Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como ver los video notebook en una pantalla lcd??

Usuario Avatar de xserx

como ver los video notebook en una pantalla lcd??

hola mi consulta q tengo un notebook y una pantalla lcd viewsonic la custion q en el notebook tengo too los video , series.. lo q quiero ver son esas peliculas o series en la pantalla... weno cuando lo conecto al televisor me pasa lo mismo .. onda se ve too bien el windows el escrito todo.. la custion q pongo el video solo se ve en el notebook y en la pantalla lcd o en el televisor sale negro y el video puede estar en play y solo se ve en el notebook... q tengo q hacer para verlo en los lados...???

The Lament Configuration

Moderador
    Solo debes configurar como pantalla principal a tu LCD en propiedades de pantalla y listo... la gran mayoria de tarjetas de video solo soportan overlay en la pantalla principal... a diferencia de algunas tarjetas de video mas pro como la de matrox en las que se puede mostrar videos en modo overlay en todos los monitores e incluso hacer trucos como expander el escritorio verticalmente y esto lo hace desde viejos modelos como Matrox G-200 (contemporanea de ATI Rage128 y RivaTNT).

Saludos.

Usuario Avatar de xserx
    igual lo arregle.. al usar el windows media me meti a confifurar y hay una opcion por ahi q esta marcada q dice utilzar superposicion es una cosa asi.. weno la custion q hay q desmarcar esa opcion y funciono.. ahora puedo ver el video , pelicula , serie lo que sea en un monitor lcd o en mi televisor ....
    HP ENVY 15
    Intel Core i7-720QM Processor
    ATI Mobility Radeon 4830 (M97) with 1 GB
    6GB DDR3 1066 MHz RAM
    500 GB SATA 7200 RPM Hard Drive
    LED Full HD 1900X1080

o extender el escritorio y arrastrar el windows media player al otro escritorio, y maximizarlo en ese

King of the Beer
    Jajajajajaja, son buenos estos temas, el tipo pregunta, varios contestan y despues el tipo señala que soluciono su problema y la solución que aplico era cualquiera menos las que le señalaron en los post.

fondo de botella user
    son cosas k pasan

ademas recuerda que es mas facil solucionar el problema estando en el lugar que leyendolo desde un foro
    Give me enough downtime & I can rebuild the world
    Mi Blog

King of the Beer
    Cita Iniciado por neoyagami
    son cosas k pasan

ademas recuerda que es mas facil solucionar el problema estando en el lugar que leyendolo desde un foro
    Si tienes toda la razón, a mí me ha pasado varias veces, por eso mi comentario-y no solo en foros, que son las menos.