Resultados 1 al 8 de 8

Tema: formateo de toshiba

Pajarito Nuevo Avatar de cristum

formateo de toshiba

hola mi pregunta es la siguiente :

tengoun notebook toshiba satellite A 105
    y tengo entendido que algunos notebook tienen una particion oculta para efectos de recuperacion de sistema de fabrica o de formatear el pc que se ejecuta cun un comando determinado o una combinacion de teclas.

alguien sabe si mi pc tiene esto y como ocuparlo?????

Experimentado
    Cita Iniciado por cristum Ver mensaje
    hola mi pregunta es la siguiente :

tengoun notebook toshiba satellite A 105
    y tengo entendido que algunos notebook tienen una particion oculta para efectos de recuperacion de sistema de fabrica o de formatear el pc que se ejecuta cun un comando determinado o una combinacion de teclas.

alguien sabe si mi pc tiene esto y como ocuparlo?????
    bienvenido a CHW, bueno sobre la partición que hablas depende del laptop, hay algunos que vienen con ella y otros no, si tu laptop no viene con dvd o cd de restauración, deberás crearlo, dentro de tu menú en windows tiene q estar la opción para crearlo, despuès pones el cd/dvd al reiniciar y te aparecerán los pasos a seguir para la restauración.
    ahora si no quieres instalar otro SO, no hay drama pero no borres la partición oculta (para poder restaurar luego).

Pajarito Nuevo Avatar de cristum
    mmmmmmm mi pc trae dvd de recuperacion
    con todos los drivers y programas de toshiba
    pero no trae sistema oparativo solo drivers

Experimentado
    dentro del cd/dvd de reatauración viene el SO de lo contrario está en el disco oculto de respaldo, si quieres restaurar solo pon el cd/dvd, sigue las intrucciones y en como 7 a 10 minutos tas con tu laptop como nuevesita de paquete

Computer Support Monkey!!
    Cita Iniciado por narcosatanico Ver mensaje
    ...en como 7 a 10 minutos tas con tu laptop como nuevesita de paquete
    una vez restaure un ibm (un modelo bastante nuevo) tablet, traia como 7 CD's, aparte de que te huevea pidiendo los discos, despues la huea se hechó como medio día... se rebooteaba, instalaba una huea... se rebooteaba, copiaba un archivo... se rebooteaba,instalaba otra huea y así... valia callampa!

Experimentado
    Cita Iniciado por m0n0 Ver mensaje
    una vez restaure un ibm (un modelo bastante nuevo) tablet, traia como 7 CD's, aparte de que te huevea pidiendo los discos, despues la huea se hechó como medio día... se rebooteaba, instalaba una huea... se rebooteaba, copiaba un archivo... se rebooteaba,instalaba otra huea y así... valia callampa!
    no wees?, q raro cumpa para mí q estabas haciendo mal algún paso o tus discos o lector estaban chingados

Pajarito Nuevo
    hola, los toshiba vienen con disco de restauración, el cual te instala sistema operativo, controladores y softwares de tercerso.

cuando quieras reinstalar windows tienes que prender el notebook con el disco en la unidad optica, cuando apoarece el logo de toshiba al prenderlo, presiona F12, con lo cual te mostrará el menú de arranque, seleccionas el lector de cd/dvd y empezará la instalación, para hacer un formateo del disco duro solo presiona siempre "siguiente", ahora si quieres hacer una nueva particion o algo m´ñas compliucado puedes hacerlo seleccionando las opciones que te ofrece.

una vez terminado todo este preceso (unos 50 min aprox dependiendo de la configuración de hardware) te pedirá nuevamente nombre de usuario y de la máquina, aunque no pide que actives windows ni tampoco te pide el numero de licencia.

saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de juvivas
    puedes ir al administrador de discos y podras saber si viene la particion oculta (esta oculta porque no se le ha asignado la letra), yo no la borraria si deseas experimentar instalando otro SO en el note

LinkBacks (?)