Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Internet 3G en un DELL 1525?

8bit Avatar de nexo6

Internet 3G en un DELL 1525?

Tengo un 1525 con una tarjeta 3G integrada en donde se puede colocar una SIM para poder navegar.

Alguien ha probado esta funcion.

compro weas :S

Re: Internet 3G en un DELL 1525?

puedes hacerlo solo debes tener:
    la tarjeta wwan liberada o activada para el proveedor de tu chip
    un chip con plan de internet 3g (usualmente le dan color y te dice que te venden el plan para internet, pero comprando o arrendando el modem 3g usb)
    el software de la tarjeta (driver lo trae), donde activas la opcion, y puedes mandar sms, y hasta llamar.

todo depende mucho de que tarjeta wwan tienes, y si puedes conseguir en chile un chip 3g sin limitaciones (usualemente te dan un tamaño maximo de descarga mensual a 1mb de conexion por ejemplo (en realidad 700 kb de conexion con suerte)
    o sea app 80-100 kb de descarga, y 4gb mensuales y si te pasas quedas re lento , si es que)

esa es la info que te puedo dar yo, idealmente los notes traen la ranura, pero en chile no vienen (por lo general) con la tarjeta wwan. porque el servicio aca es muy precario.
    todo por un poco de espacio en el ciberespacio (firma creada en el tiempo que creaba cuentas en todos lados para tener espacio online, walla, gmail, space, etc etc)

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por Diegolgo Ver mensaje
    puedes hacerlo solo debes tener:
    la tarjeta wwan liberada o activada para el proveedor de tu chip
    un chip con plan de internet 3g (usualmente le dan color y te dice que te venden el plan para internet, pero comprando o arrendando el modem 3g usb)
    el software de la tarjeta (driver lo trae), donde activas la opcion, y puedes mandar sms, y hasta llamar.

todo depende mucho de que tarjeta wwan tienes, y si puedes conseguir en chile un chip 3g sin limitaciones (usualemente te dan un tamaño maximo de descarga mensual a 1mb de conexion por ejemplo (en realidad 700 kb de conexion con suerte)
    o sea app 80-100 kb de descarga, y 4gb mensuales y si te pasas quedas re lento , si es que)

esa es la info que te puedo dar yo, idealmente los notes traen la ranura, pero en chile no vienen (por lo general) con la tarjeta wwan. porque el servicio aca es muy precario.
    Los sms te los cobran aparte?

asiduo lector Avatar de adn_iluvatar

respondiendo a la pregunta y sin rodeos: la ranura esta al lado de los conectores de la bateria, sacala y saltara a la vista

saludos y ojala te funcione
    Inspiron 1525
    C2D T5550 1,83GHz
    RAM 2GB, HDD 120GB

Pajarito Nuevo

hola
    yo tengo un dell xps m1530, encontre la ranura del sim sacando la bateria, y tb tengo una tarjeta 3G activada por movistar, pero al colocar la tarjeta, no pasa nada, no detecta nada, y queria saber si uno de ustedes me podria ayudar, nose, hay que activar el lector de esta tarjeta? o hay que hacer algo mas?, espero que me puedan ayudar.

gracias

Usuario
    Microempresario

lo que pasa que tiene la ranura para inssertar la tarjeta sim pero le fata instalar la wwan interna, viene llegar y e instalar , esta tarjeta la venden en ebay, yo compre esta...

Sierra MC8780 , la venden en ebay.

Usuario Avatar de awp330

la ranura da exactamente lo mismo... necesitas la tarjeta wan mini-pcie para tener conectividad 3g, esa comunmente la "arrienda" entel, claro, movistar...