Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Notebook cerrado.. encendido?

Pajarito Nuevo

Notebook cerrado.. encendido?

Hola.. por fin llego mi dell 640m .. yo FELIZ! ...
    Ante la llegada de mi Dell me nacio una pregunta..
    Se puede dejar el notebook cerrado pero que no se desconecte de internet...
    onda tipico en la noche.. pa dejar bajando cosas y cerrarlo pa que se apgue la pantalla no mas.. alguien sabe como hacer esto?...

Demas que saben .. !! ajajja Gracias de antemano.. muy buen foro..

King of the Beer

Amigo dejelo abiero y programe que se apgue la panatalla, pq los notebooks se calientan, y si lo deja cerrado la disipación de calor no sera la optima, y yo con mi larga experiencia le digo deje la pantalla abierta o si quiere en una angulo de 20 a 30°, y mas ahora que se acerca el verano.

Pajarito Nuevo
    y eso donde lo puedo configurar?

para que no se apague al cerrar la pantalla, creo que debes ir a los perfiles de energia.
    debes seleccionar "no hacer nada" y con eso no se hubernara ni suspendera o apagara, o puedes delegir lo que quieras mejro dicho.

yo yo yo y yo.... y yo tb

wena lo del pantallaso...
    ademas tienes que configurar por hay mismo que la pantalla se apage en cierta cantidad de minutos, pero solo la pantalla

Ciclista Jipi

en el tabulador de "combinaciones de energia"

Usuario
    igual depende del tipo de ventilacion... si es lateral o con entradas laterales o por debajo no hay drama con cerrar la pantalla... pero hay algunos (tuve un asus asi) que tienen la vntilacion con entrada por el sector del teclado y ahi no se podia cerrar... en mi caso actual lo cierro para que la pantalla no se llene de polvo... pero esa configuracion que se apague la pantalla tambien es buena idea

Assassin´s Cat xD

un amigo tenia un note y hacia eso de cerrarlo al cabo de unas semanas la pantalla empeso a mostrar manchas blancas y no paso mucho y murio

de ahi que no cierro mas el note cuando lo dejo bajando de noche ,antes usaba en angulo de 20 a 30° justo cuando se apaga casi cerrando la pantalla, despues me acorde del 1 min apagar monitor

salu2
    sin pc con la ps3 basta y sobra

Usuario
    chuta! 1 año haciendo eso! pero como influye si no corre aire por arriba

Enajenado

Yo llevo haciendo eso por un año y medio (dejando la tapa cerrada)y aún no pasa nada.

Qué marca era el note que se echó a perder? estan seguros que fue por ese motivo?

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

yo tambien dejo la tapa cerrada con el note prendido apra que no se ensucie y no le peguen "accidentalmente"

yo yo yo y yo.... y yo tb

yo a veces la cierro pero el ventilador se prende muchas veces mas o a veces pierdo el enlace wifi
    por eso prefiero dejarla abierta (y vo!)
    esop

Ciclista Jipi

recuerden que el calor sube, ademas depende del equipo, mas que de la ventilación de como sea el equipo
    el mio casi ni se calienta en la parte del teclado/superior (incluyendo la zona de la tarjeta de video), en cambio la parte de la base es notoriamente mas calida (debe estar rondando los 40~50°c) especialmente cercana a los puertos... en cambio en las multitiendas he notado que algunos llegan a casi quemar en algunas zonas del teclado... en esos por ningun motivo dejaria la pantalla cerrada, no tanto por la razon que se pudiera dañar por el calor (de lo cual no tengo bases para avalar o desmentir) si no que porque va en contra de la disipacion natural que tiene por la parte del teclado en aquellos equipos...

el mio cuando lo dejaba bajando lo mantenia con un manual de visual basic 1.0 en la base, y con el ahorro de energia al máximo pero en un perfil nuevo (para que no se apagara, hibernara o suspendiera, pero que apagara lo mas pronto la pantalla, y mantuviera los mhz al minimo) con eso durante la noche ni siquiera necesitaba de los ventiladores...

