Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Notebook ACER Aspire 4551

Pajarito Nuevo

Notebook ACER Aspire 4551

Hola:

Revisando las nuevas ofertas de notebooks en el mercado me encontré con esta papita y quería saber si alguién ya lo posee y que tal le salió?. Al probarlo siento un poco extrañas las teclas, es como el único pero que le encuentro al pc, en lo demás me gusta bastante y su precio y especificaciones son lo que necesito.

Favor si alguién pudiera darme mas detalles para decidirme se los agradecería.

ACER Aspire 4551
    Precio: $259.990

Notebook Acer Aspire 4551

Nuevamente Acer nos acerca a la tecnologia a un precio justo. Ahora nos presenta el Aspire 4551. Un equipo comodo y practico, orientado para el hogar y el joven estudiante, entusiasta de la tecnologia. Perfecto para trabajos tradicionales como Word, Excel o Powerpoint (no incluidos), ingreso a intenet, escuchar musica, ver videos on-line y entretencion. Compruebe porque Acer es lider a nivel mundial.

Características

Marca: Acer
    Modelo: Aspire 4551-2411
    Codigo: LX.PU50C.020
    Color: Cubierta: Gris opaco con gramaje. Marco: Negro. Teclado: Negro. Alrededor teclado: Grafito.
    Procesador: AMD Athlon IIx2 P320 2.1 GHz
    Memoria: 3 GB DDR3 (1x1GB)+(1x2GB). Nº de Slots: 2.
    Disco Duro: 250 GB SATA 5400 RPM
    Pantalla: 14" LCD iluminacion LED. Resol. HD (1366x768) Acabado brillante
    Video: ATI Mobility Radeon HD 4250 de 256 MB
    Sonido: Dispositivo de sonido con parlantes Stereo
    Unidad Optica: DVD+RW Supermulti con soporte para doble capa
    Lector Mutimemoria: Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick Pro (MS PRO), xD.
    Cámara Web: 1.3 MP con microfono integrado
    Teclado: Español
    Touch Pad: Integrado
    Dispositivos de Comunicaciones.
    Lan: 10/100 Ethernet
    WiFi: 802.11b/g /n
    Puertos de Entrada/Salida.
    1 x VGA
    1 x HDMI
    3 x USB 2.0
    1 x RJ-45
    1 x Entrada Micrófono
    1 x Salida audífono (estéreo).
    Batería: 6 Celdas Ion-Lithium 48 Whr (4400 mAh)
    Dimensiones: 34.2 x 23.9 x 3.8 (cm) aprox.
    Peso: 2.3 Kg Aprox.
    Seguridad: Ranura para candado de seguridad
    Sistema Operativo: Free DOS (Sin Sistema Operativo)
    Soporte de Drivers: CD Incluido con Drivers para Windows 7

Salu2 y quedo a la espera de sus respuestas.

Pajarito Nuevo

Re: Notebook ACER Aspire 4551

Es filete ayer me lo compre.. y estoy escribiendo desde el en este minuto..

se calienta algo.. cuando juego.. juegos como Left4Dead .. lo juego en todo medio.. y corre rebien en 800x600.. en 1024.. no me gusta.. el teclado es parcido a la de las versiones anteriores.. es bien suave.. mi unica queja.. es que el click izquierdo del mousepad.. esta medio suelto.. haci que hoy lo ire a cambiar po otro.. xD a mi me vino con starter pero lo upgradie a ultimate.. y vuela... tambien me gusto el cambio de estilo de los acer.. ahora se parecen mas a los packardbell. mas elgeantes...

Pajarito Nuevo

gracias por tu cometario y a mi también me gusto los cambios de los nuevos Acer, al aumentar la competencia siempre salimos ganando los consumidores...

Pajarito Nuevo

Buen día, alguien me puede informar si el cargador del Acer, Aspire 4551-2411, es autovoltaje (10-240volt).
    De ante mano, gracias

¡Insinúa que soy viejo!

Yo tengo un 4551 (ahora está mas barato! FFFUUUU!) hace unos 3 meses.

Me ha salido perfecto, ninguna queja del equipo. Le actualicé la BIOS hace como 1 mes, pero no noté cambios.

Lo único que me molestaba era cuando lo usé una vez de reproductor de música con Winamp, y cada 15min o algo asi, se mandaba un lagazo de sonido, y después volvía a la normalidad. No se si se habrá solucionado con la nueva BIOS o con las actualizaciones de Win7 pues no lo he probado.

Ah y lo otro, que al instalarle el driver del mousepad encontré que andaba "mas ahueonao" el puntero. Claro, volví al driver genérico de Win7 pero perdí el scroll, pero no me molesta pues siempre lo ocupo con un minomouse.

Por cierto, lo tengo con Win7U.

Pajarito Nuevo

Lo devolvi.. tenia ese noteboo y lo cambie por un samsung r425... ese notebook venia con problemas de fabrica.. mal empaque.. y partes debiles..

