Comprarle una buena antena. Los inspiron solo tienen el cable pelado del pigtail dando la vuelta a la pantalla. De allí la baja señal.
saludos.
Hola amigos del foro, tengo una del inpiron 1525 con XP y tarjeta mini-pci de red inalambrica Wlan 1395 de Dell, mi pregunta es que debo hacer para aumnetar la señal del wifi ya que a mi alrededor puedo encontrar mas de 15 señales de las cuales 13 estan protegidas y las 2 restantes la señal es muy leve y se pierde rapidamente, mis compañeros se conectan facilmente a ellas y su señal es mas potente que la mia tanto asi que ellos reconocen mas señales.
metete a las propiedades de la tarjeta y subele la potencia
quizas algo ayuda
revisa en la configuracion del dispositivo si tiene toda la potencia... aunque ese chip broadcom no es muy sensible que digamos :S
y mi inspiron 1520, con intel 3945, tiene 2 antenas de 2dbi detras del lcd... y normalmente deja en verguenza a otros notebooks en lo que a cobertura refiere
Los Dell tiene 2 problemas en cuanto a Wireless: que la antena sea un miserable par de cables que van tras la pantalla, sin mayor sofisticacion y las tarjetas Intel.
Este ano salio al mercado la Intel 4965 (a/b/g/n) que es menos sorda que su antecesora o tambien puedes buscar una tarjeta con chip Atheros que son superiores en varios aspectos.
Saludos.
cuidado q con ello, la batería te durará menos.
cuidado q con ello, la batería te durará menos.