Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 79

Tema: Cual Marca de Notebook es Mejor...

Pajarito Nuevo Avatar de cramirez

Cual Marca de Notebook es Mejor...

Muchas veces he tratado de llegar a la conclusion de cual marca de notebook hoy en día es la mejor. En lo personal siempre para mi fue HP, pero he visto que igual tienes sus pifias. bueno haber si alguien mas entendido puede decir quien realmente es la que mejor arma notebook, incluyendo varios aspectos, Soporte, durabilidad, resistencia, etc... Esto que no incluya el precio solo saber quienes son los mejores.

yippie kay ey mother f***
    uff, se viene batalla.
    Solo puedo hablar por los dell y los hp, y en general todos los ke hemos usado en la pega han aguantado bastante bien el maltrato ke se les ha dado (polvo, vibraciones, calor, etc) asi ke los recomiendo. para mi uso personal tengo un dell, pero es basicamente por el precio, igual me compraria un hp.

King of the Beer
    Ni ahí, pero hoy por hoy, y por el aporte que hicieron al mercado y su excelente soporte post venta-comparado con otros, lejos el mejor- Dell, además de ofrecer equipos de última generación. Dell. Y tambien pq yo tengo uno, jajajaja.

Pero va a llegar anurrba y jin-k y esto se va a alargar.Jajajajajajaja.

Avanzado
    Yo he usado muchas marcas y modelos de notebooks y me quedo sin dudas con HP, IBM/Lenovo, y Apple si tienes mucha plata disponible.

A pesar de lo mucho que se han vendido los Dell, sigo encontrando que son "ahí no más".

DAnLHer

King of the Beer
    Cita Iniciado por DAnLHer Ver mensaje
    Yo he usado muchas marcas y modelos de notebooks y me quedo sin dudas con HP, IBM/Lenovo, y Apple si tienes mucha plata disponible.

A pesar de lo mucho que se han vendido los Dell, sigo encontrando que son "ahí no más".

DAnLHer
    Me equivoque llego este mono, y notese haciendose el bakan,. Bla bla.
    Jajajajajaja.
    Ahora esperemos más aportes.

Avanzado
    yo tengo un acer y la verdad no se si es el mejor, solo lo tengo y estoy contento con el, lo demas no interesa

Avanzado
    Cita Iniciado por Dark Zeppelin Ver mensaje
    Me equivoque llego este mono, y notese haciendose el bakan,. Bla bla.
    Jajajajajaja.
    Ahora esperemos más aportes.
    Y eso a qué vino?

DAnLHer

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Dark Zeppelin Ver mensaje
    ... hoy por hoy, y por el aporte que hicieron al mercado y su excelente soporte post venta-comparado con otros, lejos el mejor- Dell
    Para mi, una marca que sólo tiene soporte para los equipos que están aun en periodo de garantía, no puede ser la mejor. Aca en mi pega tengo varios Latitude C640 con 3 años de uso que no tienen repuestos.

Yo he usado HP, Dell, Toshiba, Sony e IBM ... si fuera para mi, preferiría los notebooks de IBM ... sonde no importa cuantos años tiene tu Notebook, puedes confiar en que tendrá repuestos durante un período muy superior al de Dell.

Rudel

IBMer
    Lo mejor que hay a mi juicio por diseño y obsesividad de piezas eran los IBM Serie T. Ahora con Lenovo han bajado la calidad un poco, pese a que dicen q son los mismos, antes nunca tenían problemas.
    Luego, Toshiba y Apple merecen un sitial.
    Mas tarde, Dell, los Vaio serie A (q es la única q salva pero es cara), los Acer Ferrari (filete) y pa abajo el resto... Por favor, nunca un Olidata. El otro dia jugue con uno y mal!
    Thomas J. Watson: All the problems of the world could be settled easily if men were only willing to think!

