Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: .pasos Para Instalar Dell Media Direct

Yeah Baby Avatar de desmond

PASOS PARA INSTALAR EL MEDIA DIRECT... en xp

los pasos a seguir si quieren borrar toa las weas de particiones.....el media direct no es niun atao.....solo que si kieren borrar too el disco duro y hacer las particiones a eleccion ...se deben seguir los siguientes pasos

ESTO ES PARA QUIENES QUIEREN BORRAR TOO ....YA SEA DISCO RECOVERY Y REHACER LAS PARTICIONES NUEVAMENTE....SI NO..LEA AL FINAL PARA VER COMO INSTALAR EL MEDIA DIRECT SIN BORRAR LAS PARTICIONES DEL RECOVERY Y ETC

1: insertar el disco del media direct
    2: mientras carga ....esta dara una opcion... que sera (1,2,Q)... pulsen la 1 para que las particiones las haga automaticas ...... pulse 2 para que tu le des el valor que quieras al disco c (el resto lo deja pal disco d) .... en realidad la alternativa 2 te da la opcion de hacer las particiones que quieres para el disco c y d....tambien haciendo automaticamente la particion del media direct (de forma automatica o sea opcion 1..te dejara 3 gigas para el media direct...en cambio con la opcion 2..te dejara solo 2 gigas para este programa.....o sea.....se ganaria 1 giga con la opcion 2...pero no es automatico como la opcion 1

3: pulsar enter y cuando diga en ingles algo como..."ahora instale windows y despues complete la instalacion de media direct"....ahi sacan el disco de media direct...e insertan el disco de win...ahi apareceran nuevamente las particiones para media direct ya hechas, mas las particiones que se hicieron

4: instalar window xp a eleccion....y posteriormente proceder a instalar los drivers varios

5: insertar nuevamente el disco de media direct, donde se ejecutara solo...e instalen los archivos de media direct(por si....ya tienen instalao win xp se supone)....esperan que termine de instalar el media direct...Y LISTOOOOO

6: apaguen el pc...y aprieten el boton de media direct ....donde veran que les corre el prògramita..... ES ASI DE FACIL

PD: NO ES NECESARIO PONER EL DISCO DE MEDIA DIRECT AL PRINCIPIO..SI NO QUIEREN BORRAR NIUNA PARTICION...Y SOLO QUIEREN INSTALAR WINXP.....SIMPLEMENTE NO BORREN LAS PARTICIONES DE MEDIA DIRECT Y ESA DE 75 MEGAS QUE APARECE...MAS LA PARTICION DE 3 GIGAS CON FAT32 QUE ES DEL MEDIA DIRECT(NO TOCAR ESTAS PARTICIONES)...Y AL FINAL ...YA INSTALADO EL WINXP...INSTALAN EL MEDIA DIRECT.... DESDE WINDOWS COMO EN EL PASO 5...Y FUNCIONA IGUALMENTE.....APAGUEN EL PC...Y PRENDAN EL BOTONCITO DE LA CASITA

CUALQUIER DUDA....MP NO MAH

SUERTE Y SALUDOS
    <!-- / message --><!-- sig -->__________________
    Última edición por desmond; 23/10/2007 a las 02:28

Kjarito Nueoo Avatar de Hexbmx
    ta buena la guia .....

oye podre hacer todo ese atao con partition magic desde vista ... ya que en mi pc de escritorio lo tengo instalao y cuando quiero hacer modificaciones a las particiones las hago desde xp y reinicio y quedan las particiones como yo las modifique .... pregunto porque quiero instalar linux y windows cuando me llegue el note y no creo que ese cd deje hacer particiones para linux o si???

saludos..
    BMX IN SIDE ....!!
    Igual me gusta DELL aunke me alla salido malo el inspiron 1520!!!!
    FELIZ CON MI XPS1530

Avanzado
    nop.. no deja.. las particiones para linux las haces con el partition magic...

Pajarito Nuevo Avatar de freestile
    wena desmond gracias por la guia ..aun no migro a xp pero cuando lo haga ..me servira ...pero ya ke has jugado mas con las particiones ..cuando borras la de recovery la puedes recuperar ??..ta en algun cd eso ???...gracias..

Pajarito Nuevo
    vale...cuando llegue mi dell seguire tu guia
    http://usuarios.lycos.es/chicojuegos/firma_antikirby(1).jpg

Firma sobrepasa el tamaño maximo (400x100)

Cita Iniciado por freestile Ver mensaje
    wena desmond gracias por la guia ..aun no migro a xp pero cuando lo haga ..me servira ...pero ya ke has jugado mas con las particiones ..cuando borras la de recovery la puedes recuperar ??..ta en algun cd eso ???...gracias..
    esa wea no te sirve de nada.....trae las weas para restaurarlo de fabrica....borra esa wea....o copialo en un dvd por si acaso..Y OCUPA ESE ESPACION QUE ES INNECESARIO QUE LO OCUPEN UN PAR DE DRIVERS Y ARCHIVOS INUTILES

MAS AUN....entre los cds que trae el xps...trae en win vista con todas las weas.....ese es el disco de recovery se supone......asi que....borra la wea no mah po compadre...ya puro quemando aceite esa particion

Pajarito Nuevo Avatar de pennzoil
    entonces al hacer la particion del media direct, tambien haces al tiro las demás particiones del DD????? o solo se crea la particion de 2 o 3gb del media direct??
    en q afecta q sean 2 o 3 gb el Mdirect???

gracias

Enajenado
    no le veo ningun brillo al media direct.

pero si hay gente q le gusta.. tu guia sera muy bien usada.

saludos.

podrian dejarla como post-it.

Pajarito Nuevo
    vale comparee, necesitaba esta infoo
    saludos

Cita Iniciado por pennzoil Ver mensaje
    entonces al hacer la particion del media direct, tambien haces al tiro las demás particiones del DD????? o solo se crea la particion de 2 o 3gb del media direct??
    en q afecta q sean 2 o 3 gb el Mdirect???

gracias
    El disco de instalacion del media direct...tiene un boteo...el cual se iniciara una plataforma en la cual tienes 3 opciones....la opcion 2 es que cree too automatico...o sea...no tienes que hacer nada mas

la opcion 2.... te crea automaticamente las particiones para el media direct(pero te la deja de 2 gigas en vez de 3 como en la opcion 1) y te da la opcion para tu asignarle la cantidad de gigas que kieres que tenga el disco c(la opcion 1 solo te deja 1 particion llamada C).
    Asignas lo que necesitas para tu disco c... y con el resto te crea otro disco que sera el D:

ESO ES TODO

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de Ginko
    yo aprete ( sin kerer ) el boton de la casa sin tener media direct instalado ( solo en el disco duro ) como puedo hacer ke se vaya a xp? ya ke el dell kiere instalar media direct pero se keda pegado.

borra las particiones del media direct....y reparte esos gigas en algun disco duro....
    asi partira windows con ese boton..... es mas...hay una opcion que lei por aqui....que puedes dejar ese boton para abrir la aplicacion que quieras...como el outlook o el acceso directo de algun juego.....si lo encuentro lo pongo aqui...para quien no desee usar el boton del media direct

Pajarito Nuevo Avatar de Ginko
    me paso ua wea relol, hice eso y ahora las letras de los discos kedaron asi... la con XP, tne la letra F y la particion de los archivos, C, la wea. ._. ke tengan esas letras no influye en el rendimiento supongo ._.

Vendedor Autorizado Avatar de Rayitas
    no lo puedo instalar, cuando va en el 10% me tira un error que no especifica y no lo puedo isntalar...

asdf Avatar de alphoz
    excelente guia, si no borro la particion de media direct express tengo q volver a instalarlo?
    modesto feedback AQUI

si po...ahi solo lo instalas en windows....y tamos liztailor....ya que los datos de la particion pal media direct ya estaban grabados.

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de willyoddo
    Formatie la particion C y puse XP sin borrar la particion de media direct. instale tal como sale en este tema y no pasa nada con Media Direct apretando el boton con el equipo encendido, si funciona bien en windows, alguna solucion pa esto?
    Dell XPS M1330 Negro Esmoquin
    Procesador Intel® Core 2 Duo T7100 (2MB cache/1.8GHz/800Mhz FSB)
    2G DDR2 RAM 667 Mhz | Disco Duro Sata 260GB
    WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 |
    Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS | Batería 6 celdas

¿instalaste el mediadirect en windows?...... despues de terminar la instalacion del mediadirect en win....lo apagai...y apretai el boton del media direct

suerte

Pajarito Nuevo Avatar de willyoddo
    Cita Iniciado por desmond Ver mensaje
    ¿instalaste el mediadirect en windows?...... despues de terminar la instalacion del mediadirect en win....lo apagai...y apretai el boton del media direct

suerte
    Lo instale despues de instalar windows XP ya que no toque la particion de Media direct...Ahora apreto el boton media direct con el equipo apagado y se prende el equipo y entra a windows. Media Direct solo funciona si apreto el boton dentro de windows.
    Dell XPS M1330 Negro Esmoquin
    Procesador Intel® Core 2 Duo T7100 (2MB cache/1.8GHz/800Mhz FSB)
    2G DDR2 RAM 667 Mhz | Disco Duro Sata 260GB
    WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 |
    Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS | Batería 6 celdas

Pajarito Nuevo
    Nao tenho conseguido Mediadirect com boot para fazer os passos de particionar o HD. Alguem pode m mandar por e-mail ou sabe onde baixar? Ja baixei todos os Mediadirect do emule e nenhum tem o boot!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 22/02/2013, 16:54
  2. 19/05/2012, 12:34
  3. 19/04/2012, 16:55
  4. 24/05/2011, 03:33
  5. 04/03/2011, 18:47
  6. 01/11/2010, 11:50
  7. 05/08/2010, 01:33
  8. 17/04/2010, 17:07
  9. 22/03/2010, 13:26
  10. 05/10/2008, 16:07