Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con resolucion de juegos en Windows 7

Usuario

Problema con resolucion de juegos en Windows 7

Hola amigos, otra vez con una pregunta quisas un poco noob jejeje
    resulta q al abrir juegos pantalla completa, la pantalla automaticamente configura la resolucion con margenes a los costados de la pantalla... es decir, la pantalla del juego se vuelve mas angosta dejando a los lados franjas negras....

es posible eliminar esas franjas y q los juegos se vean pantalla completamente extendida?

gracias!!!

tengo un Dell 1525, win 7, controlador intel 965 (en ingles, no cacho mucho el idioma jeje).

Programmar

Re: Problema con resolucion de juegos en Windows 7

corrige la resolucion en el menu video del juego que estes jugando..
    Quien requiera alguna solución informática, visite Desarrollo de Software.

Usuario

Cita Iniciado por YaRock Ver mensaje
    corrige la resolucion en el menu video del juego que estes jugando..
    ya lo intenté pero pude ver q no era problema de los juegos, sino q de configuracion del controlador... pero nose como arreglarlo...

help

.: Engineer :.

jejjeje tipico problema con esa tarjeta en win 7, efectivamente se puede arreglar subiendole la resolucion a los juegos , pero como la tarjeta no fue hecha para jugar a veces no soporta resoluciones superiores a exepcion de que sean juegos viejos, por lo tanto no se puede configurar esos margenes en win 7. te recomiendo volver a XP.

suerte

Usuario

ya lo arregle!!!!!!!!!!!!!

de una forma media extraña, pero se arregló... resulta q primero configuré la pantalla (escritorio) con resolucion de 800x600 onda cuando se ven los iconos gigantes XD
    luego de eso volvi a la resolucion normal de 1240x800.....

eso era todo! luego abrí el juego y a resolucion minima se veia a lo largo y ancho de la pantalla jeje
    es extraño... pero asi se arregló... saludos y gracias!

Pajarito Nuevo

a mi me pasa lo mismo con el bt2 y un juego muy sencillo que es el zuma se me ven con las franjas negras a los costados 4:3 en ves de verce en forma completa 16:9 ,pero en cambio age of empire3 se exelente n se como solucionarlo y e intentado .hacer lo que dice el foro peero no soluciono nada .tengo monitor samdung 20´16:9 2033sn y una placa de video gf9500gt evga nvidea

Avanzado

Cita Iniciado por pablo1986 Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo con el bt2 y un juego muy sencillo que es el zuma se me ven con las franjas negras a los costados 4:3 en ves de verce en forma completa 16:9 ,pero en cambio age of empire3 se exelente n se como solucionarlo y e intentado .hacer lo que dice el foro peero no soluciono nada .tengo monitor samdung 20´16:9 2033sn y una placa de video gf9500gt evga nvidea
    a mi me pasaba eso al usar los drivers bajados de la pagina de INTEL, al usar los que esta en la pagina de Dell no pasa eso. bien rara la lesera

Psicólogo & G4meR

Hasta donde yo se eso se ve en el panel de control de la vga... en tu caso tendrías que haberlo tenido en relacion de aspecto fijo o en no escalar... por eso solo muestra la resolución del juego y el resto la rellena con negro. Para que se vea en pantalla completa tiene que estar en ajuste de escala, investiga por el lado de intel como modificar esa opción en la configuración de la vga.

En el caso de nvidia aparece acá... en la configuración de la intel tienes que buscar algo parecido. Al cambiar la resolución al mininmo 800x600 y volverlo al nativo te reinicio la opción, poer eso ahora te lo muestra en pantalla totalmente completa. A veces de los driver que vienen por defecto con la opción del tipo escalado seleccionado como fijo o deseleccionado.

saludos
    Última edición por jorro; 14/11/2009 a las 17:11

Pajarito Nuevo

Como soluciono la resolución de Windows 7 :
    Lo que pasa que antes tenía Windows Vista pero hace dos días instale Windows 7
    y el problema es que en Windows 7 la más alta resolución que me acepta es de 1280 x 1024 pero todo se ve muy grane :S
    y en el Windows vista me aceptaba la resolución normal que tenía que era de 1440 x 900...
    ya intente de todo... en internet no viene muxha informacion sobre esto..
    Ya actualice todos mis drives y el problema persiste por favor una solución no soy el único con este mismo problema
    Además, Note este fenómeno, al hora que inicia Windows 7, por primera vez (apenas termino de instalar Windows 7) puedo poner resoluciones altas de hasta 1600, esto sucede porque hay un driver genérico de monitor llamado (monitor pnp) pero cuando reinicio Windows 7 todo cambia por que el controlador de pantalla se actualiza a la del fabricante de monitor correspondiente
    E intentado de todo
    · Actualicé Windows 7 hasta el día 15/01/2010 No funcionó
    · Actualice drivers No funciono
    · Compre un monitor nuevo LCD 19” No funcionó
    · Compre tarjeta de video nueva Nvidia compatible con Windows 7 y sus respectivos drivers y No funciono

Ya lo único que se me ocurre es evitar que ese driver se actualice pero no sé cómo no actualizar ese driver no afecta en nada el rendimiento de video de Windows 7 ya lo comprobé ejecutando el juego de video Gears of War y Crysis y unreal 3 que es lo más pesado en consumo grafico que tengo

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por morv0x Ver mensaje
    Hola amigos, otra vez con una pregunta quisas un poco noob jejeje
    resulta q al abrir juegos pantalla completa, la pantalla automaticamente configura la resolucion con margenes a los costados de la pantalla... es decir, la pantalla del juego se vuelve mas angosta dejando a los lados franjas negras....

es posible eliminar esas franjas y q los juegos se vean pantalla completamente extendida?

gracias!!!

tengo un Dell 1525, win 7, controlador intel 965 (en ingles, no cacho mucho el idioma jeje).
    hola chavo te cuento que io teno tambien una Dell pero 1555 con controlador intel... io lo solucione.. simplemente tienes k ir a la resolucion de pantalla y ponerla en 800x600...
    despues de eso t vas al icono del controlador de graficos le das click derecho luego en opciones de graficos y el panel plano local, veras que esta seleccionado mantener formato, lo que debes hacer es seleccionar escalar a pantalla completa y listo... ia solo lo regresas a la resolucion maxima de tu pc que me imagino es 1366x768 y listo.. ia sabes si tienes alguna preguna soi TECNICO... oralex...

Pajarito Nuevo

whipe gracas me funciona ...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Eduarduu Ver mensaje
    whipe gracas me funciona ...
    ok chavo!! ia sabe... de naa..

LinkBacks (?)