Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acer aspire 4520 X2

oZeros Team.! Avatar de elh.payaso
    Quinta Normal / al lado del Hospital Felix Bulnes.

Acer aspire 4520 X2

Bueno señores les cuento mi problem

tengo 2 aspire 4520 uno con el proce athlon x2 de 1.9
    y el otro con un turion de 1 nucleo creo de 2.2
    los 2 tienen el boton de bluethoo pero en ninguno funcan
    los tengo con 7 de 32 bit, tambien el boton verde en la eskina superior derecha con la letra e no hace nada y creo que es un menu rapido o algo asi, el que tiene el turion tiene una anomalia con el wi-fi
    cuando esta prendido el wifi la luz esta apagada y cuando apago el wifi
    la luz prende en el que tiene el proce athlon es todo al reves

Bueno si les surge la duda por ke tiene 2 notebook iguales este wn
    la cosa es simple le compre 1 ami señora necesitaba algo bueno, bonito y barato y lo encontre perfecto !!
    y me gusto mucho yo no soy partidiario de los notebook pero este me gusto caleta y me compre el mismo XD

bueno gracias señores !!

пальто weas Avatar de mexicola

Re: Acer aspire 4520 X2

en too caso el atlohn x2 es makinon anda muy bien, yo tenia uno y le puse 4gb de ram y andaba filete con w7 ultimate de 64 bits.
    como bien lo dices el boton verde es del acceso rapido para las utilidades de acer, para que funcione tienes que instalerle las aplicaciones, pero me parece que w7 no las pesca muy bien, o no recuerdo haberselas instalado, con vista andavan bien recuerdo.
    lo le la luz del wifi, es simple desde que lo compraste tenia ese defecto????
    yo creo que es un tema de la plaquita de las luces que tiene que tener un contacto malo
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000

Etiquetas para este tema