( tendinitis ) ando en busca de un notebook, el tema es que no decido ahun por cual , tengo vistas varias opciones , el uso seria : programar con vb.net/vb6 , trabajar un poco en sql y otro poco en diseño web , jugar ( claro esta
)
he visto los asus G1S y G2S en bip (la rax ) y los dell XPS1330 y VOSTROS, plis denme unas sugerencias i-e-o-u experiencias
pd creo ke puedo gastar como 1 palo kisas mas kisas menos ( +-200).
ASUS G1s Owner.Q.E.P.D.
Ford Bronco II Driver.
Chevy Cheyene K5 OwnerVendido.
- Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
- Money is the root of all evil, and man needs roots
- -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-
algo mas ? por ejemplo donde lo podria encontrar mas barato?
ASUS G1s Owner.Q.E.P.D.
Ford Bronco II Driver.
- Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
Asus, son de muy buena calidad
si tienes la plata. ve por el asus
Comprar DELL de linea baja es un pecado...
Saludos!
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
sepe, mi hermana tiene un asus :XD es un athlon xp-m y corre joya .
creo que el g1s me empieza a gustar.
ASUS G1s Owner.Q.E.P.D.
Ford Bronco II Driver.
Entre Dell y Asus, elige siempre Asus.
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
El asus es mucho mejor que el dell... lo mejor que puedes encontrar es el Asus GS1.
En pc ofertas venden un asus a 370 lukas.
esta practicamente botado, y viene con un celeron- m que en realidad es un Core Duo 2 T5500 pero de 1 solo core.
Si tienes el dinero.
Asus lejos.
JAZZ
ASUS lejos x calidad xq dell realmente no eh ocupado uno dell pero x asus me inclino x calidad
hay ke decirlo la division de note asus .. es puro manjar
ASUS M5A97EVO - AMD FX6300 - GSKILL RIPJAWSX 8GB - ASUS HD7850 DIRECT CU II - SEAGATE 500GB S3 - ANTEC HCG-620W - CM STORM ENFORCER - CM ELITE X6- VSONIC VX2239WM - A4TECH G800 X7 / XL470 OSCAR X7
Muchas aplicaciones aun no utilizan de forma eficiente el multitasking, aun creo que eso de dos cores es solo marketing, no creo que un usuario comun y corriente sienta la diferencia.
en cambio si se siente la diferencia si este anda mas rapido o tiene un bus mas rapido, en rendimiento, en juegos u otros.
Ahora cambia la cosa si se dedica a usar programas que utilizan de manera exaustiva multitasking pero no es la mayoria
yo compre un dell con las mismas caracteristicas que el Asus GS1 pero el dell me salio 700 lukas ....
BMX IN SIDE ....!!
Igual me gusta DELL aunke me alla salido malo el inspiron 1520!!!!
FELIZ CON MI XPS1530
aaaaa mira tuuu sera por eso que es una marca reconocida y que raro que sus piezas sean malas ya que tiene los mismo componente del asus mmmm alomejor intel le manda procesadores malos a dell y asus buenos .... que papanatas no generalises
PD: no me cabe la menor duda que no tienes ni laptop y nunca has tenido un dell
BMX IN SIDE ....!!
Igual me gusta DELL aunke me alla salido malo el inspiron 1520!!!!
FELIZ CON MI XPS1530
no nos referimos a hardware interno, nos referimos a materiales de contrucción, de que esta hecho el notebook.
Un dell lo botas del segundo piso y es seguro que le pasara algo, a un Lenovo Thinkpad por ejemplo, haces eso y es probable que sobreviva
por lo demas dell es marca reconocida por que vende barato, igual que HP con sus compaq, pero esto no significa que tengan buena calidad de materiales. (Mucho plastico)