Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Hay mucha diferencia entre baterias de 4 celdas y 6 celdas?

In the mix

Hay mucha diferencia entre baterias de 4 celdas y 6 celdas?

Hola de nuevo, me asalta una duda, hay una diferencia muy notoria entre bateria de 4 celdas y de 6? tengo un notebook toshiba celeron M 1.7
    y me di cuenta q tiene una bateria de 4 y si saben algun dato de baterias mas durables y que no sean tan caras.
    :

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

La de 6 celdas dura 1 vez y media lo que una de 4.

Guru

ta wena la calculadora

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Pajarito Nuevo

bueno depende pero es cierto duran mas he visto unos lindos notebook con hasta 16 celdas la bateria sobresale horriblemente del equipo pero estas medio dia de autonomia incluso hay equipos de autonomia 24 hrs

Usuario

6-4=2, son 2 celdas de diferencia aproximadamente (6/4-1)*100=50% adicional xD xD

Saludos!

Desterrado
    Cita Iniciado por man0l0
    6-4=2, son 2 celdas de diferencia

hiba a decir lo mismo ajjaajaj la diferencia son 2 !!! ...

In the mix
    ja ja ja
    Queda poquito...muy poquito

Pajarito Nuevo Avatar de netharlex
    Yo me compre un notebook packardbell por internet en la tienda pc factory, las caracteristicas decian que el equipo teni bateria de 6 celdas perfecto lo compre , al tiempo de utilizarlo me doy cuenta de me dura 1 hora (eso depedende de lo que estes haciendo) llamo a packardbell y pregunto 2000 mAh a que tipo de bateria corresponde, la respuesta fue 4 celdas, lo primero que hize es reclamar y me la cambiaron por una bateria de 6 celdas la cual dura 2 horas trabajando y escuchando musica.

Desterrado
    shuta ....entoncs es arta la diferencia en rendimiento .. wen dato netharlex.

dura 50% mas

Usuario

Cita Iniciado por man0l0
    6-4=2, son 2 celdas de diferencia aproximadamente (6/4-1)*100=50% adicional xD xD

Saludos!
    Sip... 50% adicional.. entre webeo y webeo ya estaba calculado jajajaja xD simple matemática.

Saludos!

Experimentado
    6 celdas = 50% + que 4 celdas
    AMD PhenomII 1055T - ASUS M5A990FX SABERTOOTH - 4 x 4 GB Corsair Dominator DDR3 1600 MHz - VGA XFX HD 6950 2 Gb GDDR5 - HDD 1 Samsung 320 GB SATA II - HDD 2 Seagate 2 TB SATA II - HDD 3 Seagate 2 TB SATA II - HDD 4 Seagate 2 TB SATA II - HDD 5 Seagate 2 TB SATA II - Monitor AOC 2330V - 2 x DVDRAM PIONEER DVR-118LBK

Ciclista Jipi

no necesariamente tendria que durar un 50% más, y es un muy ligero tomar en cuenta la duración de las baterias por las celdas, ya que éstas en realidad son "pilas" dentro de un empaque plástico, y estas "pilas" pueden tener distintas capacidades...

(bateria de un ibook de 8 celdas)

p.ej las baterias dell para los portátiles de las lineas inspiron 6xxx y los 9300, 9400 son las mismas, y tienen 2 "sabores" de 6 y 9 celdas, mientras que venden unas de "mayor capacidad" de 12 celdas de una marca X

la bateria de 6 celdas tiene 53 WHr de capacidad
    la bateria de 9 celdas tiene 80 WHr de capacidad
    y hasta aquí las matemáticas van bien...

pero venden tambien otras "genericas" de 12 celdas para los mismos modelos que incluso descaradamente promocionan que duran más cuando tienen idénticas especificaciones que la de Dell de 9 celdas (no encontré alguna página fija, así que vinculo a un remate)
    Mi consejo es que veas las caracteristicas de las baterias y compares los números... incluso dentro de los mismos modelos salen partidas mas duraderas que otras (yo tengo 2 baterias cuasi-identicas y una siempre me dura 15 minutos más)

Cita Iniciado por wurrzag
    no necesariamente tendria que durar un 50% más, y es un muy ligero tomar en cuenta la duración de las baterias por las celdas, ya que éstas en realidad son "pilas" dentro de un empaque plástico, y estas "pilas" pueden tener distintas capacidades...

