se supone que el manual del notebook deberia decir cuanto se debe cargar
saludos
Por que a mayoria de utds son entendidos en el tema y yo soy un neofito en la misma, my question es esta: cuanto tiempo debe cargarse por primera vez una ateria de notebook???
Hoy me compre el acer 5102. la bateria venia con poka carga, espere a q pasara a hibernacion para cargarla completamete, pero no se cuanto tiempo debo cargarla. El vendedor dijo algo de 8 horas, pero kmo siempre ellos saben menos que uno, no le krei mxo.
Ojala em puedan ayuudar.
se supone que el manual del notebook deberia decir cuanto se debe cargar
saludos
carga hasta que llegue al 100%, eso de que la primera carga debe ser mas larga es un mito con las baterias modernas...
Las clásicas 4 horas es más que suficiente, eso si evita cortes o interrupciones en la primera carga por si acaso. Y es bueno leer el manual.(a menos que este en un idioma inetelegible) Saludos.
Grax estimados. En el manual decia 3.5 horas, tiemo que lo deje cargando hasta que completo el 100%, pero kmo el vendedor me dijo "dejala por 8 horas", comence a dudar.....
Pero grax, les hice caso a utds.
Acer Aspire 5102WLMi
AMD Turion 64 X2 TL50
Dual-core processing 1.6 GHz (512 KB L2 Cache)
Genuine Windows® XP Professional (Service Pack 2)
512Mb DDR2 533MHz, upgradeable to 4GB
100GB
DVD RW Super Multi double-layer
15.4" WXGA high-brightness Acer CrystalBrite™ TFT LCD
ATI Radeon® Xpress 1100
WiFi supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Acer OrbiCam™ integrated 310,000 pixel CMOS camera5,featuring 225° degree ergonomic rotation, with Video Conference1.
2,8 Kg
por experiencia propia, y creo que muchos(as) lo ven asi, los vendedores venden, no necesariamente saben.
Como técnico en Computación se recomienda que la primera carga sea de 24 horas.
Porque la primera carga hace la bateria me explico:
Si del 100% tu cargas un 50% la bateria por si entiende que es solo eso su capacidad. entonces queda para siempre con 50%. quizas solo 8 o 10 horas es suficiente pero para estar seguros, los tecnicos recomiendan 24 horas.![]()