Pajarito Nuevo

y no lo pudiste cambiar por otro acer??, o te gusto mas el samsung?.

Pajarito Nuevo

lo cambie 3 veces por el mismo ACER!! por eso digo que es de fabrica.. xd

Pajarito Nuevo Avatar de ferguz07

yo me compre ese mismo pero no se si m equivoq yo o el wn q m lo paso en pcfactory xq tngo 4552 y viene cn 320gb de disco duro, lo que si el puntero es meo aweonao pero ya le pille la maña, le instale el w7 professional 64 bit y niun drama super rapido,
    alguien no a intruceado el cd q venia y hay unos archivos de xp, alguien lo ha pasado a xp??
    saludos
    Última edición por ferguz07; 17/11/2010 a las 01:43 Razón: ...

Pajarito Nuevo

hola soy nuevo en este foro y resulta que tengo un problema con este notebook, resulta que me lo compre ayer y le instale windows xp pero reuslta que el cd de driver los driver correspondientes al wiffi y camara y vido vga no me los quiere instalar me dice que el sistema operativo no es correcto o que falta el dispositivo
    ¿que puedo hacer?

PD: en la pag. acer no estan los driver para win. xp solo para win 7

lo que te recomiendo es que los drivers de video y wifi los busques en las paginas oficiales pueden que ahi esten, yo el mio le puse el 7 al final xq m dio flojera buscar los driver despues, si encontraste los driver m avisas
    esta es la pagina del wifi si es que es el mismo q el q tngo yo Broadcom.com - 802.11 Wireless LAN Solutions

Troll encubierto

jaojaoajo tengo el 4552 y el puntero se pone mas aweonao ke la csm con los driver ke trae, me dio paja y le instale ubuntu, funciona mejor ke en win7 y puedo usar el scroll (aunque no puedo hacer zoom y esas cosas), lo malo es que trae un solo parlante
    Nuevo CHW con juegos de azar mujerzuelas y ancianos

Mi Feedback

Pajarito Nuevo Avatar de The_Sewa

yo tengo un 4552 igual ke el ferguz07 XD y lo compre igual en pcfactory es el mismo con 320 gb de disco duro XD y es bueno pero tengo un drama con el fan una pregunta este note tiene bluetooh integrao XD o no? eske en windows 7 no aparace pero en el cd vienen los drivers los atheros y se instalan

solucione lo del puntero aweonao
    lo q hago y no sabia es que tiene zoom xD en el puntero en forma horizontal y ahi esa wea m xoriaba y cuando se queda pegado hay q hacer doble click en puntero y vuelve a la normalidad

lo del bluetooh tambien m ilucione pero no trae T_T y el parlante es lo unico malo q le encontre, suena muy bajito

oye y q drama teni cn el fan?

Cita Iniciado por ferguz07 Ver mensaje
    solucione lo del puntero aweonao
    lo q hago y no sabia es que tiene zoom xD en el puntero en forma horizontal y ahi esa wea m xoriaba y cuando se queda pegado hay q hacer doble click en puntero y vuelve a la normalidad

lo del bluetooh tambien m ilucione pero no trae T_T y el parlante es lo unico malo q le encontre, suena muy bajito

oye y q drama teni cn el fan?
    lo ke pasa es ke cuando inicia el boteo cuando dice Inciando windows el ventilador prende al 100% y para ke gire normal segun la temp tengo ke despues ke inicia cerrar la tapa y mandarlo a suspension caxay? lo penka es pasa eso hasta con bateria pero en el dia no me molesta es en la noche cuando no hay bulla por eso baje un programa ke lo mantiene controlao pero no es la idea tampoko :/

y no has probado con la garantia¿?? a mi m paso algo parecido en stgo me puse a descargar unas cosas y empezo a calentarce demasiado dspues llgue a qta y qdo normal 0 drama incluso m lo pongo en las piernas y ni se calienta, con la bateria menos y la uso en economico
    lo que si se calienta un poco es al ver videos en internet pero nada grave

Cita Iniciado por ferguz07 Ver mensaje
    y no has probado con la garantia¿?? a mi m paso algo parecido en stgo me puse a descargar unas cosas y empezo a calentarce demasiado dspues llgue a qta y qdo normal 0 drama incluso m lo pongo en las piernas y ni se calienta, con la bateria menos y la uso en economico
    lo que si se calienta un poco es al ver videos en internet pero nada grave
    no si no se calienta nada si esta en 36 a 45 grados y a full 50 grados sin subir no creo ke sea tanto para un note o si? pero el ventilador recien prendio al primer boteo funciona a full por eso lo tengo con el programa si el note no lo uso para jugar porke tengo un pc para eso XD

¡Insinúa que soy viejo!

Para revivir este viejo tema, acotar que solucioné el tema del touchpad y era algo tan tonto coo instalar el otro controlador de touchpad (Synaptics). Ahora anda de lujo, con zoom y scroll.

Eso xD

LinkBacks (?)

1. 10/10/2012, 21:48
  2. 15/01/2012, 01:45