Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que notebook podria comprar para gaming y que no sea muy cara?

Pajarito Nuevo Avatar de Alfax

Que notebook podria comprar para gaming y que no sea muy cara?

Hola CHW! He estado leyendo tanto sus threads que por fin me decidi y me meti a CHW como usuario!
    Bueno. Resulta que necesito una notebook de gaming que cumpla con las 3 Bs (Buena, Bonita y Barata xD), pero en este momento no tengo ni un peso. La verdad es que la necesito pronto, y no tengo ni la menor idea de cual comprar. He visto a la Samsung R480 con muy buenos ojos ultimamente, pero no tengo idea si es que hay otra mas barata e igual de potente, ya que busco una capaz de correr el Starcraft 2 al maximo y el Bad Company 2.

Alguno tiene algun dato que sea confiable, y que tenga buenos precios?

(Tambien he visto en tiendas internacionales pero la verdad es que lo veo complicado ya que la mayoria tiene precios bajos hasta el dia de navidad, y es imposible que me consiga la plata para ese entonces)

Pajarito Nuevo

Re: Que notebook podria comprar para gaming y que no sea muy cara?

no se cuales son los requisitos de esos juegos,

pero yo al menos tenia un Dell inspiron 1420 core 2 duo 1.66 .... 2GB ram y una nvidia de 128 mb dedicados hasta 256 expandibles.... (obvio que tenia la expandible)

...y jugue fear 2, gears of war y el ultimo medalla de honor pero kagao de la risa....
    me duro 2 años y me kago la plaka de video .... obvio k por los mismos juegos

en mercado libre, ese mismo lo hallas hasta por 280 ......

pero si kieres kalidad (a mi modo de ver) B B y B.... creo que el samgung k dices esta bien... hay un samsung I3 con 512 de nvidia.... ese esta a unos $420

...yo por mi lado me compre un dell XPS 15... i5 con 1 GB de nvidia,,,,, $530

cotiza y vee bien hay hartos buenos y baratos!

...pero lo principal es que compres una fuente disipadora para cuando juegues con el..... acabo de aprender la leccion
    Última edición por mcako2; 26/11/2010 a las 21:33

Usuario

Re: Que notebook podria comprar para gaming y que no sea muy cara?

el samsung r425, tiene 2GB de ram, un athlon 2 y disco de 320GB. lo mas importante es que tiene una tarjeta grafica ATI HD 5470 que te permite jugar muy bien. en el foro hay varios reviews.

cuesta un poco mas de 300 lukas en las tiendas grandes como falabella, paris, ripley y pc factory

PC Factory • Notebook.R425.AMD.Athlon.II.M320.2.1GHz.2GB.320GB. 14.ATI.DVDRW.6C.W7St