HP / Compaq Notebook con problemas en la tarjeta de video
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Notebook con problemas en la tarjeta de video

Pajarito Nuevo

Notebook con problemas en la tarjeta de video

hola todos buenos días

No se que hacer con mi notebook lo compre hace aprox un par de semanas para temas de trabajo y jugar algunos jueguillos ( HP PAVILION 15-cc502la ), pero resulta que tiene dramas con la tarjeta de video, formatee un par de veces el notebook instale y desintale todos los drivers de la tarjeta y nada... hice de todo creo pero sigue con drops de FPS lo que hace que el juego se pegue demasiado. tome pantallazos de una app para ver el estado de los ventiladores y se ve como que se calienta mucho. y el ultimo juego que probé fue el SIMS 4 y al comenzar avisa que no se detecta tarjeta de video. aun no se que hacer..... AYUDAAA !!!!

Adicto al azúcar Avatar de sndestroy

Re: Notebook con problemas en la tarjeta de video

Primero, drivers. Asegúrate de tener los más actuales instalados, con eso eliminas problemas desde T° alta, a juegos que no detectan y/o no hacen el cambio a la gráfica secundaria. Si con eso no se arregla (y asumiendo que el notebook es nuevo), yo lo devolvería es impresentable que un notebook caliente tanto, y si el modelo es así, ni aunque te lo cambien arreglas el tema.
    llegó la alegría vieja!!
    feedback, con telarañas <