Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Todo sobre Olidata

Pajarito Nuevo

Todo sobre Olidata

Quiero salir de una gran duda, serán tan malos los Olidatas. Me gustaría ver comentarios de usarios y quienes hayan tenido una experiencia con estos Notebook.

Existe alguien que esté contento con su olidata al punto de recomendarlo.

saludos

Mario Olidata Gonzales.

otaku camuflao
    Cita Iniciado por raorsque Ver mensaje
    Quiero salir de una gran duda, serán tan malos los Olidatas. Me gustaría ver comentarios de usarios y quienes hayan tenido una experiencia con estos Notebook.

Existe alguien que esté contento con su olidata al punto de recomendarlo.

saludos

Mario Olidata Gonzales.
    uta es que son demasiado genericos poh, le ponen placas pcchips o asrock, no tienen ideas de bus de datos, latencias, etc. Los tipos le ponen pentium 4 y win xp y chao, nada mas.

Los monitores lsd (xD) son de 12ms, y con cuea algunos son de 8ms, siendo que ya salieron los de 5ms! y estan re baratos

Es como perder la plata, demasiado generico.
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Old School del Overclock
    yoe visto como 3 notebook olidata de de esos plateados malos tods con problemas de placa aparentemente y todos usaban ECS
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html

HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10

Castigado
    No se porque le tiran tanta caca a esta marca de notebooks.....bueno en lo personal tampoco tenia una buena imagen de ellos, por los mismos comentarios que se leen, pero al parecer segun mi experiencia no son mas que mitos urbanos, que el windows que trae es malo, que no le pueden instalar un driver...y blablabla .... puros problemas de capa 8 ... resulta que hace poquitos dias un mi tio y padrino...se pego la media raja y me regalo un L41II8 ... un Celeron Yonah de 1.6 65nm en una placa (al parecer uniwill) pero que tiene puros componentes intel...chipset video etc. El disco duro es toshiba, el grabador es medio desconocido al menos para mi ...slimtype es la marca ... pero si miro con el sandra veo que todos los componentes principales de la placa son intel .. el controlador de usb, el controlador ide, etc... la tarjeta de sonido es Realtek ... al igual que la tarjeta de red ... la inalabrica es una ralink rt73 marca de inalambricas que he visto en varios notes de marcas conocidas... en fin .... no encuentro que sea taaaan generico como dicen algunos.
    En mi experiencia quede gratamente sorprendido con el rendimiento del tarrito ... es super silencioso y rapido ... con decirles que en super pi de 2 MB hace 1min 44 segundos... nada mal por lo que estuve comparando en una especie de ranking que hicieron de super pi para notes ... superando a otros proces supuestamente mas powers ...
    Conclucion, creo que es una excelente alternativa precio rendimiento, lo unico es que vienen con el win starter que vale wuano y con el el pc anda como rio de kaka de lento asi es que si lo usas con esa version de win claro que te haras una mala imagen ...pero le instale el professional sp2 y literalmente vuelta...botea rapidito y todo ... y juego el warcraft3 con todo a full en 1024x768 super fluido ( no he probado otros juegos) ... asi es que yo estoy mas que feliz con el tarrito

espero le sirva a alguien el comentario ... y OJO no se dejen engañar por comentarios que solo se generan por desconocimiento y mala publicidad. Aveces cosas "feitas" y baratas son muy buenas...sino pregunten por las fuentes ISO

saludos

pd: mi tio se rajo con otro modulo de 256 asi es que lo tengo con 512 ddr2.

Chuck Norris
    tengo un compañero que trabaja en olidata, justamente en la parte de servicio técnico de notebooks..

puta, dice que son una mierda.. que cagan de nada, que hasta los plásticos son malos, que loso teclados se mueren solos, que en un día tiene que cambiar como 30 teclados.
    básicamente el mismo dice que son una mierda
    narf

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF
    Los componentes no tiene porque ser malos, pero la calidad de la construccion, deja bastante que desear.
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

Chuck Norris
    Cita Iniciado por JF Ver mensaje
    Los componentes no tiene porque ser malos, pero la calidad de la construccion, deja bastante que desear.
    los plásticos se separan
    los monitores se abren solos
    las baterías se desarman

es pa cagarse de la risa las historias de este wn trabajando en el servicio técnico de esa wea..
    narf

Castigado
    bueno cuando se me comience a desarmar solo les cuento, por el momento estoy feliz con el tarrito

PD: apretando el chico para que no le pase tanta wuea de las que comentan

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF
    Si lo cuidas bien puede que dure harto

A mi nunca se me ha hechado a perder un notebook Olidata (tampoco los he ocupado por periodos muy largos). Pero basta con usarlo un rato para darse cuenta de la calidad de fabricacion y los plasticos usados en esta. Ahora esto solo es la carcaza, por lo tanto y como dije, si lo cuidas puede durar.

Pero por otro lado, si bien ahora piensas que lo cuidaras como hueso santo, esperate un par de meses que al final va a ser todo un guerrero de ruta xD
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

Pajarito Nuevo

Re: Todo sobre Olidata

oe yo tengo un tarro olidata y le he metido mas plata de lo que me costo tipo tarjeta de video, sonido, disco duro ya que era una mierda incluso modifique la bios cosa que es peligrosa para que el tarro sea aceptable ahora estoy conforme mi tarrin vuela y le saque el win vista started edition ya que es mas lento que rio de caca y me choreo ahora no mas me queda aumentarle la RAM y listo....

Chuck Norris

la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    narf

Pajarito Nuevo

hola necesito driver para un notebook Olidata jaja...

Windows XP Starter Edition Limited Dist Only
    porfis ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Usuario Avatar de juancuco

Yo aun tengo un Olidata FN 2206, hasta ahora no me ha dado problema alguno, viene con win vista home basic, no es lento a pesar de tener 1GB en ram. Claro que es pentium dual core.

Lo único que nunca me ha gustado de este tarro, es que se cachondea mucho y tuve que comprarle una base refrigerante. Tan bien se ha portado que durante el año que lo tengo y uso a diario, ni siquiera he tenido necesidad de formatearlo.

A mi me salió a toda prueba el Oliwata, pero se dicen tantas cosas malas de esta marca, que dudo que vuelva a comprar otro. Para que veas que los mitos urbanos influyen.

Saludos.
    "La ciencia parte de un único dogma: Dudar de sí misma, asumir que contiene errores y tratar de descubrirlos para eliminarlos"

Castigado

el mio aun rulea como el primer dia, le agregue 2Gb de ram y listo. Ya tiene mas de un año y medio.

GΣΣK

Cita Iniciado por maryorie20 Ver mensaje
    hola necesito driver para un notebook Olidata jaja...

Windows XP Starter Edition Limited Dist Only
    porfis ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    si demas, pero mi don de clarividencia no funciona

Linux User #570392

Pajarito Nuevo

Buenas!, yo tengo una Olidata U40SI1, hace mas de 1 año, le he dado un uso casi continuo y la verdad bastante duro y jamas me dio un problema, ahora le puse windows 7 de 64 bits, aun que el procesador es mononucleo y lo unico que le voy a hacer es ampliarle la ram. (si alguien me pasa un manual)
    Pero la verdad que es un maquinon, y en cuanto al costo, aqui en Uruguay una ram nueva por ejemplo sale 22 dolares! o sea lo generico no es tan malo al parecer y es mas barato.

Experimentado

Microempresario

por tratarse de un laptop economico no esperen prestaciones de un toshiba thinkpad etc , cuando un oliwawa falla lo hace en sus primeros dias de uso osea si no lo fallo altiro ya despues es raro k lo hagan lo k si para reparacion o desarme no lo recomiendo ya k sus flex son muy delgados y sueles romperlos con facilidad al manipularlos lo mismo con el aumento de ram e tenido casos k solo aumentandole la ram,el note nunca mas partio
    mi humilde comentario
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Enajenado

Pa que resucitan threads arcaicos

Curiosamente ya casi ni se ven Olidatas, solo un par de netbooks y unos dos equipos muy muy baratos.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro