Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pantalla de notebook dividida en 8 partes

K-5 y buscando objetivos Avatar de 21elmimohenry21

pantalla de notebook dividida en 8 partes

hola muchachos
    no se si esto va aquí pero como se que existen mod en el foro lo moveran en caso de que consideran el error de la publicación en un sector equivocado

bueno el tema es el siguiente,
    mi vecino en su notebook packarbell con un año de vida a fallado en algo realmente inaudito, sucede que el estaba viendo un video de una serie de anime "naruto" y la pantalla se le congelo o quedo pegada, mientras todo el sistema seguia funcionando, me refiero a ventilador, volumen, lector de dvd ...
    reinició el sistema y al partir se encuentra con la sorpresa de que la pantalla se le dividio en ocho partes, y las ocho partes son como mini pantallas que muestran lo mismo, es como ver el foro en la misma pantalla ocho veces.

al preguntar en tiendas especializadas le dicen que se le quemaron los pixeles, otro dijo que es la placa madre que se quemó y otro dice que puede ser que le entro un virus que se a manifestado y no se conoce una solución.

bueno, aqui en el foro recurro a la ayuda de los que saben, conocedores del tema y de aquellos que conozcan de cosas insolitas

se agradece de antemano las ayudas y comentarios y en lo posible soluciones al tema antes redactado

saludos!!

Rock N' Roller Computin Avatar de tomazikuy

Re: pantalla de notebook dividida en 8 partes

Dos soluciones simples:
    1 entra en modo a prueba de fallos
    2 inicialo con un live cd (ubuntu por ejemplo)

pregunta: la pantalla tambn se ve partida en 8 cuando recien prends el notebook?

saludos.

comienza a dividirse desde que te sale la primera pantalla y luego microsoft cargando...

Zend Certified Engineer

Cita Iniciado por 21elmimohenry21 Ver mensaje
    hola muchachos
    no se si esto va aquí pero como se que existen mod en el foro lo moveran en caso de que consideran el error de la publicación en un sector equivocado
    mejor no digo nada

Movido a notebooks
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

old school

me ha pasado , y eso es por lo general la pantalla "la controladora de la pantalla" es algo que no se cambia tienes que cambiar la pantalla entera

chuuuu,
    bueno no e contestado antes porque e preguntado y mi vecino igual por varios lados y no se conoce solución, también recomendaron cambiar la pantalla, aunque cuesta su resto pillar el tipo de pantalla
    saludos!! y gracias

Electrónico/Automata USM

Te hago una consulta, ¿tu vecino es sordomudo?
    Te lo pregunto porque hace no más de 2 meses revisé un packard bell de un cliente que sufria aquello con el mismo problema que mencionas.
    En aquella ocasión llegué a determinar que el equipo se desoldó el chipset o gpu del notebook.
    Hay que aplicar un REWORK a ese chip con máquina infrarroja.
    Aquella vez el cliente no lo dejó, me imagino que para cotizar un valor inferior, pero en viña no conozco gente que tenga una estación infrarroja salvo donde trabajo.

Cita Iniciado por PipO. Ver mensaje
    Te hago una consulta, ¿tu vecino es sordomudo?
    Te lo pregunto porque hace no más de 2 meses revisé un packard bell de un cliente que sufria aquello con el mismo problema que mencionas.
    En aquella ocasión llegué a determinar que el equipo se desoldó el chipset o gpu del notebook.
    Hay que aplicar un REWORK a ese chip con máquina infrarroja.
    Aquella vez el cliente no lo dejó, me imagino que para cotizar un valor inferior, pero en viña no conozco gente que tenga una estación infrarroja salvo donde trabajo.

gracias por tu respuesta, ahora el notebook esta siendo revisado por un tecnico que es profesor en una universidad, de no tener solución te enviare mp para tu ayuda
    saludos!!