Pero buscaste los drivers especificos de Logitech y no los de Acer-Logitech?
wenas
explico la situacion
el notebook en cuestion venia con windows vista home basic, le aumente la ram y decidi cambiar a win xp, por un tema de costumbre (ademas de no tenerle fe al vista aun)
antes de hacerlo, corrobore la existencia de los drivers en la pagina de acer para el modelo y estaban todos
le aplike winxp ue 6
instale los drivers y el problema es ke el controlador de la webcam no funciona, por mas ke lo instale
segun he leido en internet, la camara es logitech, pero el driver de acer no pesca
probe desinstalando el hw (a traves del adm de dispositivos) e instalando los drivers pero no pasa nada
asi ke si alguien cacha como hacer funcionar la mentada orbicam en win xp, plis rajese con un post explicativo
gracias
chau chau
----
up
tb sirve si alguien cacha como hacer funcionar el sistema de recuperacion de acer sin los cd (el d2d o erecovery)
segun el manual es alt + f10 al inicio pero no pesca :S
posteen sin miedo![]()
Última edición por Jota_X; 17/04/2007 a las 18:02 Razón: Post unidos
Pero buscaste los drivers especificos de Logitech y no los de Acer-Logitech?
use los drivers de la camara del ferrari 5005(creo) y funciono por un tiempo, hasta que se fue al caño nuevamente.
solucion? llama a Acer para que te revisen el note y aprovechas de que te dejen todo impecable pero con xp![]()
tienes k instalar el framework : ftp://ftp.support.acer-euro.com/note...02.03.2024.zip
y ese deberia ser el driver de la camara: ftp://ftp.support.acer-euro.com/note...084a(whql).zip
Dell Xps m1530
*Intel Core 2 Duo processor T7250 (2.00 Ghz)
*15.4
*Nvidia Geforce 8600GT
*250GB HDD
*3 Gb DDR2
yo hice exactamente lo mismo
y todo funciona de maravillas
bajas todo los drivers del ftp
y listo
voy a bajar las cosas del ftp y posteo
gracias por las respuestas
PS:
la idea de llamar al servicio tecnico no es mala, pero es una paja vivr dependiendo de ellos :S
----
no he encontrado programa (everest, hwinfo,etc) ke me diga algo mas ke "usb20 camera"
asi ke probando las cosas del ftp primero...
hay instalar necesariamente el framework primero?
----
[quote=Osoft;998909]tienes k instalar el framework : ftp://ftp.support.acer-euro.com/note...02.03.2024.zip
y ese deberia ser el driver de la camara: link
hice la instalacion de ambas cosas y no hay caso, el driver no pesca
tampoco pesca ninguno de los sistemas de erecovery, si alguien cacha como hacerlos funcionar, onda pa robarme los drivers del vista y probarlos, seria ideal
Última edición por wurrzag; 18/06/2007 a las 16:46 Razón: link deformaba el foro
yo tengo un aspire 5610 y le puse otro vista
el ultimate y tampoco me pescan los drivers de la camara
segun supe hace poco es por una seccion del archivo.INF
que esta mala y acer no la ha arreglado
Acer Aspire 5610-4752
*Intel Core Duo processor T2250
(1.73 Ghz, 533Mhz FSB,2MB L2 cache)
*15.4 "WXGA Acer CrystalBrite LCD (16ms)
*Intel Graphics Media Accelerator 950
*120GB HDD
*DVD-Super Multi double layer
(suppor DVD Double Layer/DVD RW)
*512 DDR2...........pensando comprar de 1gb
*802.11a/b/g wireless LAN
tengo el mismo problema y tampoco me funciono l ultimo driver
de hecho e bajado los de las 3 macaras que aparecen como posibles y nada y e formateado como 2 veces .. alguien alguna idea .
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10
Hola a todos
Despues de 3 dias de investigar y de descargar como 50 contralodores distintos se me ocurrio probar los de la aspire 3680 Suyin para Vista y funciona perfectamente.
espero esto ayude a las personas que tienen el mismo problema.
Saludos cordiales a todos.
----
Hola de nuevo.
Se me olvidó comentar que el problema que tenia es con windows XP.
saludos
Última edición por mzepeda; 06/05/2007 a las 01:28 Razón: Post unidos
wenas
yo tengo el mismo problema hice todo lo que recomiendan mas arriba y no me da un mensaje que necesita el net.framework 1.1, cosa que no entiendo porque ya intsale el ftp://ftp.support.acer-euro.com/note...02.03.2024.zip pero me sigue apareciendo el mesaje, tampoco me funciona el Bluetooh.