¿Siempre haz querido jugar rugby y no sabes donde?
    Pregúntame! En el Club Francisco Bilbao te recibimos!
    @ClubBilbao

yo yo yo y yo.... y yo tb
    esta es un guerra santa
    por los que he usado, para un computín que quiere lo mejor precio rendimiento los Dell, si tienes mas plata y quieres mas add on un HP, por prestigio y rapides y si tienes plata los toshiba son buenos pero solo de la gama alta, los vaio naa que decir, bonito nomas, por el mismo precio compras algo mucho mejor de otras marcas, acer es buena para ofimatica, y el acer ferrari.... no es como los autos, es solo la marca, si no fuera porque igual trae algunas piesas buenas, se acercaria mucho a los vaio

esa es mi humilde opinion

King of the Beer
    Han pasado por muchas epocas, en un tiempo lejos los mejores fueron los IBM, calidad y un percio que respondía a su calidad, pero con Lenovo eso termino. Compaq tambien pero en su linea Armada, pq la presario era ahi no más. Toshiba en los noventa era la marca de las 3 BBB, hasta que se colocaron fifi, y varias lineas registraban defectos de diseño y fabricación masivos, fallas en el jack de energía, ventilador, fragilidad de cubierta, etc. HP, es HP, tiene su prestigio péro nunca ha sido wow, o si lanza modelos wow sus precios son altos.
    Y Dell que siempre ha sido una maraca prestigiosa a nivel mundial y que hace poco llego a Chile, pues hace 2 a 3 años los equipos Dell existentes habían sido adquiridos en el exterior. Tambien esta Acer que tiene su prestigio.

Por otro lado tenemos las marcas Packard Bell Y Olidata, que ufff.

Avanzado

Mi viejo tiene Laptop desde que yo tenía 11 años.

He probado Compaq, IBM, Acer, Toshiba, HP, Dell, incluso de otros familiares y amigos como Packard Bell, Lenovo, etc.

Actualmente, yo tengo un Dell Inspiron 6000 (Pentium M), mi papá un HP Compaq NX6125 (Turion64 ML-28), mis tíos un Inspiron 630M (Pentium M), y varios otros familiares de marcas parecidas.

Según mi experiencia general, garantías, soportes, prestaciones, formas de pago, configuración, duración en el tiempo, calidad de los materiales, etc.,

1) Dell
    No hay donde perderse en precio, siempre y cuando lo puedas pagar al contado.
    Se demoran 2 días en ir a tu casa a repararte el equipo.
    Puedes configurarlo como a tí te de la gana.

2) Toshiba
    Buena calidad de los materiales y muy finas terminaciones. El soporte técnico no lo conozco, sin embargo, conozco casos con baterías muertas a muy poco tiempo de uso (2 años) y algunos problemas con discos duros de esa marca.

3) HP/Compaq
    El PC de mi viejo fue comprado en marzo, y ya tiene algunos plásticos despegados. Independiente de eso, el Laptop ha funcionado super bien. Lo que si, HP es parte del tristemente celébre grupo de amigos de "Quintec", ubicado en Santa Isabel (soporte técnico en donde te tendrán el Laptop 2 semanas antes de darte un diagnóstico, aunque esté en garantía.

4) Acer
    Muy buena marca, muy buenos precios, aunque aún le falta consolidarse. No tengo quejas contra ellos, pero podrían mejorar más las prestaciones de sus equipos (las baterías son muy charchas).

5) Asus
    Muy buena marca, pero le falta soporte en Chile, además de ser algo caros.

6) LG
    Una vez tuve el privilegio de configurar un Laptop LG. No sé como durarán en el tiempo, pero al menos se veía muy bien parado.

7) IBM/Lenovo
    Creo que deberían ser más innovadores en diseño, pero fuera de eso, son super aperrados. En todo caso, ellos han sufrido un cambio radical en el último tiempo, hay que ver como se desarrollan las cosas.

Packard Bell para mi no es considerada una marca de computadores. Lo mismo con Olidata.

Saludos.

Avanzado
    yo defiendo a los olidatas.. en realidad no defiendo niuna marca. Lo que puedo aportar es que en mi experiencia corta con olidata me he sentido bien, responde bastante bien para lo que quiero y ademas si me quedo corto en ram o algo asi no me cuesta mucho hacerle un upgrade... y me salio baratelis jaja
    ]
    Pololo de Leo Prieto

Cita Iniciado por Onomzio Ver mensaje
    yo defiendo a los olidatas.. en realidad no defiendo niuna marca. Lo que puedo aportar es que en mi experiencia corta con olidata me he sentido bien, responde bastante bien para lo que quiero y ademas si me quedo corto en ram o algo asi no me cuesta mucho hacerle un upgrade... y me salio baratelis jaja
    weno un tio tiene olidata y lo compro para usarlo en el avion con el gps y las cartas de navegaciónl, ese es todo el uso que le da, si hubiera gastado mas plata en otro hubiera sido mas perdida.

Avanzado
    ademas, por el momento tengo mina asi que no necesito la tecnozezualidad de un vaio jejej
    ]
    Pololo de Leo Prieto

Cita Iniciado por Onomzio Ver mensaje
    ademas, por el momento tengo mina asi que no necesito la tecnozezualidad de un vaio jejej
    hasta que aparezca uno con un vaio o un acer ferrari y te dejen jajajaja

Usuario
    no voy a decir HP porque me gusta el mio, por lo menos cumple... pero no soy fanatico de este equipo ni de los DV... pero creo que los IBM... en la mina use uno de esos y a pesar de que no era la ultima chupada del mate era muy solido como equipo (igual babeo por un X60)..... asus no digo nada porque el equipo fue bueno pero post venta maomeno nomas... hp no me quejo de post venta en linea pero me es indiferente.. compaq (mi polola) me gusta pero lo mejoraria... dell un amigo tenia de los viejos y era solido el equipo... los de ahora los encuentro feos pero bakanes si en lo que traen... olidata.. que es eso? packard bell.. ¿hace notebooks? jaja.. perdon por los dueños de estos ultimos

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por DAnLHer Ver mensaje
    Y eso a qué vino?

DAnLHer

Revisa otros post de este ñoñin...le encanta tirar kakita y no respeta las opiniones de los demas.

Tiene la menopausia a niveles inusitados!!

Pajarito Nuevo
    Hola, yo he tenido varios IBM, todos viejitos de la serie 600, 600E P II, 4mhz, 600X PIII, 450 mhz y 600X PIII, 500 Mhz, el ultimo era fenomenal, rapidisimo, corria muy bien, solido y de excelente terminacion, resistio incluso un porrazo desde encima del escritorio y nada, ni siquiera una raya, Tambien tuve un Toshiba Tecra 9000, era rapido, liviano pero lo encontre un poco fragil y me dio problemas con los conectores de PS2, mas encima no encontre repuestos aca en Chile, mi ultimo equipo es un Dell D610, bastante actualizado, P M de 1.6 Mhz, bastante rapido pero no muy bonito, no como el tecra, pero mas firme y resistente, aunque no creo que llege a la solidez de los antiguos IBM.
    En resumen, para mi IBM es lo mejor, lamentablemente ahora son Lenovo y los modelos que estan sacando son refeos, si fueran autos serian como modelos del 50 o 60 con plataformas actuales, no creo que su calidad sea como los originales.
    En segundo lugar pongo a Dell, por precio principalmente, si se los pueden comprar en Usa tanto mejor, yo he comprado por Ebay todos mis Note.
    En tercer lugar Toshiba, los antiguos eran la r..., los nuevos se ven un poco delicados.
    Cuarto lugar, Acer, se ven bastante bien, aunque un poco grandes para mi gusto.
    Olidata y PB creo que es marca de confort y toalla nova????, bueno no se como son, lo unico que se es que compre uno en una ocasion, Olidata 12", athlon +1700, en un remate de la aduana de Santiago, que no tenia transformador ni DD, bueno cuando lo abri para poner DD me encontre que le habian metido un cuchillo para abrirlo y le destrozaron toda la circuiteria de mause, usb, parlantes y otros y aqui comenzo mi drama, no hay repuestos por ninguna parte, de hecho ni siquiera son Olidata, la marca de estos es Uniwill, no tengo idea como sera, lo que tengo claro es que cuando estos bichos cagan, ni siquiera los arreglan, ..., los mandan de nuevo a la fabrica para que se los entuben, ya la corto porque me empece a calentar de nuevo con estos gueones de Olidata y la chu........

Pixel Manager
    Apple...

La serie macbook pro es tecnosexualidad pura...

los macbook con 2gb de ram tambien andan filete

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo