Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drivers camara web packardbell isis 350+

Pajarito Nuevo

Drivers camara web packardbell isis 350+

Genios del chilehardware.

Me compre el packardbell isis 350+ el cual venia con windows Vista.
    Lo formatie y le instale XP.
    Instale todos los controladores, exeptuando el de la camara web que trae, el cual no lo he podido encontrar, y bueno tambien el del verificador d ehuellas, pero eso no me interesa.
    Si algun forista tiene ha hecho lo mismo o tiene el controlador para windows XP de la camara web de este notebook, le agradeceria un monton si pudieran compartirlo. de todas maneras yo tengo todo los aotros,asi q si alguna vez tienen problemas, estan a su disposicion.
    Desde ya muchas gracias.

Pajarito Nuevo
    Ola fuenza... mira... es mi primera vez k escribo en un foro... yo me compre el mismo pc... pero no el plus, el que tiene 2gb de RAM, y 120 de memoria... y tambien cambie el sistema a XP, encontre todos los drivers menos el de la camara y el fingerpring... el de fingerpring creo k es imposiible por k ese tipo de tecnologia salio con el win vista, asi k dificil k salga pa XP...
    por otro lado el de la webcam no lo encontre pero me mandaron uno que le kedo perfecto... su nombre es = usb20_webcam_en_mx "EasyNote MX Webcam driver"
    no lo e buscado, me lo mandaron por msn... asi k nose si te sirva... suerte.
    estuve buscando un otros foros y los drivers k tenian pa este pc no servian... solo este me sirvio, si no lo encuentras mandame tu mail por aca y yo te lo mando al mail.

ADIOS.

Pajarito Nuevo
    hola amigos necesito ayuda con este notebook ... tengo una duda...es que con el vista instalado trato de jugar y la memori grafica no llega a lo maximo que deveria alcanzar.. no se si a ustedes les ocurrio lo mismo?.. espero que me puedan ayudar.
    Lo otro si es que les paso o mismo... me podrian ayudar a encontrar (si me los pasan mucho mejor) los drivers par el xp ya que por lo que se el vista no es muy bueno.

De antenano muchas gracias.

Pajarito Nuevo
    hola, este es mi primer posteo, mira tengo entendido que con el cambio a XP, tambien se pierde la características de sonido, será eso efectivo? tengo el ISIS 350 con la versión de 2 GB
    y como es mi primer notebook, por lo gral me tiene contento a pesar de las críticas a esta marca, saludos.

Pajarito Nuevo
    hola, les cuento que soy nueva en el foro, esta pag. es excelente, sin duda, muy interesante estuve leyendo algunos comentarios, y la vdd, me parece estupendo la forma como se interactua en este foro y sobre todo, el respeto entre sus miembros
    Bueno, como se dice , vamos al grano..foristas les cuento que hace ya un tiempo adquiri el packardbell isys 350+ quise registrarme en la pag.de packardbell para asi extender la garantia por 2 meses mas y me pedia ingresar el N° de serie de mi equipo, INGRESE la que sale en la parte posterior del equipo y NO ME LA RECONOCIO :S. instale el aida32 para verivicar mi n° de la version y me arroja la misma que sale en el equipo(P/N) asike volvi a ingresar a la pag.ingresando nuevamente la serie y aun asi nada. Mi pregunta es ¿que n° de serie tienen los packardbell isys 350+? SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA FAVOR..COMUNIQUELA, pk aunque absurdo paresca, la vdd me tiene un poco preocupada, el tema.

2.- Lo otro este modelo viene con el vista, y la vdd es que me ha complicado un poko mis labores, ya que estudio y todo la informacion que debo bajar desde los email que me envian los profesores viene para xp, me gustaria saber si alguien me pudiera facilitar los driver para hacer el cambio y asi no perder tanto tiempo en la conversion de archivos.

AGRADECIDA DESDE YA , POR SU VALIOSA COOPERACION, LES SALUDA AFECTUOSAMENTE ..YOP
    MAFALDA78.

Pajarito Nuevo

Re: Drivers camara web packardbell isis 350+

Hola Mafalda78... pasaba por acá, te leí y me di cuenta que pasas por lo mismo que yo hace algún tiempo, cuando me compré el mismo equipo. Ojala no sea muy tarde eso sí.

Para registrarlo en la página chilena debes anteponer al número de serie la letra S, así esa página te lo reconocerá, y luego podrás registrarte para aumentar en dos meses más la garantía (encuentro absurdo el paso, pero bueno). Para los drivers, si quieres (así lo hago yo) puedes ir a la página de packardbell España (.es) para buscar los drivers más actualizados (en la chilena son medio dejados).

En lo personal te recomiendo quedarte con el Vista (varios me colgarán), pero te lo digo basicamente porque cambiar a XP es tedioso, te quedas sin lector de huellas y webcam (a menos que escarbes un montón para conseguir drivers, ya que PackardBell no los facilita por ser un equipo 'diseñado para Vista'). Lo que sí, por ejemplo, para suite ofimática existe el OpenOffice.org, que es la mejor alternativa al Office de Microsoft (a veces hasta mejor que el último), y así puedes ir variando hasta lograr comodidad para con tus usos.

Ojalá salga todo bien,
    Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de mastercas

Re: Drivers camara web packardbell isis 350+

AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUEN EL DRIVER PARA XP DE LA CAMARA
    FUNCIONA!!!

PERO COMO SOY NUEVO EN ESTE SITIO VAN A TENER QUE ARREGLARSELAS PARA JUNTAR LAS LETRAS...

f t p : / / f t p . p a c k a r d b e l l . c o m / p u b / i t e m n r / 7 4 1 6 8 0 0 0 0 0 / u s b 2 0 _ w e b c a m _ e n _ m x . e x e