(bateria de un ibook de 8 celdas)

p.ej las baterias dell para los portátiles de las lineas inspiron 6xxx y los 9300, 9400 son las mismas, y tienen 2 "sabores" de 6 y 9 celdas, mientras que venden unas de "mayor capacidad" de 12 celdas de una marca X

la bateria de 6 celdas tiene 53 WHr de capacidad
    la bateria de 9 celdas tiene 80 WHr de capacidad
    y hasta aquí las matemáticas van bien...

pero venden tambien otras "genericas" de 12 celdas para los mismos modelos que incluso descaradamente promocionan que duran más cuando tienen idénticas especificaciones que la de Dell de 9 celdas (no encontré alguna página fija, así que vinculo a un remate)
    Mi consejo es que veas las caracteristicas de las baterias y compares los números... incluso dentro de los mismos modelos salen partidas mas duraderas que otras (yo tengo 2 baterias cuasi-identicas y una siempre me dura 15 minutos más)
    yo asumo que las compra en un luigar de confiansa y que las celdas (o pilas si les quieren lalamr asi) son iguales.

siempre e querido ver de ponerle pilas recargables de 1020210931848972362308573497679534mah para ver como cambiaria la cosa, pero creo que estoy obligado a que sean de ion litio y creo que las recargables comunes son de niquel o algo asi.

yo yo yo y yo.... y yo tb

mas importante que las celdas son WHr, es lo que rinde la bateria o lo que "almacena" porque una bateria puede tener 30 celdas y ser de 30WHr

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

Cita Iniciado por .:JoT@:.
    mas importante que las celdas son WHr, es lo que rinde la bateria o lo que "almacena" porque una bateria puede tener 30 celdas y ser de 30WHr
    Si pero en general una bateria para el mismo computador y del mismo fabricante, tiene el mismo tipo de celdas en todas sus versiones, por lo que la capacidad es proporcional al numero de celdas.

yo yo yo y yo.... y yo tb

Cita Iniciado por x
    Cita Iniciado por .:JoT@:.
    Si pero en general una bateria para el mismo computador y del mismo fabricante, tiene el mismo tipo de celdas en todas sus versiones, por lo que la capacidad es proporcional al numero de celdas.
    si casi siempre es asi, he visto modelos que a los 6 meses salen baterias con la misma cantidad de celdas, pero estas son mas efectivas si que duran mas que las anteriores, pero esto es muy raro que se de

Ciclista Jipi

exacto, ese el es punto... incluso dentro del mismo modelo, mismas celdas y WHr pueden tener (y tienen) duraciones distintas...
    15 minutos en 3 horas no es un porcentaje despreciable

Pajarito Nuevo

Re: Hay mucha diferencia entre baterias de 4 celdas y 6 celdas?

Como saber de cuantas celdas es una batería de auto??.

En donde se lee o que apariencia tiene??

RastaManRapers

Re: Hay mucha diferencia entre baterias de 4 celdas y 6 celdas?

Cita Iniciado por LUIS ORTIZ VALDEZ Ver mensaje
    Como saber de cuantas celdas es una batería de auto??.

En donde se lee o que apariencia tiene??
    las baterias de autos tienen 6 cilindros o depositos, cada una con 2,1volt por lo que da 6*2,1=12,6volt.

ahora dentro de esos parámetros se venden por el amperaje de cada batería generalmente se ocupan de 55amp. y otro aspecto es la partida en frio que se le llama.

obs. las baterias si tienen celdas y estas junto al líquido (ácido), pero en jamas sabrás cuantas celdas tiene cada batería a menos que las abras xd
    Última edición por PelaoDreks; 20/08/2011 a las 20:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 28/09/2012, 09:39