Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me qued{o atascado un cd en un dell 1330

Pajarito Nuevo Avatar de p_laditz

Se me qued{o atascado un cd en un dell 1330

Eso, se me quedo atascado un cd en mi dell1330, es una unidad de dvd de ranura como la de los autos y no se como sacar el dvd o donde tiene el orificio para expulsar el cd. Presiono el boton expulsar emite el sonido tipico para sacarlo pero no sale. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria.

GRacias°

Experimentado

Microempresario

Re: Se me qued{o atascado un cd en un dell 1330

Cita Iniciado por p_laditz Ver mensaje
    Eso, se me quedo atascado un cd en mi dell1330, es una unidad de dvd de ranura como la de los autos y no se como sacar el dvd o donde tiene el orificio para expulsar el cd. Presiono el boton expulsar emite el sonido tipico para sacarlo pero no sale. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria.

GRacias°
    mete otro cd pero 3-4 de su volumen osea k te kede justo para tomarlo antes de k entre , luego haces palanca onda k el cd k estas metiendo sobre el otro lo ayude a salir , siempre funciona asi sal2
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Guerrero le meti otro cd...hasta el fondo XD, pero no cacho como hacer palanca pa lo bote la wea se quedo metida, hace el ruido como pa expulsarlo pero no pasa na. Pd: vendiste la nikon perrin? saludos y gracias!

Usuario Avatar de FX_Maxtor_8

a mi me paso eso en mi Studio 1535, la solucion sacar el lector xD, si tienes que desarmar el equipo y despues tienes 2 opciones o destrabar un reguro plastico que es el que se me habia atascado a mi, o sacar la cubierta del lector, que esta afirmada con 4 tornillos, yo utilize la 2° opcion, porque no vi el seguro, pero no corres ningun riesgo en desarmarlo, no hay nada que no se pueda volver a armar.
    Saludos!
    Dell Studio 1535
    Intel Core 2 Duo T5750 2.0Ghz
    2Gb memoria 667Mhz
    160Gb 5400rpm
    Ati Mobility Radeon HD3400 series 256Mb
    Wireless Dell 1510 (broadcom 43xx) a/b/g/n
    Bluetooth 2.0
    S.O. Windows 7 & OpenSUSE 11.2

Cita Iniciado por FX_Maxtor_8 Ver mensaje
    a mi me paso eso en mi Studio 1535, la solucion sacar el lector xD, si tienes que desarmar el equipo y despues tienes 2 opciones o destrabar un reguro plastico que es el que se me habia atascado a mi, o sacar la cubierta del lector, que esta afirmada con 4 tornillos, yo utilize la 2° opcion, porque no vi el seguro, pero no corres ningun riesgo en desarmarlo, no hay nada que no se pueda volver a armar.
    Saludos!
    Hola, gracias por tu ayuda, la verdad es he tratado de desarmarlo, pero no se pude por abajo y por arriba no me deja. Si alguien sabe desarmar o sacar la unidad optica porfa ayudeme, se lo voy a agradecer muxisimo!
    saludos!
    Última edición por p_laditz; 01/06/2010 a las 19:02