Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Notebook no carga

ylc
    ylc está desconectado
    Experimentado Avatar de ylc

Notebook no carga

Hola amigos de CHW
    nuevamente tenfgo un problema con mi ntbk panero, es un compaq f500, bueno de partida debo decor que murio el wifi, lo pesca cuando quiere, pero eso lo solucionare en otra ocacion, ahora el problema que tiene es que al conectar el cargador a la toma de corriente, ese emite un pitido constante y no carga, como antecedente, la bateria habia llegado al 10% el dia anterior y recien ahora lo iba a cargar, pero me encontre con este pastel, no se si es el cargador o la bateria, al sacar la bateria tpco funk ni carga el ntk, asi q sospecho q es el cargador

Bueno si alguien caxa a q se puede deber el problema, muy agradecido estare

www.humonegro.org Avatar de caustic

Re: Notebook no carga

mmm me parece a muerte subita de placa madre, a mi me paso primero cago el wifi, prendia cuando keria yd espues fue muriendo de apoco hasta que no prendio mas, osea oprende las lucesitas y todo eso
    pero no tira video, creo que es un defecto es la placa de los compaq, y solo puede ser reparable sustituyendo la placa
    Soy Buen Vendedor y/o Comprador? Visita mi Feedback

ylc
    ylc está desconectado
    Experimentado Avatar de ylc

el pitido constante es del cargador, no del ntbk, para q no se malinterprete

insomne

el cargador no deberia sonar
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

Pajarito Nuevo

Parece que no cambiaron la Bios que salvaba los notebook, porque varios modelos de Compaq tenían esa falla y extendieron la garantía por 2 años, y si no había fallado aún actualizaron la bios y se acabó el problema.
    Prueben con esta a ver si todavía tiene solución;
    WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with AMD Processors) - Microsoft Windows/Vista-Based*PC portátil Compaq Presario V3418LA

Saludos.

insomne

Cita Iniciado por Geese_H Ver mensaje
    Parece que no cambiaron la Bios que salvaba los notebook, porque varios modelos de Compaq tenían esa falla y extendieron la garantía por 2 años, y si no había fallado aún actualizaron la bios y se acabó el problema.
    Prueben con esta a ver si todavía tiene solución;
    WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with AMD Processors) - Microsoft Windows/Vista-Based*PC portátil Compaq Presario V3418LA

Saludos.
    pero independiente de la bios, el cargador no deberia sonar...
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

Pajarito Nuevo

mi notebook no carga ahora aparece conectado pero no se carga ¿que puedo hacer?

Soporte Técnico Avatar de pillanche_2

es un chip si quieres los podemos ver en la semana soy tecnico en note...
    mandeme un mp..

Pajarito Nuevo

Mi laptop presenta problemas similares a los de todos los que tienen un presario f 500, la placa madre empieza a fallar luego de caducada la garantia, lo mas probable es que sea la placa de video, pero como en estos tipos de computadores la placa de video esta integrada en la madre, asique un problema menor es ahora el mas complicado, llame a HP y me dicen que en este momento no tienen piezas para el arreglo y ningun registro de que anteriormente hubieran existido problemas con este tipo de maquinas, totalmente se burlan de nosotros, mi placa de video calienta a mas de 70 meia hora luego de haber logrado iniciarla, si alguien sabe que puedo hacer para bajarle la temperatura, o algun lugar donde la reparen sin terminar de arruinala, por favor avisen, sino a la mier...HP y sus laptops, desde siempre... gracias

Tecnico Avatar de 4thlon

1-hola primero el cargador que suena es poruqe se esta acabando su vida util la placa no tiene nada que ver con eso o el power connector. eso cambia el cargador y listo.
    ----
    Cita Iniciado por sebastian rodrigo Ver mensaje
    mi notebook no carga ahora aparece conectado pero no se carga ¿que puedo hacer?
    si te aparece como conectado y no te caraga pueden ser dos cosas la bateria o la placa prueba con otra bateria y si te caraga comprate otra bateria y sin caraga e bueno piensa en comprarte una extencion de cable para el tranformador por que es la placa

aps!!!!! cuando tengas dudas deberias crear un tema aparte para que te pueden ayudar

xaoo suerte
    Última edición por 4thlon; 30/09/2009 a las 06:00 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por ylc Ver mensaje
    el pitido constante es del cargador, no del ntbk, para q no se malinterprete
    Simple, el condensador de salida del cargador esta dañado. Posible solución seria abrir el cargador y cambiar el condensador salvaguardando que la capacitacia sea la misma y la poción sea la correcta (son condensadores electrolíticos y si conectas mal, explotara).