Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Restaurar Dell Inspiron 1300

Pajarito Nuevo Avatar de FLP_V

Restaurar Dell Inspiron 1300

Ase un poco menos de 1 año me compre una Dell Inspiron 1300 con Windows Home Edition y metí la pata intruseando donde no debía, tuve que formatear el PC y perdi la carpeta "C:\Dell" donde estaba el respaldo de Windows, los driver y tambien la opcion de restaurar totalmente el PC.

Mi consulta es si alguien que tenga este Dell son Windows XP Home me puede grabar un CD o DVD con esta carpeta (pesa como 950 MB) y le puedo pagar 2 o 3 Lucas.

Ya instalé Windows pero quero recuperar esa carpeta de todos modos.

De ante mano Gracias.

King of the Beer
    Y no te resulta con el [ctrl]+F11 al inicio, pq no pruebas, pq esa es una partición oculta o sea no esta en C:

Avanzado
    Cita Iniciado por FLP_V Ver mensaje
    Ase un poco menos de 1 año me compre una Dell Inspiron 1300 con Windows Home Edition y metí la pata intruseando donde no debía, tuve que formatear el PC y perdi la carpeta "C:\Dell" donde estaba el respaldo de Windows, los driver y tambien la opcion de restaurar totalmente el PC.

Mi consulta es si alguien que tenga este Dell son Windows XP Home me puede grabar un CD o DVD con esta carpeta (pesa como 950 MB) y le puedo pagar 2 o 3 Lucas.

Ya instalé Windows pero quero recuperar esa carpeta de todos modos.

De ante mano Gracias.

yo tenia ese notebook, pero ya lo vendi, aparte que lo formatie apenas me llego ( no tenia idea de que traia esa carpeta )

a todo esto, pa que quieres volver al estado de fabrica, si al final formatiay le instalay el win xp pro y bajas de internet todos los driver y tay al otro lado.
    yo lo formatie como 4 veces al pobre en menos de 8 meses.

Pajarito Nuevo Avatar de FLP_V
    Si yo lo compre con Windows Home, puedo instalar Win XP Pro con el Codigo que biene en el Notebook???? No me da atao por la clave???

Con respecto a presionar Ctrl + F11 no me resulto.

Avanzado
    Cita Iniciado por FLP_V Ver mensaje
    Si yo lo compre con Windows Home, puedo instalar Win XP Pro con el Codigo que biene en el Notebook???? No me da atao por la clave???

Con respecto a presionar Ctrl + F11 no me resulto.

primera vez que escuxo eso,
    no creo que puiedas hacer eso de con los codigos instalar el pro.
    lo que te ercomiendo es simplemente consegirte el win pro e instalarlo y listo.

King of the Beer
    Ohhh Dios Mío, debe ser el calor.
    Los Dell como muchas marcas tienen una partición oculta de restauración del sistema tal como viene de fabrica, es una imagen del sistema operativo y drivers y te deja el equipo tal como venía cuando lo sacaste de la caja, hay otras marcas que tre dan un DVD, en fin a eso me refiero, a la restauración, pero si UDs, metieron mano y cambiaron sistema operativo etc, no funciona, o si se daño el sector del Disco Duro en donde estaba, etc. Y el código que señale es el que se usa para activar la restauración.
    Saludos.

Avanzado
    Cita Iniciado por Dark Zeppelin Ver mensaje
    Ohhh Dios Mío, debe ser el calor.
    Los Dell como muchas marcas tienen una partición oculta de restauración del sistema tal como viene de fabrica, es una imagen del sistema operativo y drivers y te deja el equipo tal como venía cuando lo sacaste de la caja, hay otras marcas que tre dan un DVD, en fin a eso me refiero, a la restauración, pero si UDs, metieron mano y cambiaron sistema operativo etc, no funciona, o si se daño el sector del Disco Duro en donde estaba, etc. Y el código que señale es el que se usa para activar la restauración.
    Saludos.

es lo mismo que pensaba io, por eso quede plop con lo que digo el socio.

pero en fin, creo que lo mejor es instalar xp pro desde cero, eliminando todo y punto.

King of the Beer
    Para que quedarse en el pasado Vista es mejor

Avanzado
    Cita Iniciado por Dark Zeppelin Ver mensaje
    Para que quedarse en el pasado Vista es mejor

tu caxay si con el win vista habra el mismo problemas que con el windows xp pro con los discos sata de los note ???????

Reestructuración
    Cita Iniciado por kofla_pelao Ver mensaje
    tu caxay si con el win vista habra el mismo problemas que con el windows xp pro con los discos sata de los note ???????
    no compadre llega e instala no mas (a mi eso me ocurrio cuando lo probe en mi tarro... reconocio de una el disco duro sata, no como en xp donde hay que hacerlo con un disket para el reconocimiento)

saludos
    Última edición por Pactos; 08/01/2007 a las 16:48 Razón: Post unidos

Avanzado
    Cita Iniciado por Pactos Ver mensaje
    no compadre llega e instala no mas (a mi eso me ocurrio cuando lo probe en mi tarro... reconocio de una el disco duro sata, no como en xp donde hay que hacerlo con un disket para el reconocimiento)

saludos

pero no lo tengo todavia.

pero ta bueno pa saberlo.