Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Teclas FN VAIO VGN-N330FH XP

Pajarito Nuevo

Teclas FN VAIO VGN-N330FH XP

Necesito saber quien sabe donde conseguir los drivers para hacer funcionar las teclas FN F5, F6, F7 y F12 que corresponden a las de subir y bajar brillo, cambio de LCD a salida vga e hibernacion con Windows Xp. Los drivers del resto los encontre todos. Falta solo esto y hace algun tiempo algunos usuarios lograron hacerlo pero los links estan out.

quien tiene la respuesta?

Gracias
    ----
    Me auto respondí.
    La solución es ir a la pagina de sony y buscar el soporte para el modelo VGN-N2_N3 series.
    Ahi existen dos archivos uno son drivers y los otros son Utilities y Controles.
    Con estos ultimos se tienen todas las funciones de Notebook VGN-N330FH como brillo, sonido, configuracion salida vga he Hibernación. Tambien estan lasopciones de energia para la bateria.
    Estos modelos VGN-N2_N3 series si tienen soporte y curiosamente es el mismo VGN-N330FH pero que no corresponde a Latioamerica. Lo unico que les falta a los lesos de sony es actualizar las paginas de soporte para latinoamerica.

Si alguien tiene dudas, consulta no mas.

Saludos.
    Última edición por catastrofe; 31/01/2008 a las 01:24 Razón: Post unidos

Frente al laptop... Avatar de Diablito69

Re: Teclas FN VAIO VGN-N330FH XP

Hola!!!

yo tengo el problema aquel de las teclas FN para el brillo en xp, el modelo de mi note es un vaio vgn-nr350fe.

Necesito urgente tener el notecon xp pq algunos programas no me corren en vista

cuál es la dire de la página que mencionas???

Saludos!!!

Tercer Planeta, Tercer Mundo, Old Peñalolén

Muchachos, yo uso el VGN-N350FE funcionando con todo. manden mail y les envío la carpeta con las utilidades y un pequeño instructivo.
    Saludos
    I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
    STAND BY ME 25th Anniversary

mp enviado...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por GATOCOSMICOCHILE Ver mensaje
    Muchachos, yo uso el VGN-N350FE funcionando con todo. manden mail y les envío la carpeta con las utilidades y un pequeño instructivo.
    Saludos

Hola, fue enviado el mail son solicitud de carpeta.......mil gracias

Avanzado

Disculpa pero ¿no sería más útil que subieras los archivos / colocaras el link y postearas las instrucciones?

Lo digo porque en todos los topics de VAIO empiezan con la lesera de que te dejo mi mail, mensaje privado, etc.

Lo único que logran con ese enfoque es que vengan más y más personas con el mismo problema y la solución no está por ninguna parte (cosa de ver el tema "cualiker atao con vaio aki" -es una lista de puros correos electrónicos)

Acabo de probar los driver y utilidades de la serie N2_N3 que están en el sitio de sony asia y también probé los que me enviaron por MP y no hay caso, las teclas del brillo no me funcionan en mi vgn-nr350fe. Ya no sé que hace necesito el xp por mi trabajo pero no lo quiero a medias, lo quiero tener 100% funcional, además que con el brillo a full a los 15 minutos toy con los ojos rojos jajajajaj

alguien sabe de alguna otra receta para hacer funcionar los malditos botoncitos esos???

Espero me puedan ayudar, saludos!!!
    ----
    Cita Iniciado por Goenitz
    Disculpa pero ¿no sería más útil que subieras los archivos / colocaras el link y postearas las instrucciones?
    Esta es la dire que me enviaron.

Saludos
    Última edición por Diablito69; 30/07/2008 a las 23:54 Razón: Post unidos

Odontólogo en proceso.

así es, los drivers de los modelos N no son para los modelos NR, por eso no funcionan las teclas Fn, yo tengo un N350 y también uso esos drivers del link y me anda todo perfecto, habrá que buscar por otro lado nomás los de la serie NR

Avanzado

No uses drivers de Rapidshare, es como lavar los platos con agua de acequia.

Hace untiempo, en un tópico en la sección de Windows y programas un tipo posteó la solución: hay que instalar tres cosas.

