Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DIFERENCIA PANTALLA TruBrite TFT Y GLOSSY, Y SI SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA OTRA

Viva CHILE Avatar de diego baeza

DIFERENCIA PANTALLA TruBrite TFT Y GLOSSY, Y SI SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA OTRA

una pantalla marca quanta modelo qd12tl01 que es de 12.1", WXGA, BACKLIGHT 1CCFL, GLOSSY, WIDESCREEN. le sirve a un toshiba que utiliza una pantalla "12.1” de diagonal widescreen TruBrite™ TFT Pantalla LCD de matriz activa de 1280x800 resolución nativa (WXGA)"
    AGRADECERIA SU AYUDA, Y 1.- QUE ME EXPLICARAN SI SE VERIA PERFECTO O MAS OSCURO O NADA, Y 2.- LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE GLOSSY Y TruBrite TFT Y SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA OTRA O VICEVERSA.

Pajarito Nuevo Avatar de dark_jeday

Re: DIFERENCIA PANTALLA TruBrite TFT Y GLOSSY, Y SI SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA O

lo dudo, las pantallas estan controladas directamente por el chip grafico, las conecciones no son "genericas" por lo tanto no puedes cambiar de una pantalla a otra, en todo caso, existe la expecion a la regla, como son los notebook dell que de fabrica puedes seleccionar entre una pantalla o otra, por lo tanto existen modelos de pantallas que son compatibles entre si, ahora para saber cual es compatible y si te la reconose el sistema, ese es otro cuento que la verdad hay re poca info

ahora respecto a la otra pregunta, si cambia entre grossy y trubrite, pero son dos cosas distintas, una pantalla es mas oscura"opaca", por ende tiene menos reflejo y la otra tiene una capa anti reflec

ahora el trubrite es una marca registrada por parte de toshiba pero no quiere decir que no exista esa capita en otras marcas ejem. xbrite de sony
    tambien tienes que ver que hay pantallas con ambas tecnologias pero ve la que te acomode mas si quieres ver pantallas anda a cualquier parte que vendan notebook y fijate entre una pantalla hp (la mayoria son grossy) y una pantalla toshiba

weno yo me quedo con la grossy por que yo tuve una y zero royo se veia de dia y no tiene dramas con los angulos por lo menos en mi ex- hp 530

si quieres elegir una pantalla o un notebook, lo primero que ves es la pantalla, como elegir?
    facil:

-cuando la veas de lado o hacia abajo no se vean colores invertidos ( o no tanto)
    -cuando la veas al maximo brillo veas el escritorio bien (ojala en un lugar bien iluminado)
    -cuando la pantalla este apagada se vea lo mas negro posible
    -cuando la pantalla este apagada ve que tanto se te ve la cara
    -que toda la pantalla tenga el mismo brillo

jajkkjakja en una tienda ni van a cachar que estas haciendo pero con eso te das una imprecion rapida de que tienes al frente

a y otra cosa importante es la resolucion maxima y la retroilimunacion, si es led gasta menos

Experimentado

Microempresario

Re: DIFERENCIA PANTALLA TruBrite TFT Y GLOSSY, Y SI SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA O

Cita Iniciado por diego baeza Ver mensaje
    una pantalla marca quanta modelo qd12tl01 que es de 12.1", WXGA, BACKLIGHT 1CCFL, GLOSSY, WIDESCREEN. le sirve a un toshiba que utiliza una pantalla "12.1” de diagonal widescreen TruBrite™ TFT Pantalla LCD de matriz activa de 1280x800 resolución nativa (WXGA)"
    AGRADECERIA SU AYUDA, Y 1.- QUE ME EXPLICARAN SI SE VERIA PERFECTO O MAS OSCURO O NADA, Y 2.- LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE GLOSSY Y TruBrite TFT Y SE PUEDE REEMPLAZAR UNA POR LA OTRA O VICEVERSA.
    tru brite y glossy es lo mismo casi todas las pantalla de notes son compatibles entre si lo k tienes k fijarte es de cuantos pines es la conexion del flex si son de igual numero tienes k puro cambiarla por ke te sirve sal2
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook