Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con Samsung R440

Pajarito Nuevo

Problema con Samsung R440

Hola a todos,

Hace un mes mas o menos me compré este note en Falabella acá en Concepción. En general ha anado bien, dura harto la batería (nunca lo he medido pero deben ser mas de dos horas con wifi y brillo en la mitad). Después de unos dias de uso, le instalé el Windows 7 Professional, pues venía con la versión Home Basic.

El problema es que cuando me ha pasado ya varias veces que cuando uso el notebook desenchufado (solo con batería), se queda pegado. Esto no es automático, sino que sucede en cualquier instante, a cualquier nivel de carga de la batería. Onda, estoy trabajando de lo mejor una hora, y derrepente se queda pegado. Pegado pegado, no hay nada que hacer. Lo único que puedo hacer es presionar largamene el boton de encencido para apagarlo.

He monitoreado la temperatura del procesador (con un programita que se llama Battery Care), y cuando estoy enchufado a AC, el proce siempre anda ma so menos en los 40°C +/- 5°C. No obstante, cuando estoy alimentando sólo con la batería, la temperatura se eleva a 55°C, y llega hasta 60°C a veces. Esto es trabajando en tareas de oficina solamente (navegando, usando word, etc). Nunca le he exijido mucho porque no soy gamer para nada, la maxima exigencia ha sido cuando trabajo con Matlab (software para operaciones matemáticas), que a veces igual demanda hartos recursos, pero han sido super pocas veces.

No se si será falla del OS, o qué. No lo he llevado al servicio técnico porque estoy terminando el semestre en la U aún, y lo necesito para trabajar. Cuando trabajo enchufado, no hay ningún problema, así que procuro usarlo así.

Si a alguien le ha pasado algo similiar, que me de una pista please. Vuelvo a reiterar que cuando se queda pegado, se queda pegado pegado... no funciona ninguna tecla ni combinación onda ctrl+alt+supr. Apagarlo es la única solución.

Saludos y gracias de antemano,

Juan Pablo Moreno.

Usuario Avatar de ElGorila®*!

Re: Problema con Samsung R440

que modelo del R440 tienes?...yo tambien tengo pero el JT01 con el proce i3 350M y bueno aun no lo he formateado si re100 tiene un mes y no he tenido el problema...a lo mejor es el SO el que causa ese conflicto

Pajarito Nuevo Avatar de el.seeba

den mas respuestas porfavor.. para ver si es normal en este modelo.. que estoy pensando en comprarlo..

Pajarito Nuevo Avatar de No_W

Yo tambien tengo el R440, y nunca se me ha quedado pegado como describe "enbrazos", yo creo que debe ser problema de OS quizás, yo lo tengo con Home Basic aún.

Lo que sí, es que hay una diferencia entre ocuparlo con la toma de corriente o bateria, ya que ocupándolo con bateria el ventilador se aciva a los 55° del cpu, mientras que con el cargador, el ventilador se activa a los 45°, supongo que es una medida para ahorrar energía con la batería.

Usuario Avatar de cracking

Yo tengo el R440 igual hace 3 dias y tengo problema con el sonido, se pega, se cuela, me pasa con windows 7 ultimate y el home basic

Falla del equipo ?????
    Cobro garantia

Pajarito Nuevo Avatar de hunterheart

mejor aplicar garantia de inmediato

Marte Avatar de deimos84

yo compre el R440 hace 4 meses y he tenido problemas en reiteradas ocaciones, primero fue la falla del sonido , que estando viendo un video o escuchando musica se manda un brrrrrrrrrrrr por unos segundos , despues se comenzo a quedar pegado , lo formatie y siguio con lo mismo. Ahora hace 3 dias al iniciar windows se tira un pantallazo azul y mas encima no logra formatear para instalar de nuevo windows asi que se fue al servicio tecnico.

Tiene buenas prestaciones el equipo en general correindo todos los juegos que le puse pero estas fallas me tienen chato , la verdad mi proximo equipo seguro no sera samsung , prefiero pagar un poco mas y comprarme un Asus para la otra.

Pajarito Nuevo Avatar de cbas

Yo tengo el R440-JT04
    No he tenido ninguno de esos problemas. Lo compré en Falabella

Usuario Avatar de cracking

Cita Iniciado por deimos84 Ver mensaje
    yo compre el R440 hace 4 meses y he tenido problemas en reiteradas ocaciones, primero fue la falla del sonido , que estando viendo un video o escuchando musica se manda un brrrrrrrrrrrr por unos segundos , despues se comenzo a quedar pegado , lo formatie y siguio con lo mismo. Ahora hace 3 dias al iniciar windows se tira un pantallazo azul y mas encima no logra formatear para instalar de nuevo windows asi que se fue al servicio tecnico.

Tiene buenas prestaciones el equipo en general correindo todos los juegos que le puse pero estas fallas me tienen chato , la verdad mi proximo equipo seguro no sera samsung , prefiero pagar un poco mas y comprarme un Asus para la otra.
    Por la xu.xa nootbook ql malo otra vez el error
    se queda pegao el sonidooo

nunca se compren una serie Rxxx e samsung puros ataos

PRO Avatar de SAMUELINHO

hola queria comprarme este note
    Notebook Samsung
    Modelo NP-R440-JT04
    es el mismo del problema ? me lo recomiendan ?

Pajarito Nuevo

Amigos yo tengo el r440 jt01cl desde octubre del 2010 funcionando a la perfeccion con wi7 pro le e corrido 4 maquinas virtuales con 6 router en gns3 y de pelos por mi parte buen equipo

Pajarito Nuevo

hola amigos de chw, les comento ocupo windows xp ya que los 7 no me gustan.. ocupo windows por los programas que no me tomara wine de ubuntu... y xp debido a que trabajo con matlab 2009b que a veces 7 pone los tipicos problemas.

tengo tambien ubuntu desktop 11.04 natty narwhal y corriendo rapidisimo.... imaginense que en aprox. 2 a 3 segundos el computador se apaga, ubuntu corre sumamente bien y me evita el tema de la carga de los antivirus y controladores que a veces hacen que el sistema se ponga lento o que se pegue.

en cuanto a windows no he tenido problemas, apenas desembale mi note samsung R440-JA03CL hice los respaldos de windows 7 Basic con sus controladores que traia de fábrica y cero problemas, el computador obviamente se calienta de su trabajo en el disco duro.. etc. pero es lo normal, nada fuera de lo común, cambie este computador nuevo por uno compaq de la linea CQ que tuve antes y ese si que era un infierno trabajar con el porque siempre se recalentaba.

Espero que les sirva la experiencia que he tenido con mi compu... hasta el momento cero problemas y ojalá que al amigo que le paso el problema, lo pueda haber solucionado... ¿probaste con otro S.O.? quizás sea un tema de controladores que instalaste erroneamente... en la plataforma de samsung hay controladores para todos los windows, desde xp hasta 7 x64.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de cgdviper

El r430 y el r425 son aperraos.....el r440 tiene mal karma puros ataos......Aplica garantía y CAMBIALO....si te quedas con el mismo te puede aparecer otro problema, generalmente el audio.....
    Samsung es una buena marca pero ese modelo en particular, tiene plagado este foro con problemas, auque tambien es cosa de suerte ya que hay algunos que no han tenido ningun problema....en lo personal el r430 ya va para el año de uso y cero drama......

Pajarito Nuevo Avatar de millahue

y solucionaste el problema yo en estos dias estoy con el mismo problema al desenchufar el cargador se pega y el sonido al escuchar un mp3 o video es molesto lo tengo hace 7 meses y quiero aplicar garnatia y quiero saber como te fue a ti

saludos

Pajarito Nuevo

Hey! aún sigues con el problema? lo que es yo tengo otro problema... se me desconfiguró el windows y no conectaba a internet... lo llevé a servicio técnico cn garantía y se supone que le hicieron una restauracion de fábrica... el problema es que el touchpad quedó sin las funciones de hacer zoom, girar fotos y esas cosas xd ... y no me han dado respuesta . Aparte en internet no encuentro nada y nosé qu hacer xd