No pude encontrar el topic en cuestión, pero el orden lo anoté para referencia en mi n230 y es así:

- instalar Sony Notebook Control -> reiniciar
    -
    instalar Sony Notebook Utilities -> reiniciar
    - instalar Sony Shared Library -> reiniciar

A mí me resultó por lo menos, aunque el sistema me arrojó error en una de las tres instalaciones. Los resteos entre etapas son obligatiorios.

Cita Iniciado por Gudi Ver mensaje
    así es, los drivers de los modelos N no son para los modelos NR, por eso no funcionan las teclas Fn, yo tengo un N350 y también uso esos drivers del link y me anda todo perfecto, habrá que buscar por otro lado nomás los de la serie NR
    asi es, pero he buscado por todos lados y no encuentro absolutamente nada de nada y necesito urgente el equipo con xp ya que varios programas no me corren en vista y el rendimiento de la máquina cambia radicalmente. En vista la ram no baja de los 1.3GB mientrás que en xp a lo mas llega a 800 MB con los mismos programas y el rendimiento nada que decir, en xp vuela...

ojala alguien pueda encontrar los benditos drivers para poder tener mi equipito con xp.

Saludos!!!

Odontólogo en proceso.

pero cambialo nomás, por mientras, para que este con XP y solo falte lo del brillo, no creo que sea tan imxtante eso para no ponerle XP aún.
    en todo caso eso son los últimos drivers que se instalan, asique cuando te los consigas los instalas y listo... por mientras ponle XP

Cita Iniciado por Gudi Ver mensaje
    pero cambialo nomás, por mientras, para que este con XP y solo falte lo del brillo, no creo que sea tan imxtante eso para no ponerle XP aún.
    en todo caso eso son los últimos drivers que se instalan, asique cuando te los consigas los instalas y listo... por mientras ponle XP
    Claro, el problema es que por mi trabajo necesito hacer presentaciones a veces y la salida del data tampoco funciona. Lo malo de estar con el brillo a full cuando estas 10 horas al día frente a la pantalla terminas con los ojos rojos casi llorando juajajuajuajua entonces por eso me complica tanto el tema.

Saludos

Avanzado

¿Te molestaste siquiera en probar la solucion que te puse?

A mi me funcionó perfecto en mi n230

Cita Iniciado por Goenitz Ver mensaje
    ¿Te molestaste siquiera en probar la solucion que te puse?

A mi me funcionó perfecto en mi n230
    obvio que la probé, si he probado mil teorías y lamentablemente ninguna funciona, sino no estaría preguntando y si aportando...

Saludos

Pajarito Nuevo

puta la wea me da pena ver a tanta gente con el mismo problema q yo no se por q inventaron esa caga de vista si no salva a nadie xp la lleve pero es un webeo inmenso cambiarlo de vista a xp lamentablemente cuando uno camvia de s.o pierde las teclas fn y un par de weas mas lo weno es q se puede recuperar pero lo dificil es buscar esos malditos driver y como aca y en muchos foros mas nadie los tiene y si los tienen no los pasan lo mio no es un aporte es como una refleccion en el momento q me los consiga los mando paca la dura les cuento q llevo mas de 2 meses buscando esos malditos driver y aun no los pillo lo q si pelle fue todo el resto de drivers pero me faltan esos de las teclas FN y son importantes ya q no puedo bajarle ni subirle al brillo ni tampoco pasar la imagen a un proyector y eso sierve mucho por el trabajo y pa las presentaciones en u a pero weno por siacaso les dejo el linck del inconsiente q los vende un weon q bende los driver en mercado libre eso es lo unico q he encontrado pero me da lata comprarlos sabiendo q en internet obiamente seven estar pero no los encuentro pero filo ya los pillare ay ta el link

Drivers Sony Vaio VGN-N330FH Para WinXp | deRemate.cl

Pajarito Nuevo

[quote=catastrofe;1703008]Necesito saber quien sabe donde conseguir los drivers para hacer funcionar las teclas FN F5, F6, F7 y F12 que corresponden a las de subir y bajar brillo, cambio de LCD a salida vga e hibernacion con Windows Xp. Los drivers del resto los encontre todos. Falta solo esto y hace algun tiempo algunos usuarios lograron hacerlo pero los links estan out.

quien tiene la respuesta?

