Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Llegó mi nuevo notebook!!!

Notebook Enthusiast Avatar de Temples

Llegó mi nuevo notebook!!!

Holaaa CHW:

Les cuento que después de esperar un par de semanas, llegó mi notebook que compré en eBay USA (el notebook llegó el día martes)...

que les puedo decir sobre la compra, siguiendo los consejos de la comunidad traje el notebook por un servicio privado (en este caso Chilebox) y funcionó bastante bien, en esta ocación han sido muy eficientes .... Así que gracias a la gente que me aconsejo, cuando traté se hacer trucos para sacarme el IVA, cosa que no pude hacer, tuve que pagar todo todo, hasta el agente de aduanas.... eso si, puedo decir que la tarifa de Chilebox fué barata,, por que sólo salió 47000 pesos. Me parece barato para el peso de la caja (casi 10 kg) y las dimendiones 51cm x 51 cm x 23 cm..

Era tremenda caja y tuve que ir a buscarla al centro en Valparaíso, cuando me llevaba la caja hacia el colectivo pensaba... me encuentro con un grupo de flaites y si me tratan de asaltar van a tener que molerme a palos o cuchillasos jajaja... por que con lo caro que salió la cuestión no se las iba a dejar fácil... más aun la caja era evidentemente un computador por que decia DELL.

El notebook llegó impecable, su estado es "refurbished (Dell Certified)" pero no tiene ninguna ralla ni ninguna imperfección en la carcasa, a mis ojos luce nuevo.

Ahora les digo un poco las características:

Modelo: Alienware M17x Space Black

CPU: Core 2 Quad Q9000 @ 2.0 GHz 6MB cache 1066MHz FSB

Tarjeta gráfica: Dual NVIDIA GTX 280M SLI habilitado 2x 1GB GDDR3 + 9400M 256MB

RAM: 4 GB DDR3 @ 1066 MHz

Disco Duro: 500 GB 7200 rpm

pantalla: LCD dual CCFL 1920x1200 pixeles, webcam 2 Mpx

Bateria : 9 celdas.

Fuente: Delta 240 Watts

wireless: 300Mbps a/g/n

y etc etc....

Tiene garantía por 1 año. Me fijé en dell.cl y le quedan 361 dias de garantía, osea que la garantía comenzó a correr desde el día que recibí el notebook.

Acá unas fotos:

Aquí se puede ver el estado de la tapa (excelente) es de aluminio:

Los pocos accesorios que trajo, un manual (ese que parece chequera), una guia del usuario, y un cable de repuesto del cable AC/DC:

Acá queria mostrar la luz que indica que la fuente está enchufada.. muy cool:

Aquí se puede ver la gran diferencia de tamño entre el cargador del XPS M1530 de 90W y el del M17x de 240W:

Uh, acá el gran sistema de enfriamiento del notebook, que incluye una base casi al descubierto con una rejilla solamente, y se pueden apreciar los 3 ventiladores , supongo que una para la CPU y los otros 2 para cada tarjeta de video y abajo la bateria de 9 celdas, aquí mismo está el disco duro y trae otro compartimiento para otro disco duro, y se pueden poner en RAID 0 o RAID 1, según se escoja en la BIOS:

El M17x apagado:

El juego de luces, de verdad que es un extra muy lindo a la vista, el teclado posee 4 zonas iluminadas, donde cada zona se puede seleccionar entre 13 tipos de colores diferentes, tambien se puede hacer un juego de luces como el de los árboles de pascua, osea que vayan cambiando de color!! se ve muy bien:

el teclado. La verdad se pueden controlar cada una de las luces, la del mouse, la del botón de encendido, la de la cabeza de alien, la de los parlantes, la de la palabra alienware, y hasta la del enchufe , se puede controlar sus colores.

Y finalmente la calificación que me pone Windows 7 (un 5.9) según Windows 7 el cuello de botella, seria las ram y el disco duro.

En cuanto a jugos no he podido probar mucho, ya que he tenido pruebas que me absorben el tiempo, pero puedo decir que instalé Need for Speed Shift y corre muy bien, con todo en alto y filtro trilineal. y a 1920 x 1200 anda entre 40 y 50 fps. ( en mi XPS M1530 con configuraciones media-alta a 1280x800 no sacaba mas de 27-30fps.. y con la GPU overclockeada)

También probé el Assassins Creed 1 DX10, a 1920 x 1200 con todo en alto , y promedio anda como a 40 fps, pero he visto bajones como de 28 fps... pero de todas maneras bien, con el XPS M1530 no sacaba mas de 25 fps, overclockeado con detalles medios y a 1024 x 620 ...

Así que, qué opinan?
    Última edición por Temples; 09/05/2010 a las 05:51

Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm

User Avanzado En OC Avatar de Striker_Olx

Re: Llegó mi nuevo notebook!!!

Medio notebook y uno que anda todo cagado con una vga de video integrado en el notebook HD4200 jajaj saludos.

Metalurgista Exiliado Avatar de Redil3no

Waaaaa tremendo notebook. Al verlo me dieron unas ganas enorme de renovar el mio .
    Felicitaciones por tu compra.
    DELL STUDIO 1555: C2D P8600 2,4 GHz; 3gb ram DDR2; 320GB 7200rpm; ATI 4570 512MB; pantalla LED 720p; Wireless Intel 5100 802.11agn

Ailuropoda melanoleuca

Felicitaciones por tu compra, el otro dia estaba cotizando el alienware pero de 11" y no se si sera muy incomodo jugar con ese tamaño de pantalla.

