HP / Compaq HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

  1. #1
    You talkin' to me? Avatar de Genius
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    229

    HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Estimados, aunque muchos de ustedes ya lo saben o lo han experimentado, escribo para denunciar un grave problema que han sufrido los portátiles de la serie Compaq Presario F500 de HP. El asunto es que por un problema de diseño, muchos de estos modelos están fallando gravemente, primero pierden la conexión wifi (problema más común entre muchos otros que aparecen) y luego muere toda la placa, lo que deja inservible el laptop. Lo que más indigna es que para otros lugares del mundo la empresa Hp ya ha entregado una extensión de la garantía para poder reparar estos modelos. Yo compré este equipo hace más de un año, por lo que no me queda garantía. Junto a mi hay miles de personas en Chile y del mundo que han tenido los mismos problemas, lo indignante es que Hp no ha entregado ninguna solución a la gente de Latinoamérica, comprar un notebook que dure un poco más de un año es realmente frustrante. He llamado al servicio técnico de Hp, donde declaran que no hay extensión de la garantía para estos modelos, no es posible que Hp Chile siga desentendiéndose de un problema reconocido a nivel mundial y al cuál han dado solución en otras partes.
    Lo que es yo voy a denunciar a Hp y llegar hasta donde pueda con el asunto, no es posible que nos pasen a llevar de esa forma, mientras sigamos sin actuar seguiran haciendo lo mismo cada vez que un modelo experimente un problema, aprendamos a pelear por nuestros derechos, saludos cordiales.



    En las siguientes páginas se pueden enterar más del asunto

    1.-Página con solución, por parte de Hp, para el problema (para otros continentes):
    Notebooks Compaq Presario serie F500*-* Mejora del servicio de la garantÃ*a limitada HP*
    2.- Página Argentina donde denuncian también el problema:
    http://www.psicofxp.com/forums/hardw...io-f500-3.html
    3.- Página gringa de soporte de Hp:
    Business support forums - dv6140us (dv6000) wireless problem
    4.- Página Chilena:
    HP compaq (notebooks) - Mala calidad del servicio | Reclamos.cl

  2. #2
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 08
    Mensajes
    2

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Hola soy Paulina de chile

    he estado leyendo detalladamente muchos foros en la internet y por lo visto no soy la única que tiene este problema

    yo compré mi pc hace 1 año y 4 meses y claro primero fue lo de wifi y ahra hace como un mes que tiene problemas con el encendido, ayer ya mi pc no prende, pues anteriormente, derrepente me pescaba y encendía bien, pero ahora nada, antes de eso lo formatié y no me reconocía ni el controlador de video ni el de la red inalámbrica.
    he llamado miles de veces a hp y siempre me dicen lo mismo, ya estoy bien saturada con todo, pero saben una cosa? yo no me pienso rendir, la peliaré hasta el final y lo mismo debieran hacer todos ustedes, hay que unirse y hacer presiones telefónicas y por chat a los de hp para que nos respondan y nos amplien la garantía así como lo hicieron en los otros paises.
    ojala que no dejen de escribir pues hay que llegar hasta el final de todo esto, no nos pueden pasar a llevar.
    les dejo mi correo por si alguien quiere escribirme [email protected]
    por el momento los que somos chilenos podemos comenzar por el SERNAC y de ahí para arriba, la otra semana iré a conversar con un abogado amigo para que me diga que mas se puede hacer y ahí les traigo información.
    que esten muy bien, y no bajen sus brazoz pues yo se que lo lograremos.

    bye

    se despide Paulina Polanco H.-

  3. #3
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 08
    Mensajes
    1

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Hola amigos, soy nuevo acá, me acabo de registrar para agregar lo mió sobre este tema..

    La verdad, APENADO…. MUY PERO MUY APENADO con este notebook… me costo un mundo poder optar a mi querido notebook..
    En este preciso momento estoy tratando de, por ultimo, recuperar una información importante que tengo en el…. Ahora ya después de leer muchos foros y comentario con un sin fin de problemas con este modelo lo único que me queda es seguir intentando hasta recuperar la información que paso a ser lo mas importante ahora..

    Yo tuve la mala ocurrencia de abrir el notebook por que la gíreles no aparecia como dispositivo.. Le saque la PCI, la volví a poner.. nada… lo abrí.. lo limpie un poco… NADA… y para mi desfortuna sin querer rompí una patita muy pequeña que engancha la zona plástica frontal…. :S
    Decidí abrirlo por que cuando lo compre ya no tenia garantía, así que no perdía nada…
    Esto fue hace como 4 meses….
    Hace un mes que empezó a tener problemas de encendido… costaba arrancar.. pero arranca aun….
    Ahora tengo problemas con la pantalla….. “todo bien en el inicio”, hasta sale la típica imagen de windows XP profesional…. Pero ahora solo aparece el icono del Mouse y la pantalla negra completamente… sin poder hacer mas que mover el Mouse…

    Pena… nada mas que eso es lo que siento… mucha pena .. pero ya de apoco rabia… y mas RABIA……

    Mi querido amigo……………. Si vas con abogados y todo esto a la pelea.. yo te puedo ayudar a entrar a cada foro que pille, por lo menos con gente chilena y ayudo a promover y a motivar para una movilización con firmas y todo al SERNAC…

    Estaré atento…
    Un abrazo a todos..