Gracias
    ----
    Me auto respondí.
    La solución es ir a la pagina de sony y buscar el soporte para el modelo VGN-N2_N3 series.
    Ahi existen dos archivos uno son drivers y los otros son Utilities y Controles.
    Con estos ultimos se tienen todas las funciones de Notebook VGN-N330FH como brillo, sonido, configuracion salida vga he Hibernación. Tambien estan lasopciones de energia para la bateria.
    Estos modelos VGN-N2_N3 series si tienen soporte y curiosamente es el mismo VGN-N330FH pero que no corresponde a Latioamerica. Lo unico que les falta a los lesos de sony es actualizar las paginas de soporte para latinoamerica.

Ellas estan en Sony eSupport - Computadoras y Periféricos - Seleccione su Modelo
    ----
    Sony eSupport - Computadoras y Periféricos - Seleccione su Modelo
    Última edición por Donpapez; 19/11/2008 a las 22:48 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

todos los drivers ORIGINALES estan AQUI, EL PROBLEMA QUE TAMBIEN TENGO ES CON LAS TECLAS FN, a pesar de tener los controladores, al momento de instalar el responsable de habilitar estas teclas, me arroja un error "no se puede encontrar el archivo GLF61/SETUP.EXE" a ver quien nos puede ayudar o comentar que instalo todos sin problemas, mi SO es win XP profesional SP3

gracias.

Pajarito Nuevo

Bueno. yo tengo todos los driver, pero con la tecla FN el unico que no me funciona es el LCD o F7, tambien el icono de Memory Stick no aparece.
    Base una aplicacion de sony en esta web
    Sony eSupport - VGN-NR350FE - Software Updates & Drivers
    pero me dice que el archivo para utilizar en icono de memory stick no es compatible con el windows que tengo instalado.

Pajarito Nuevo Avatar de cofran

Cita Iniciado por Goenitz Ver mensaje
    No uses drivers de Rapidshare, es como lavar los platos con agua de acequia.

Hace untiempo, en un tópico en la sección de Windows y programas un tipo posteó la solución: hay que instalar tres cosas.

No pude encontrar el topic en cuestión, pero el orden lo anoté para referencia en mi n230 y es así:

- instalar Sony Notebook Control -> reiniciar
    -
    instalar Sony Notebook Utilities -> reiniciar
    - instalar Sony Shared Library -> reiniciar

A mí me resultó por lo menos, aunque el sistema me arrojó error en una de las tres instalaciones. Los resteos entre etapas son obligatiorios.

te tiro un error porq el orden esta invertido... primero tienes q instalar el SONY SHARED LIBRARY, despues el UTILITIES, y despues el CONTROL.... con sus debidos reinicios cuando los pida...
    es mas... no puedes instalar el UTILITIES si no tienes la shared library porq es PRE requicito, y te dice q no puedes instalarlo si no la tienes la library instalada (eso me paso a mi por lo menos)

yo ya solucione el problema q tenia (el mismo del amigo del principio del post) y al parecer es un problema de sistema operativo... tuve un monton de problemas cuando instale windows ue v7... hasta q me aburri e instale un windows xp pro "original"... y ningun atado... pesco los drivers de una y todo esta funcionando...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por kaposoyyo Ver mensaje
    Bueno. yo tengo todos los driver, pero con la tecla FN el unico que no me funciona es el LCD o F7, tambien el icono de Memory Stick no aparece.
    Base una aplicacion de sony en esta web
    Sony eSupport - VGN-NR350FE - Software Updates & Drivers
    pero me dice que el archivo para utilizar en icono de memory stick no es compatible con el windows que tengo instalado.
    El tema de l icono ya lo solucione, el tema del LCD (FN + F7) y los contrastes (FN + F5 y F6) aun no me funcionan.

Los controladores para VGN-N350FE son los mismos para este modelo, incluso funcionan todas las teclas.

cuando los tenga todos, lo voy a subir a mi servidor FTP para que los bajen, estoy haciendo un manual de como instalarlo paso a paso, lo errores que econtre, las soluciones etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo