Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Lenovo - comentarios, opiniones?

Pajarito Nuevo Avatar de artifundio

Lenovo - comentarios, opiniones?

Hola a todos, buenas tardes

Me enteré recien antes de ayer, que lenovo es ahora la empresa que fabrica la división de computadores personales de ibm.. o sea que es lo mismo pero chino. Y tengo una muy buena experiencia con un notebook ibm que tiene aún mi viejo. es del año 98 o quizás más antiguo.. y aún funcion.. y con windows xp. la pantalla tiene una resolución preciosa y todasl las teclas impeke.. con una tarjeta wifi se conecta super bien a internet inalambrica, en fin...
    los unicos puntos flacos, son que es un poco lento y que la bateria debe estar enchufada siempre. pero es un notebook de casi 10 años... asi que feliz.

Me gustaría saber si los Lenovo son tan asi como "lo mismo" que un ibm o mejores, peores, su durabilidad, rendimiento, etc. cualquier dato sirve.

gracias por su aporte!!

Usuarucho Avatar de yopuz
    la linea thinkpad es lo mismo.
    Eso si, ahora los teclados llevan las teclas de windows, cosa que en ningun thinkpad anterior se habia visto (excepto el 1300/1400) si la memoria no me falla

Enajenado
    Los Lenovo de la línea Thinkpad (Series T, Z, X, etc) tienen virtualmente la misma calidad que los IBM antiguos.

Durabilidad... si, son un ladrillo, y tienen la misma estética de un ladrillo, pero son resistentes y tienen los mejores teclados que se pueden encontrar.

Rendimiento... depende de la configuración de hardware, pero debiera ser equivalente a los de la competencia con las mismas partes (procesador, memorias...)

Eso sí, prepárate a pagar el premium de usar un Thinkpad, son bastante salados

P.S.: Esto es sólo para los Thinkpad, Lenovo también tiene líneas más baratas que no me llaman mucho la atención.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Aprendiz Avatar de Lawyer
    los notebook lenovo tienen 2 series, la serie thinkpad que es muy buena y la serie 3000 que es la serie economica... yo tengo un lenovo de la serie 3000 mas especificamente un lenovo 3000 C200, en lo personal este notebook me salio bastante bueno lo unico que le hize fue ampliar la memoria a 1gb...

lo unico que se podria que es malo es que vienen con windows vista... pero es algo que se puede corregir... jejeje...
    AMD Athlon 64 x2 5000+ Black Edition
    MSI K9N4 SLI
    KINGSTON 2x1024 mb ram ddr2
    PNY Verto 9600gt @ 700/1750/2000
    Western Digital 80gb
    Western Digital 160gb Sata II
    Coolermaster CM 690 Nvidia Edition

mi feedback
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-vendedor.html

Gracias por sus respuestas, aunque si no fuera mucha la molestia, ahora tengo otra presguna, porqué no suelen hablar acá (en el foro de chilehardware) de computradores ibm o lenovo ? es sólo porque son muy caros, o porque son dificiles de conseguir o porque realmente no son tan buena calidad, etc?..
    Última edición por artifundio; 03/12/2007 a las 09:21

Usuario Avatar de faeterov
    Cita Iniciado por artifundio Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, aunque si no fuera mucha la molestia, ahora tengo otra presguna, porqué no suelen hablar acá (en el foro de chilehardware) de computradores ibm o lenovo ? es sólo porque son muy caros, o porque son dificiles de conseguir o porque realmente no son tan buena calidad, etc?..
    Porque pocos tienen, el mismo hardware en thinkpad sale muchisimo mas barato en las lineas de dell o hp. Como aca la mayoria no se puede dar el lujo de tener uno de esos, compramos en dell.

Salud!

Pajarito Nuevo
    Si tienes dudas sobre la durabilidad de los lenovo pegate una mirada por lenovo.com (USA) y ve los videos donde lanzan un thinkpad a 60 km/h contra un muro y sigue funcinando, o cuando lo sumergen en una piscina o la prueba de WIFI en el desierto entre otras...claramente a mi parecer siguen manteniendo la calidad, son medios feos, pero pucha que son buenos....ahora encontrarlos no es facil pero en lenovo.cl tiene un listado de distribuidores nacionales.

Cita Iniciado por faeterov Ver mensaje
    Porque pocos tienen, el mismo hardware en thinkpad sale muchisimo mas barato en las lineas de dell o hp. Como aca la mayoria no se puede dar el lujo de tener uno de esos, compramos en dell.

Salud!

si, lo sé.. yo de hecho no he dado el salto al notebook porque lo que necesito en un compu me sale salado.. pero nunca está de más aspirar a algo mejor.. en una de esas me saco el kino jejejej.

Lo de los golpes contra el muro ahora que recuerdo, me lo habian contado.. jeje notable.. a juntar paltita no más será!

Pajarito Nuevo
    a lo mejor un poco tarde el post, pero nunca esta de mas... yo hace un par de meses q tengo un lenovo 3000 v200, venia con vista busines por lo que llame al soporte de lenovo para averiguar como podia hacer el downgrade a xp y adivinen q... me mandaron los CDs de restauracion para mi equipo absolutamente gratis y en una semana aprox... asi q ahora tengo XP profesional instalado legitimametne con los drivers correctos todo funcionando al 100%, completamente feliz con mi lenovo, el soporte un 7

user expert ubuntu linux Avatar de negro_hot
    te pedom solo dar una informacion de que lenovo se aparto de ibm hace un tiempo atras, pero sigue siendo una marca confiable ya que trabajan con placas de ibm ( solo placas intel con procesadores intel genuino) por lo cual es a mi juicio el mejor de los mejores del mercado pero IBM lo conosco desde la universidad ya que he tenido que armar un pc ibm antiguo son relativamente baratos y muy eficientes la marca es buenisima ......

r41
    r41 está desconectado
    Pajarito Nuevo

Re: Lenovo - comentarios, opiniones?

son espectaculaes, y la garantia es a todo terreno, cero problemas y cero tramites, muy parecido a DELL.

Fire Alchemist Avatar de apocryphus

Thinkpad R61 Happy Owner.... na que decir, mi tarrito, espectacular
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

Psicólogo & G4meR Avatar de jorro

reviviendo....

15-Jan-2008, 19:00 #11

LinkBacks (?)

1. 14/04/2012, 19:21