    David Salazar
    USACH

  4. #4
    E=mc2 Avatar de Fel1pe
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 07
    Ubicación
    Sanhattan
    Mensajes
    292

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Gracias por el dato! Le avisaré de inmediato a un amigo que tiene un notebook de esa serie...
    Respecto a HP-Compaq y su servicio de post-venta en Chile... Lo comprobé personalmente junto a un primo cuando su Compaq V3000 murió subitamente, al igual que muchos de esa serie: estuvo casi dos meses el equipo en el servicio técnico autorizado de HP y si bien volvió completamente funcional, previo cambio de placa madre, el tiempo que estuvo en reparación fue realmente un descriterio.
    Última edición por Fel1pe; 25/11/2008 a las 17:00

  5. #5
    Estoy pato! Avatar de Kairo
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
    Mensajes
    264

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Que suba este Post ya que tengo el mismo problema con mi Compaq F500Consulta: han hecho la prueba de actualizar a la nueva bios liberada por HP?saludos
    Firma editada por xenofobia..PLOPPPPPPPP


  6. #6
    Desterrado
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 07
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1,210

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    Cita Iniciado por Kairo Ver mensaje
    Que suba este Post ya que tengo el mismo problema con mi Compaq F500Consulta: han hecho la prueba de actualizar a la nueva bios liberada por HP?saludos
    actualizar bios nunca es la solucion a un problema de diseño, por mi parte, a HP no le comprare ni un cartucho de tinta de aqui en adelante

  7. #7
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 10
    Mensajes
    1

    Re: HP debe responder por su serie Compaq Presario F500 (el post tiene un problema)

    HOLA A TODOS, ME PASO LO MISMO QUE A TODOS USTEDES FUI ESTAFADO YA QUE NUNCA FUNCIONO BIEN Y SE QUEDO SIN WIFI Y LO ULTIMO NO ARRANCA MAS, JUNTEMONOS TODOS Y HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS, serie Compaq Presario F500 , SALUDOSSS.

LinkBacks (?)

  1. 23/07/2014, 05:49
  2. Sin t
    Refback This thread
    09/01/2014, 16:25
  3. 10/08/2013, 14:34
  4. 26/07/2013, 15:55
  5. 25/02/2013, 15:53
  6. 05/01/2013, 13:18
  7. 03/10/2011, 16:17
  8. 23/09/2011, 22:30
  9. 15/09/2011, 11:38
  10. 12/09/2011, 21:24
  11. 12/09/2011, 11:24
  12. 12/09/2011, 11:16
  13. 11/09/2011, 15:42
  14. 11/09/2011, 15:10
  15. 21/07/2011, 13:24
  16. 10/07/2011, 20:05
  17. 01/09/2010, 18:07
  18. 24/08/2010, 18:03
  19. 13/08/2010, 14:03
  20. 03/06/2010, 15:12
  21. 11/04/2010, 08:25
  22. 05/03/2010, 11:49
  23. 23/02/2010, 00:40
  24. 29/12/2009, 10:28
  25. 04/11/2009, 09:27
  26. 13/10/2009, 07:35
  27. 19/08/2009, 16:46
  28. 18/08/2009, 17:11
  29. 08/08/2009, 04:22
  30. 20/07/2009, 19:39
  31. 19/07/2009, 11:37
  32. 07/07/2009, 21:00
  33. 17/06/2009, 13:58
  34. 09/06/2009, 15:17
  35. 20/05/2009, 11:16
  36. 15/05/2009, 18:39
  37. 11/05/2009, 23:15
  38. 04/05/2009, 20:03
  39. 29/04/2009, 18:32
  40. 12/04/2009, 10:52
  41. 10/04/2009, 21:01
  42. 06/04/2009, 10:45
  43. 04/04/2009, 21:05
  44. 31/03/2009, 09:19
  45. 29/03/2009, 21:54
  46. 28/03/2009, 11:10
  47. 26/03/2009, 02:20
  48. 25/03/2009, 12:50
  49. 23/03/2009, 18:46
  50. 23/03/2009, 10:11

Temas similares

  1. HP / Compaq Driver Xp para Compaq Presario F500
    Por carloczcol1 en el foro Notebooks
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/2010, 21:06
  2. software y drivers de compaq presario f500
    Por kate.love en el foro Internet y Redes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/08/2008, 01:57
  3. Problemas Compaq Presario F500
    Por guillewall en el foro Notebooks
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2008, 12:49
  4. Drivers compaq Presario F500
    Por KroNosX en el foro Notebooks
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/02/2008, 20:33
  5. Driver modem Presario serie F500
    Por Genius en el foro Notebooks
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2007, 22:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*