Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Alienware M11x

Pajarito Nuevo Avatar de chewie

Alienware M11x

Me preguntaba si alguien del foro ha comprado o probado un Alienware M11x, ya que estoy interesado en comprar un equipo de estos y me gustaria saber que tal se comporta el equipo en tareas cotidianas y otras no tan cotidianas tambien(juegos y cosas mas exigentes).

Seria interesante si es que tambien alguiente tiene informacion del equipo usando alguna distribuicion de linux.

Saludos y desde ya, gracias por las respuestas

Superstar Avatar de cyborg316

Re: Alienware M11x

el alienware m11x recien comienza el envio a mitad de marzo, asi q recien en Abril saldran las primeras experiencias, al menos aca en Chile...

.: Engineer :. Avatar de tree000

ovio que se portan bien es cosa de verles el HW nomas.
    y con linux hasta un P3 se porta bien imaginate un Alien.

compratelo noma suerte.

Pajarito Nuevo Avatar de chewie

Gracias por las dos respuesta.

Lo de las fechas de envio no lo sabia, asi que esperare hasta ver mas comentarios.

Si bien el equipo tiene buen hardware mi principal dudo es por el asunto del sistema grafico que tiene, que puedes ir cambiandolo sin reiniciar el sistema operativo. Por lo que vi en un review, aparentemente tambien se puede hacer el cambio a traves de la bios(pero eso implica reinicar). Aun asi se ve un gran equipo.

Escribe tu mensaje aquí Avatar de xFeLiPo

Estos no se venden en tiendas ??
    nunca e visto un alienware en tienda :s

Avanzado

Cita Iniciado por xFeLiPo Ver mensaje
    Estos no se venden en tiendas ??
    nunca e visto un alienware en tienda :s
    en ripley vendían el de 17 y un PC de escritorio (no me acuerdo el modelo)

capaz que llegue durante el año...

Usuario Avatar de awp330

yo creo que es mejor esperar antes de comprarse uno hasta que vengan con los core i5/i7 de ultra bajo consumo, porque los pentium SU4100 y el dual core dan mucho jugo
    Mi Feedback

Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD

Pajarito Nuevo

Buenas tardes.
    Me llego el M11X hace una semana y tengo que decir que estoy contentísimo con el. El cambio de tarjeta gráfica se hace a través de la tecla Fn y otra tecla especial. Dura sólo 3 segundos, el cambio es casi instantáneo y no hace falta reiniciar. He jugado con el, con el monitor de 11 pulgadas (se puede jugar perfectamente) como conectado con my televisor de 40 pulgadas. En ambos casos responde perfectamente. Parece mentira lo mucho que puede tirar un "bicho" tan pequeño. :-))
    Saludos,

desde Liberty City Avatar de odnanref

aplica review y showroom para verlo.... k juegos has probado ...

Pajarito Nuevo

Pues de momento no muchos. Sólo he instalado y jugado bastante al Prince of Persia y al Far Cry 2. Y los dos funcionan perfectamente. Tanto en la propia pantalla como en un TV externo de 4o pulgadas.
    Saludos,

Pajarito Nuevo Avatar de joselox

Cita Iniciado por odnanref Ver mensaje
    aplica review y showroom para verlo.... k juegos has probado ...
    Seria bkn, igual estoy interesado en el notebook

Que updagrade le hiciste y cuanto te salio?

Saludos

Pajarito Nuevo

Lleva el Windows 7 Profesional. Amplié el procesador (Intel® Core™ 2 Duo SU7300), el disco duro a 500 gigas, y 4 gigas de RAM. Me salió todo a 979 euros, pero tuve la suerte que la empresa me paga la mitad. Así que me ha salido a 400 y poco (por que también me ahorro el IVA).
    La verdad es que lo recomiendo de verdad. La conectividad es increible, tres salidas de video, y dos de auriculares para compartir con alguien la musica o peliculas.
    3 USB 2, lector de tarjetas, etc...es tremendo. I encima la sensación que tienes de que este "bicho" te va a durar mucho. Todo el rezuma fortaleza por todas partes. He tenido varios ordenadores. El último un TOSHIBA que me costo 1900 euros. Me duró 3 años y se me fundió la placa. Pero con este de verdad os digo que la sensación que te queda es la de que vas a tener portátil por mucho tiempo. El teclado no se hunde por más que presiones las teclas, es tremendo. jejjejejejejejej.

