Hola, sabes tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo?
Hola, tengo el siguiente problema,
el teclado del notebook se me bloquea cuando windows xp me solicita el nombre de usuario y contraseña.
Lo curioso que antes de presionar alguna tecla, el mouse del notebook corre bien pero al minuto de presionar una tecla, todo se bloquea (también el mouse del notebook).
Traté conectando un teclado usb pero el problema sigue igual. Al enchufar un mouse no hay problema, pero no corre el teclado.
El problema es el mismo cuando activo el windows a prueba de fallos.
Tengo sospecha de un anivirus (hiper guardian) que instalé del banco BCI, que lo ofrece gratuitamente en su sitio. El antivirus una de sus gracias, es que se activa cada vez que se entra al sitio del BCI. Sospecho de este antivirus ya que lo último que hice fue abrir el sitio del bci y luego me aparecio esa horrible pantalla azul de windows y se reinicio.
Una de las cosas que tiene también este antivirus, es el sistema ani-keuloggers que protege el teclado de programas que intentan copiar lo que uno escribe.
Alguien tiene algún conocimiento de este problema ?
saludos
Hola, sabes tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo! Tengo un Dell Inspiron y no he instalado nad.... q onda ayuda porfa?!?!?!
A mi me paso lo mismo con mi netbook, un Lenovo Ideapad S10e, primero fueron algunas teclas numericas, siguiendo con algunas alfanumericas, luego todo el teclado me da la sensacion que pudiera ser algun virus estoy probando con volver el netbook a cero.