Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla no enciende en aspire 4520

Pajarito Nuevo

Pantalla no enciende en aspire 4520

Hola amigos de CHW. de antemano gracias por éste espacio.

Les cuento, Tengo un acer aspire 4520 con las sgtes características:

SO WIN 7 32bit.
    placa video nvidia geforce 7000m
    disco duro 120 gb (no me acuerdo la marca).
    optico genérico sin problemas.

el tema es que la bisagra de izquiera se me rompio (harto malo el metalcito) así que compré las bisagras y me dispuse a cambiarlas. no tuve ningún dramas para cambiarlas, seguí pàso a paso el desarme del equipo en el manual que anda circulando por internet.

el punto es q una vez con el equipo ya ensamblado le prendo, el equipo prende, suena trabaja, 0 dramas, pero la pantalla no muestra nada. es como si no encendiera. La Iluminé para ver si era tema de backlight pero no, definitivamente no enciende.
    conecté el pc a un monitor externo para ver si era la VGA, pero el pc funiona sin niún drama con el monitor externo. el punto es que no reconoce el interno,. es como si no estuviera.

reconecté los cables varias veces pensando en una mala conección, pero no, nada pasa.
    Creí q podía ser el cable flex, pero al revisar la webcam (q tb va con cable flex, esta funciona sin nungún drama), asi q puede q no sea eso.
    en el fondo el problema se resume en que el pc no detecta la pantalla por algo.
    actualicé la bios, pero nada, sigo sin pantalla.

ahora estoy medio desesperado, pq no cacho q será y no se me ocurre.
    Paleteense si alguien cacha de esto, o por útimo algún dato de un servicio técnico o de algú compadre q no me salga caro porfa, en viña.

toda ayuda es bien recibida.

Gracias.
    ----
    cualquier ayuda sirve. algún servicio técnico bueno en viña y q no te roben, o algun usuario que cache.
    toda ayuda sirve. de antemano, gracias.
    Última edición por Darevas; 29/08/2011 a las 10:59 Razón: ads

Gordo en rehabilitación

Re: Pantalla no enciende en aspire 4520

seguro que no es el backlight?
    pues este debiera encender.

Por otro lado, seguro que no tienes presionado el boton que intercambia entre salida VGA y salida al LCD/pantalla del notebook?
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Pajarito Nuevo

Hola, buscando en Internet vine a dar con tu problema ya que me está pasando exactamente lo mismo, ¿lo pudiste solucionar? en caso de que si me dirías como? a mi de un momento para otro no encendio mas la pantalla pero con un monitor externo la notebook anda perfecta, antes de meter la pata quiero consultar a los que tuvieron el mismo problema. Muchas Gracias

Pajarito Nuevo

Por si las moscas... como dice el amigo de mas arriba.... 1º ve si no le tienes la opcion de 2º monitor...y lo otro que es lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y rearmar el note, yo se que es latero.... pero es lo mejor que puedes hacer con harta calma... una vez me paso y me di cuenta que el flex me habia quedado mal puesto solamente... salu2..... igual de todas formas revisa bien los cables..... salu2

Pajarito Nuevo

Si si, ya la desarme y los cables están todos bien, el flex no es ya que por el viene la señal de la webcam y esta anda perfecta y con un monitor externo también funciona, me quedan el inverter o el backligth, voy a ver primero como descarto uno o el otro y después les cuento como me va.

Pajarito Nuevo

Me paso lo mismo, en mi caso la pantalla se nota que le llega energia por que esta cambia de negro a negro con brillo (o sea como si prendiera), si lo conecto a un monitor externo enciende perfecto, el otro día lo desarme y volví a armar y ops prendió apareció el logo acer, pero me duro 5 días y me volvió el problema....., el problema creo no es la pantalla es otro componente pero no se cual....