Pajarito Nuevo Avatar de joselox

Aca está mucho mas caro esa configuracion sale CLP$867.482 algo así como 1250 euros. =/
    Saludos

Ai shiteru Airinu-san Avatar de [qUack!]

Pero estos Note son especificamente para videojuegos? como se comportan con programas Cad o de Renders 3D, o incluso photoshop?

Pajarito Nuevo

Buenas...pues sobre lso renders y Cad no puedo decirte nada por que no lo uso para eso, pero el Photoshop va perfecto. Tengo que decri por eso que el Windows que lleva es el de 64 bits y el Photoshop que tengo intstalado es el CS4 que también soporta los 64 bits, pero con todo esto va rápido...rápido.
    Saludos,

Pajarito Nuevo

El mío llega a Santiago a fines de Marzo / principios de Abril... ahí les cuento como me fue (core 2 dúo y 4gb RAM)

salu2

Chilote Nacido y Criado Avatar de dealraich

como los compran en usa su valor es de u$799=$418.000 aprox y en la pagina de dell.cl su valor es de $669.000=1350 aprox.

que onda dell en chile..250.000 por la importacion.
    links

dell chile

alienware.com

Pajarito Nuevo

hola a todos :
    Dentro de poco me comprare una Alienware M11x y mis preguntas son : que tipo de joystick usa, porque no me gusta jugar con el teclado y otra cosa...puedo usar juegos piratas o solo puedo usar originales?
    Gracias por responder.
    Adios...

Psicólogo & G4meR

Cita Iniciado por rokko101 Ver mensaje
    hola a todos :
    Dentro de poco me comprare una Alienware M11x y mis preguntas son : que tipo de joystick usa, porque no me gusta jugar con el teclado y otra cosa...puedo usar juegos piratas o solo puedo usar originales?
    Gracias por responder.
    Adios...
    Antes que todo a la comunidad

que tipo de joystick usa
    Cualquiera que sea compatible, por lo general con conexión USB o por inalambrica Wikipediahttp://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth , como cualquiera de estos PC FACTORY : Tu centro tecnológico

puedo usar juegos piratas o solo puedo usar originales?
    Me parece extraña la pregunta porque los netbooks no son consolas, donde tengas sistemas de seguridad para evitar el uso de juegos o software piratas, obviamente no te puedo recomendar piratear X juego porque acá no está permitida la piratería y su fomento, pero si deseas jugar juegos de esa manera no tendrías problemas

Pajarito Nuevo

Yo lo tengo, y la verdad lo recomiendo harto, me lo compre vendiendo el pc de escritorio que tenia, pq n el trabajo me pasan un notebook para trabajar, asi que me compre un pc para jugar y poderlo trasladar a donde vaya.
    He probado el empire total war, el dragon age origins, battlefield bad company 2, mass effect 2 y todos corren excelentes a niveles graficos altos y a la resolución default de los juegos.

creo que si uno no es taaan fanatico de las altisimas resoluciones y lo que se busca es un pc que corra todos los juegos a resoluciones medias/altas, y tienes ganas de tener movilidad en tus juegos de pc, este es tu pc.

la verson que me compre es con el core 2 duo 7300ULV, 4 giga ram, 320 hdd.

Nota: lo tengo overclockeado con el bios, y me funciona a la perfeccion, temperaturas promedios de CPU, GPU y HDD 45 grados, en todo lo que lo he probado... alrededor de 3 horas jugando, no pasa por encima de los 50°C ninguno de estos indices, por lo tanto overclockeado, la temperatura se mantiene perfecta, según yo.

lo unico penca del note, es que la pantalla no es lo top que uno esperaría, ya que se refleja mucho y se ve bien solamente cuanto te pones directamente frente a ella, sin embargo, al menos para mi, eso no tiene gran importancia, pq casi siempre lo uso en espacios interiores y siempre me pongo al frente de la pantalla.. jajaja.

lo bkn es jugar con la luz apagada... se ve LA RAJA!!!.

ha, y lo último. el note se siente bastante firme, la parte posterior de él, esta hecha como de metal, me tinca, que es para producir una mayor disipación de calor.

saludos a todos, y ojala que haya servido de algo mi comentarios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo