Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Garantía y soporte Laptops Sony Vaio v/s Garantía Dell

Avanzado

Garantía y soporte Laptops Sony Vaio v/s Garantía Dell

Creo que todos estamos de acuerdo que entre relación prestaciones/precio, Dell es la mejor marca de Laptops existente en Chile.

Sin embargo, muchos tampoco pueden negar que la "apariencia", estética y terminaciones de diseño de los Dell no son de lo mejor, aunque no es mucho peor de lo que puede ofrecer HP, Compaq o Toshiba. Al menos, la línea Inspiron es bien simplecita en sus diseños. No sé como andarán las otras.

La marca que si se destaca por ofrecer Notebooks bonitos, refinados, que a simple vista uno dice "Pucha el Notebook lindo", aunque cueste un ojo de la cara y por el mismo dinero que cuesta uno de esos, uno pueda comprar un Laptop Dell con el doble de características, es sin lugar a dudas Sony, con su línea Vaio.

Ahora, la pregunta va por el soporte de los equipos Sony Vaio. Hasta el momento, sigo sin poder creerme la eficiencia del soporte de Dell, el cual tu llamas un día Lunes, y a más tardar el Miércoles tienes, en tu casa, el problema que te aquejaba solucionado, y ni siquiera tienes que levantar la voz o dar explicaciones para que te cambien la pieza defectuosa. Poco más les falta para deshacerse en disculpas.

¿Como será la garantía de Sony? ¿En donde se hará efectiva? ¿Será también a domicilio como Dell? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esos Laptops?

La verdad, pueden ser muy bonitos, bastante elegantes, y sobre todo, no se quedan atrás en prestaciones. Sin embargo, de que son carísimos, lo son. Pero en una de esas tienen tan buen soporte como Dell y al final uno está pagando no sólo por la marca, sino que también por un diseño "estrella" y unas terminaciones bastante mejor logradas, que no dejará indiferente a nadie que esté al lado tuyo.

Por último, y como si incluso se trataran de automóviles, hay que reconocer una cosa: Por lo global que son los modelos de Dell, lo baratos al momento de comprarlos nuevos, y lo rápido que van adaptando nuevas tecnologías que van saliendo al mercado, es innegable el hecho de que éstos no gozan de un buen precio de reventa.

En eso, también Sony supera algo a Dell, quizás por la exclusividad o lo poco personalizables (curioso, algo que debería ser una desventaja) de sus modelos.

En fin. ¿Alguien sabe como funciona el soporte de Sony?

Saludos.

HardTech Avatar de Jaim3x
    soy poseedor de un vaio, seri FE, lo compre el 29 de dic, hoy fui a cambiarlo personalmente porque una tecla no funcionaba, llame, avise q iba, llegue alla, y ni siquiera lo abrieron y me llevaron a bodega a revisar para entregarme la unidad que me tenian nueva...

mas problemas que este, con pocos dias no he tenido, pero, asi de rapidito
    Samsung Galaxy S4 + Note II
    Suzuki Grand Nomade
    GLX SPORT 4x4 AT @2012
    Dog Lover

Avanzado

¿En donde lo compraste? ¿A que bodega te refieres?

Saludos.

HardTech Avatar de Jaim3x
    en ripley, llame para avisar que iba, y me estaba esperando un tipo de estos con poleras Sony que cachan de su pega, y me pidio disculpas etc etc etc... y como decia.. ni reviso el otro, solo le pego un papel "RMA - Teclado Malo", eso fue todo... al punto que si le hecho algo dentro de 2,8kg y hubiese pasado piola =O
    Samsung Galaxy S4 + Note II
    Suzuki Grand Nomade
    GLX SPORT 4x4 AT @2012
    Dog Lover

Jack Daniels en la mano
    Yo trabaje un tiempo en Sony, y en el asunto garantias eran bastante decentes. Puedes dejar los equipos en servicio en la misma tienda en que lo hayas comprado, pero es mucho más rápidod ejarlo en algun Sony center (el de pajaritos o el de Kennedy, el del plaza vespucio no) y se demoran un día en dart la respuesta. Lo que si, se reaparan hasta 2 o veces (no recuerdo bien) y despues de eso, hay cambio total del equipo. Lo más probable es que a Jaim3x se lo hayan cambiado altiro por el tiempo que tenia el equipo.

Pajarito Nuevo Avatar de pRj.Homero
    ojala q no me falle el notebook ahora, bueno si llegar a fallar espero q se soluciones de forma rapida

salu2
    La Piroja Ilumina mi Camino

Sony Vaio VGN-C140F
    Intel Core 2 Duo T5500
    13'3 LCD XBRITE TM
    1 Gb Ram DDR2 533 Mhz
    100 Gb 5400 Sata Hard Drive
    8X DVD+/- RW Drive
    Intel® PRO Wireless 3945ABG network +Bluetooth
    Windows Vista Ultimate

Avanzado
    que buena q se portaron bien en sony...... yo elegí comprar mi note en dell además de los precios por la calidad del servicio técnico, algo q uno extraña mucho en Chile... donde es uno el q tiene casi q llorar pa q te pesquen

Pajarito Nuevo Avatar de Data_snake
    El servicio tecnico de sony es la raja.. yo por lo menos e ido al de kennedy ( avenida las tranqueras) y es a todo raja.. super bueno y rapido.. un 7 es servicio tecnico de sony

Pajarito Nuevo Avatar de Data_snake
    Para las personas que compran los notebook en casa comerciales y les preguntan si quieren una segunda garantia osea un año mas de garantia en donde la casa comercial se hace cargo de la garantia.por algunas lucas mas.. Un primo se compro un packard bell y laverdad que tuvo algunos dramas con el laptop.. la cosa que el papa le habia adquirido el otro año mas de garantia.. la cosa que al final ocupo la garantia del 2° año y la verdad es que es super buena.. ya que esta garantia te cubre el valor de la compra mas un 10% de esta misma.. osea puedes cambiarlo por un note que que valga un 10% mas que tu notebook..

La cosa que a el en ese tiempo le habia salido medio carucho. ya uqe hace dos años los notes no eran un poco mas accesibles como ahora.. la cosa es que con la garantia se compro un notebok como de 600 o 700 y le quedo sobrando como 150 mil pesos y las ocupo en productos de la tienda..( ropa ,celular y cosas asi) ..

Igual encuentro piola la cosa.. Yo hace un tiempo me compre un vaio y adquiri tambien esa extension de garqantia y el vendedor me dijo que antes de que termine esta garantia adicional, lo llevara y le inventara una falla que con dos o 3 idas al servicio tecnico me lo cambiaban por un note que cueste 110% del precio original del mio.. y al mismo tiempo tambien puedo sacarle otra garantia adicional...

Igual Piola la garantia.. pagas por un futuro cambio de tecnologia.. es como para tenerlo encuenta..

PD: mi primo se compro en compac o hp.. y le salio malo jajaja