Experto Avatar de Hebron

tremendo notebook! cuanto te costó? qué res. tiene la pantalla?

felicitaciones ta bien rico.

Avanzado

filete. un mini reactor.

Overclocker en pañales... Avatar de eriassar

Una bestia encubierta.... felicitaciones compa!!

Disfrutelo

Cita Iniciado por Redil3no Ver mensaje
    Waaaaa tremendo notebook. Al verlo me dieron unas ganas enorme de renovar el mio .
    Felicitaciones por tu compra.
    jajaja... pero ese notebook de tu firma todavia tiene bastante vida útil... tiene una tarjeta de video actual.

Cita Iniciado por Arthas Ver mensaje
    Felicitaciones por tu compra, el otro dia estaba cotizando el alienware pero de 11" y no se si sera muy incomodo jugar con ese tamaño de pantalla.
    Yo creo que es cosa de costumbre, mucha gente dice que no se puede jugar en una pantalla de menos de 23'', pero yo jugue lo más bien en una de 15.4' y ahora en esta de 17''.

De todas maneras el M11x, tiene tremendo hardware para el tamaño!

Cita Iniciado por Hebron Ver mensaje
    tremendo notebook! cuanto te costó? qué res. tiene la pantalla?

felicitaciones ta bien rico.
    Costó alrededor de 1 millón 300 mil pesos.... el puro notebook costó 1 millón, el resto fueron impuestos IVA, agente de aduana, y los servicios de courier.

Y la pantalla tiene resolución de 1920x1200

Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm

LocalHost

Realmente un alien, buena fotos teclado y bacan el diseño.

Pero 1 millon y algo, no hay en dell.com con CPu i7?

saludos
    LENOVO THINKPAD W510 CPU: Intel Core i7 720QM 1.6GHz + SSD840 Pro
    LENOVO THINKPAD X220 Intel Core i7-2640 + SSD840 Pro
    http://www.ook.cl

Mi Feedback: Feedback compras - ventas

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."

Cita Iniciado por -Zork- Ver mensaje
    Realmente un alien, buena fotos teclado y bacan el diseño.

Pero 1 millon y algo, no hay en dell.com con CPu i7?

saludos
    Si, en Dell.com, esta el M17x R2 con i7.. pero configurarlo de manera similar era muy caro, algo así como 2500 dólares, eso ya es como 1 millón 300 mil , sin contar impuestos etc, terminaria costando 1 millón 700 mil, más o menos, que es casi el mismo precio que tiene en dell.cl, en dell.cl un sistema similar cuesta 1 millón 800 mil pesos.

Además queria las tarjetas NVIDIA, y la versión R2 sólo viene con las ATI 4870 en crossfire. Y no traen la integrada 9400M por que el chipset es de Intel.

Mucho sacrificio por la poca ganancia. Por lo menos en juegos el C2Q Q9000 y el i7 720QM rinden de forma similar, obvio en cualquier otra cosa gana el i7, edición de videos, fotos, etc etc, por que tiene HT. Y a diferencia del i7 el C2Q se puede overclockear a 2.3 o 2.4 GHz

Fury/Holy/Destruction Avatar de Carmack

Felicitaciones, excelente upgrade!.
    CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
    RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
    VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
    Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
    Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

Escribe tu mensaje aquí Avatar de xFeLiPo

OMG

exelente notbook ^^

Felicitaciones

Avanzado Avatar de gordoanorexico

jojojojo medio pedazo de bestia, felicidades por el PC xD digo notebook

yo estoy feliz con mi nuevo note que es un samsung r580 para lo que cuesta anda genial, (400 lucas no mas) una ganga, y para ser de 15.6" no es pesado, lo puedo andar trayendo rebien en la mochila , bueno obviamente tu notebook no esta orientado a sacarlo a menos que sea en auto, ya que por el precio y el peso, logicamente no esta hecho para andar en la calle

nuevamente felicidades esta filete, le da una kick en el ass a mi pc de escritorio jajaja

qwerty-man Avatar de BlackClaw

te lo puedo robar ._.?

Ingeniero Avatar de JositoX

csm me moje!! xD demasiado tarro

felicitaciones!

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    jojojojo medio pedazo de bestia, felicidades por el PC xD digo notebook

yo estoy feliz con mi nuevo note que es un samsung r580 para lo que cuesta anda genial, (400 lucas no mas) una ganga, y para ser de 15.6" no es pesado, lo puedo andar trayendo rebien en la mochila , bueno obviamente tu notebook no esta orientado a sacarlo a menos que sea en auto, ya que por el precio y el peso, logicamente no esta hecho para andar en la calle

nuevamente felicidades esta filete, le da una kick en el ass a mi pc de escritorio jajaja
    Si, 400K es un muy buen precio por las características del Samsung R580. Y tienes razón el M17x, no es precisamente liviano como para llevarlo con un bolso cruzado jajaja... pesa 5.75 Kg, casi 6 kg pero ese es el precio por ponerle carcasa de aluminio grueso... mucho peso para la espalda... será poco lo que lo saque, aunque mi notebook anterior de 2.5 kg tampoco lo sacaba mucho... por eso no me preocupa el peso.

Y yo creo que este modelo aun es notebook y no desktop replacement (esos son sobre 18 pulgadas )