Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [DUDA] Cable HDMI en XPS15 + LCD ¿Cómo conectar,configurar?

Experto

[DUDA] Cable HDMI en XPS15 + LCD ¿Cómo conectar,configurar?

Hola a todos, tengo una tele de 32" 720p
    Compre un cable HDMI en pcfact... llego conecto y no pasa nada...

(soy algo noob con HDMI), además de que este notebook posee 2 tarjetas de video.

Alguna forma?

Actualemente tengo mi note con configuracion de 1080p y conectaba y en la tele me decia formato invalido... baje la resoluciona 720p y nada....

Pajarito Nuevo Avatar de Ric@rdito

Re: [DUDA] Cable HDMI en XPS15 + LCD ¿Cómo conectar,configurar?

viejo se ve la raja... solo metete a configuracion de pantalla te seleccionas el monitor 2 y ajustas la resolucion 1360x768 no he revisado como dejarla 720 p pero se ve muy bien....

saludos...
    note 1080p lcd 720p

Experto

compadre.. cuando selecciono monitor 2 por algun mnotivo no me deja cambiar la resolucion... solo sale la 18080p y no puedo soleccionar (sale como en plomito...) intentare en otra tele para ver si mi lcd es el problema (porque intente conectar otro note 720p al lcd y tmb me dio dramas)

Pajarito Nuevo Avatar de Ric@rdito

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje
    compadre.. cuando selecciono monitor 2 por algun mnotivo no me deja cambiar la resolucion... solo sale la 18080p y no puedo soleccionar (sale como en plomito...) intentare en otra tele para ver si mi lcd es el problema (porque intente conectar otro note 720p al lcd y tmb me dio dramas)

Es extraño... mi lcd es un sharp y he conectado dos note sin problemas, la coneccion la toma la nvidia la intel no me dejo configurar el tv... lo otro yo formatie el note e instale con el dvd de windows 7, en mi otro note no me dejaba configurar el lcd con la instalacion de dell cuando reinstale todo en limpio me funciono a 720p sin problemas...

suerte...

Pajarito Nuevo

Segui intentando...la primera vez para conectarlo con un LCD es un QUILOMBO !!!! me volvi loco para poder hacerlo, lo se hacer perfecto porque para empezar trabajo en informatica con lo cual tengo conocimientos de sobra para poder hacerlo, ademas con todas las demas computadoras lo hice siempre y nunca tuve problema, pero con la XPS 15 me volvi loco... era imposible, de hecho empece a chatear con un representante de servicio tecnico de Dell, y NI EL SABIA CONFUGRARLA !!! , asi que segui tocando cosas hasta que lo logre, segui intentando que en algun momento vas a poder, todavia no le encontre explicacion a porque cuesta tanto,pero segui intentando.

Unlocker Avatar de hardcorepipe

Me uno a la consulta del amigo dj_sonic_dh... conecte por cable hdmi el equipo (xps15 ), me reconoce la tv (es full hd la tv) pero no me permite clonar la pantalla, solamente puedo extender el escritorio o dejar como pantalla principal la tv o laptop. Me resulta extraño ya que que con el mismo cable hdmi y otros 2 laptop (dell studio 15 y samsung r440) puedo clonar la pantalla sin dramas.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Saludos

Pajarito Nuevo

ese problema de no poder clonar la pantalla es un error reconocido por dell... estuve leyendo en unos foros en ingles y les sucede a todos los usuarios de la linea xps l401x l01x l701x y supuestamente dell esta trabajando para darnos una solucion... esperemos sea pronto... saludos!

Experto

Cita Iniciado por dirkdugger Ver mensaje
    ese problema de no poder clonar la pantalla es un error reconocido por dell... estuve leyendo en unos foros en ingles y les sucede a todos los usuarios de la linea xps l401x l01x l701x y supuestamente dell esta trabajando para darnos una solucion... esperemos sea pronto... saludos!
    noo. si el problema es de mi lcd... prové con un HP, un compaq y un samsung y ninguno se vio... el mismo drama... probe un HP y el mio en otro lcd y todo OK...

Tele qla! te odio xD

Italo Nolli Lover

Mi XPS 1640 tiene la misma pifia

Mi "solución" es cerrar el notebook (Previa configuración de "Comportamiento del cierre de tapa" en Win), conectar el HDMI a mi LCD Dell y wapá, todo ready a 1920x1200

Pajarito Nuevo

ojala en mi lcd de 42 sirva ><, es un sony alguien lo tiene?