Si alguien me puede ayudar se agradece
Saludos
hola yo pude solucionar el problema con los suyin la camara funciona pero cuando le doy para tomar una foto me presenta un error "la instruccion en "0x00404ebb" hace referencia a la memoria en "0x0000000e", la memoria no se puede "read""
haga clic en aceptar para finalizar este programa
haga clic en cancelar para depurar el programa
por fa ayudenme
hola amigos yo tengo el mismo problema, me cambie de win vista al win xp por que el primero me corria dmasiado lento..... los dvr del acer aspire 3680 los drivers de la camara se instalan pero la camara no funciona, solo prende una luz verde que indica que esta activaa(supungo) he bajado los drivers de la logitech y de la bison pero naaaaa...porfa me podrian ayudar...
saludos
Llevenlo als ervicio tecnico y listo...apechugen, si no funka ninguna de la ssoluciones aperren y paguen por la embarra...la mala onda...lata igual q no solucionen los ataos xD
Acer Aspire 5102WLMi
AMD Turion 64 X2 TL50
Dual-core processing 1.6 GHz (512 KB L2 Cache)
Genuine Windows® XP Professional (Service Pack 2)
512Mb DDR2 533MHz, upgradeable to 4GB
100GB
DVD RW Super Multi double-layer
15.4" WXGA high-brightness Acer CrystalBrite™ TFT LCD
ATI Radeon® Xpress 1100
WiFi supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Acer OrbiCam™ integrated 310,000 pixel CMOS camera5,featuring 225° degree ergonomic rotation, with Video Conference1.
2,8 Kg
Lo que he leido aqui es un poco tedioso pero es el precio a pagar por comprara un producto economico como las Acer...
Prueben con el driver para otra marca de camara que Acer tambien usa...
a mi me funciono el driver para Vista de "Acer OrbiCam Driver (Suyin)" pero yo lo instale en un XP ..ojo despues deben de instalar una utileria para esta camara para Vista que se llama "Acer OrbiCam Application (Suyin)"... y de los que ya instalaron XP si me pueden postear el driver para la tarjeta inalambrica por que no encuentro la solucion ....
8 el driver que tiene Acer en el web site esta dañado)
me llego un acer que tiene la misma camara con su cd de drivers original a mi me funciono el cd ( acer 3690) con la camara del 3680
si quieren un respaldo manden mp Pd . soy de valpo .. y si quieren una copia alguien de stgo o afuera me dice no mas y se lo envio
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10
Como siempre estos mendigos chinos nos tratan como a su madre....
entre al sitio de Acer en europa y ahi encontre todos los driver requeridos con una casi perfecta descripcion de hardware y sistema operativo total yo ya tengo todo funcionando... solo recuerden que si uno no furula traten con otra marca como en el caso de la camara... pueden traer una Logitech o una Bison o una Suyin......
----
Como siempre estos mendigos chinos nos tratan como a su madre....
entre al sitio de Acer en europa y ahi encontre todos los driver requeridos con una casi perfecta descripcion de hardware y sistema operativo total yo ya tengo todo funcionando... solo recuerden que si uno no furula traten con otra marca como en el caso de la camara... pueden traer una Logitech o una Bison o una Suyin...... aqui les dejo la liga a la pagina para que escojan segun modelo...
h**p://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
espero les sea util
Última edición por Holkan1; 16/06/2007 a las 22:39 Razón: Post unidos
Hola creo que estoy peor que todos jaja, no se si puedan ayudarme yo tengo una acer aspore 3680 2909, viene con windows vista, pero la verdad no me gusta aparte de ser muy pesado y quisiera meterle xp. Pero no se que debo hacer, lo primero primero la verdad no se mucho de controladores, alguien podria ayudarme y decirme que es lo primero que debo hacer gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Wurrzag: Razón: No escribas todo en mayúsculas, además, te conviene crear un nuevo tema con tu caso
Última edición por wurrzag; 18/06/2007 a las 22:47
Saben qué, eviten el servicio técnico de Acer (se trata de una oficina llamada NetSupport ubicada en Providencia si mal no recuerdo). Son como la reverenda mierda.
Uno cuando deja la escoba en el PC confía en que estos gurúes de la tecnología lo solucionarán todo. Pues no es así. Hace poco tuve problemas con mi Acer Aspire 5670 y los desgraciados no fueron capaz de repararlo.
ola tengo un acer 3680 que venia con windows vista pero se lo saque porque era muy lento y le puse xp
el problema s que ahora la unidad de dvd me sale solo como DVD-RAM Y NO COMO DVD +- RW
Y EN LA CUANTA DE INVITADO SOLO APARECE COMO LECTOR DE CD
ALGUIENME PUEDE AYUDAR O EXPLICAR PLEASE?