Experimentado
    uta.... a mi aun no me llega mi ntbk y ya tenia pensado eso, onda estar en clases con el note en la mochila y cerrado, aprovechando el wi-fi pa bajar was

pero la parecer es mala idea...

pero en caso de hacerlo... si la pantalla muere... se pasara por garantia, o mejor leer toda la documentacion, onda a ver si dice explicitamente algo como "si ta prendido y cerrado no aplica garantia"...

bye
    Sempron 64 2800+ | MSI K8N Neo V2.0 | Saphire 1950 Pro | 2x512 GEIL Platinum | WD 80GB + Maxtor 30GB | DVD RW LG | LCD LG 19WT 19"

Inspiron 6400 ->
    Core2Duo T5600 | Intel 945 | ATI x1300 | 2x1GB | 120GB | DVD RW | 15.4" TrueLife

Cita Iniciado por Rodt@v0 Ver mensaje
    uta.... a mi aun no me llega mi ntbk y ya tenia pensado eso, onda estar en clases con el note en la mochila y cerrado, aprovechando el wi-fi pa bajar was

pero la parecer es mala idea...

pero en caso de hacerlo... si la pantalla muere... se pasara por garantia, o mejor leer toda la documentacion, onda a ver si dice explicitamente algo como "si ta prendido y cerrado no aplica garantia"...

bye
    pero bajo esas condiciones podrias quemarlo mas que nada

Experimentado
    Cita Iniciado por ricm Ver mensaje
    pero bajo esas condiciones podrias quemarlo mas que nada
    onda que explote?

pense que mi dell ya no traeria baterias sony

bye
    Sempron 64 2800+ | MSI K8N Neo V2.0 | Saphire 1950 Pro | 2x512 GEIL Platinum | WD 80GB + Maxtor 30GB | DVD RW LG | LCD LG 19WT 19"

Inspiron 6400 ->
    Core2Duo T5600 | Intel 945 | ATI x1300 | 2x1GB | 120GB | DVD RW | 15.4" TrueLife

Cita Iniciado por Rodt@v0 Ver mensaje
    onda que explote?

pense que mi dell ya no traeria baterias sony

bye
    pero dejarlo prendido adentro de una mochila durante arto rato es otra cosa.

aunque podria aguantar si la dejas abierta pero no es la idea hacerlo sufrir tanto

King of the Beer

A ver yo me fui por lo más centrado pero Ricm creo que metio algo la pata, yo igual varios de mis note los dejaba funcionando cerrados, o juntos, par que no se ensucien y proteger la pantalla, pero desde que uso wifi permanentemente los dejo abierto por razones obvias, igual la acotación de wurzagg es exacta, los 9400 ni se siente el calor en el teclado.

Pero en resumidas cuentas esto depende de la marca de notebooks, pues los metodos de disipacion de calor son distintos de marca en marca, modelo en modelo.
    Última edición por Dark Zeppelin; 24/10/2006 a las 12:09

Cita Iniciado por Dark Zeppelin Ver mensaje
    A ver yo me fui por lo más centrado pero Ricm creo que metio algo la pata, yo igual varios de mis note los dejaba funcionando cerrados, o juntos, par que no se ensucien y proteger la pantalla, pero desde que uso wifi permanentemente los dejo abierto por razones obvias, igual la acotación de wurzagg es exacta, los 9400 ni se siente el calor en el teclado.

Pero en resumidas cuentas esto depende de la maraca de notebooks, pues los metodos de disipacion de calor son distintos de maraca en marac modelo en modelo.
    pero entonces tu crees que dejar un notebook prendido dentro de la mochila, usando wifi, seria bueno? nose si eso es lo que quisiste decir, pero a mi me daria algo de miedo dejarlo asi si es que la mochila esta cerrada.

jajaja que me dio risa cuando lei quwe dependia de la maraca

a todo esto lindemburg te vas a juntar a hacer cambalache de jeugos/movies a la proxima?
    Última edición por ricm; 13/10/2006 a las 23:04

King of the Beer

Si la maraca me persigue, siempre me sale en vez de marca maraca, si ya tuve que corregir. Jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo