Resultados 1 al 19 de 19

Tema: pantalla como espejo :s

Pajarito Nuevo Avatar de nataliavb

pantalla como espejo :s

Hola Amigos, he andado re desaparecida, pero el trabajo me trae loca, y toy de vuelta con una preguntita ....

Mi pantalla al aire libre es como un espejo y poco nada veo mas q a mi misma , aunque re mueva la pantalla en distintos angulos, estuve intrusiando pa' poder arreglar la pantalla, pero na' ... que me recomiendan ???

confio en ustedes... asi q espero respuesta

besotes

Nata
    LLEGOOOOOO Y AHORA ??? WIIII

La viste
    N hay nada q hacerle compañera q ganar se a la sombrita, ese es la desventeja de las pantallas lcd tipo glass.

saludos
    Viejo y barbón

Usuario Avatar de andurilol
    la pantalla es true life, mmmm prueba bajandole el brillo, a ver q pasa y el angulo del monitor que no sea directo a la luz

Avanzado

Para mi, una pantalla Glass y una normal es lo mismo "al aire libre".

En ninguna de las 2 veo nada.

En la Glass se ve mejor en ambiente cerrado.

Saludos.

yo estaba con la misma duda, y me puse a ver notesm... en la u .. wen0o despues de estar buscando un monton de info fotos y opiniones en internet.. y llegue a una conclusion parecida.. en los dos no se va a ver nada

igual el con reflejo hay que ajustarlo para que no te den reflejos, pero por otro lado si logras evitar eso , se ve mas en un dia soleado que el otro ,por que alcanza mas brillo
    Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

Experimentado Avatar de __alexander__
    Si las dos son casi iguales pegadoles el sol, cual recomiendan... teniendo en cuenta que no siempre vas a estar en el sol.

tienes que ver para que lo vas a necesitar, en internet estan divididos entre los que prefieren matte y glossy, al final tienes que ver tu si te molesta el reflejo del glossy, por que la mitad te va a decir una cosa y la mitad otra

Aunque igual sigo pensando que para tener una opinion acabada hay que haber usado durante un tiempo no corto ambos tipos como para poder hacerse la idea... lo que generalmente no es posible

lo otro es que hay unos filtros que vende 3M que se acoplan a la pantalla.. y disminuyemnn el reflejo.. son como filtros para privacidad.. pero no tengo idea si acá venderán..
    Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

Enajenado
    Mi pantalla matte se ve a"algo" bajo el sol, pero seamos prácticos, en lo personal sólo una vez he tenido que usar el notebook bajo el sol, en el 99.9% de los otros casos los colores saturados del acabado glossy atraen bastante.

La historia es distinta para quienes lo requieran para trabajar.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

... Avatar de rockdrigo99
    Me temo que no tiene solución eso, también estuve un tiempo buscando alguna info que pudiera solucionar eso, pero al parecer no hay nada. Ahora solo trato de tener la pantalla lo mas sucia posible para que el reflejo no sea demasiado a la fucking pantalla.

Saludos
    HP Pavilion 6420

Enajenado
    tu eras dueña de un dell verdad no mal me recuerdo..

bueno de seguro es el truelife, y es normal q se comporte como spejo cuando hay una fuente de luz al frente.

siempre ocupo el laptop a la sombra...
    la fortuna es q sin el truelife la pantalla se ve fea.

Only Gamer :P Avatar de ReVeNanT
    Olvida que podras ocupar el pc al exterior con sol siempre va a ser asi y mas aun con truelife, lo mejor es acostumbrarse a ocuparlo a la sombrita noma

http://www.visioncarefilters.com/products_3M.html
    ...They are also equipped with an anti-glare coating,...

abria que averiguar que tal son y si venden aca o se pueden traer de alguna forma

edit:
    incluso salen como accesorios en la pagina de dell

http://accessories.us.dell.com/sna/c...id=5732&~ck=bt

Enajenado
    mish q bkn ese accesorio.
    aunke para mi es poco necesario.

TMO Avatar de Bruno
    mi pantalla si se ve cuando estoy al exterior... no tiene true life..

en lo personal no prefiero la pantalla true life por lo del reflejo, lo pude comprobar con un amigo q tiene una con TL.. y la mia se ve bastante mas al exterior.. claro q como bien dicen por ahi "una cosa por otra", su pantalla en interior se ve mas bkn

pd: al usar la pantalla sin TL no te das cuenta q le falta color.. solo te das cuenta cuando tienes una al lado para hacer el contraste.

saludos
    Vendo Fiat New Grande Punto 2013, mantención realizada, sólo 14.900 Km, poco uso, como nuevo 0 fallas.

Ciclista Jipi
    Cita Iniciado por nataliavb Ver mensaje
    Hola Amigos, he andado re desaparecida, pero el trabajo me trae loca, y toy de vuelta con una preguntita ....

Mi pantalla al aire libre es como un espejo y poco nada veo mas q a mi misma , aunque re mueva la pantalla en distintos angulos, estuve intrusiando pa' poder arreglar la pantalla, pero na' ... que me recomiendan ???

confio en ustedes... asi q espero respuesta

besotes

Nata
    yo tengo una pantalla de las "como espejo" y trabajo bastante al aire libre...

En mi equipo lo que hago es:
    -Ajustar el angulo de la pantalla de manera que apunte a alguna zona "vacia", gralmente apuntando "por sobre mi cabeza"
    -Brillo al máximo
    -colocarme de manera que el sol no este ni de frente ni de espaldas, si no que siempre perpendicular al equipo...
    -colocar uno de los temas de "alto contraste" creo que se llama
    -cuando nadie está viendo me tiro en el pasto y dejo que el equipo haga de parasol + las anteriores

Pajarito Nuevo Avatar de kamilortiz
    Tuve la mate y odiaba la TL, tuve un problema y me la cambiaron por TL y aunque da reflejo, es indudable el gran cambio con la vida de los colores, lo siento pero ahora me gusta mas la TL y tuve la mate por dos meses.
    Ademas que la mate hace q el computador se vea como viejo, como de generaciones pasadas, con la TL se ve mas moderno.

Pajarito Pro Avatar de saifer
    mmmm... yo creo que bajo el sol no se ve hasta en un monitor CDR, lo mejor es buscar la sombrita.... ( comprate una de esas sombrillas pitukas )

Saludos

InExperto
    súbele el brillo al máximo, a ver si ves más...

Pajarito Nuevo
    Yo tengo una acer aspire 5610z es glossy reflectiva en acer es = a crystalbrite la verdad ahora lo note conectando un monitor matte al unisono .

Al menos en interiores el matte no me cansa la vista (probe con peliculas y sobre todo con en el texto ) aparte noto los colores mas suaves .

En cambio con glossy,crystalbrite,truelife, etc.. aun bajanado el brillo al minimo no lo soporto .

Antes de quedarme ciego prefiero comprarme alguna matte como mi monitor lcd pero no encontre ninguna en Dell alguien conoce alguna??

Gracias!
    Última edición por leus8; 14/02/2008 a las 02:44