Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 178

Tema: Drivers de Vaio VGN-N330FH

Pajarito Nuevo

Drivers de Vaio VGN-N330FH

porfavor necesito urgente que me ayuden que me compre un notebok vaio el modelo es VGN-N330FH y venia con windows vista basic lo que es igual a una mierda, bueno lo que pasa que instale el winUe v6 y necesito instalar los controladores de vaio y me meti a la pagina y son solo para vista por fafor alguien que me diga como solucionar este problema
    se agradece...............

Pajarito Nuevo
    veo que no soy el unico que se registra por buscar esta informacion...
    yo igual me compre un notebook como ese y lo que mas quiero es colocarle xp, nunca pejnse que vista seria tan malo, pero bueno..

creo que hay q bajar los drivers uno a uno de cada componente y asi poder instalar los drivers, con el everest se analiza el hardware pero uno auno es pa termina en dos dias, algun alma caritativa que cuente como le fue y como lo hizo. porfda

bye

Pajarito Nuevo
    Tambien me registre por el mismo problema, me compre este modelo de notebok y como comenta norteragga el vista que trae es una mierda, le instale el vista ultimate con todos sus drivers funcionando pero el ultimate necesita 1 GB en RAM, la solucion es nstalarle el XP pero vaio no tiene soporte para XP en ese modelo, se que la notebok trae una placa integrada intel pero no se el modelo, no he querido abrirla para saber el modelo de la placa por la garantia, sabiendo el modelo de la placa se puede ir al sitio de intel y bajar los drivers para Xp.
    ----
    se alguien averigua el modelo de la placa por favor que lo postee.

Gracias
    Última edición por otolip; 17/05/2007 a las 12:53 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    hola yo tb tengo ese notebook y creyendo que los drivers para Xp los iva a encontrar en la pag de sony no ejecute el everest sino que lo formatee altiro y le chante Xp y ahora no me se los modelos de los componentes pa poder bajar los drivers mi consulta es si alguien de Ud me facilita un listado con los modelos de los componentes (lease tarjeta de sonido,de red ethernet y wifi, video y esas cosas) para tratar de buscalos por separado aver si hay drivers para Xp. Ya que por el modelo del note no hay caso (me he paseado como H.... por San google)

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por pelluco24 Ver mensaje
    hola yo tb tengo ese notebook y creyendo que los drivers para Xp los iva a encontrar en la pag de sony no ejecute el everest sino que lo formatee altiro y le chante Xp y ahora no me se los modelos de los componentes pa poder bajar los drivers mi consulta es si alguien de Ud me facilita un listado con los modelos de los componentes (lease tarjeta de sonido,de red ethernet y wifi, video y esas cosas) para tratar de buscalos por separado aver si hay drivers para Xp. Ya que por el modelo del note no hay caso (me he paseado como H.... por San google)
    enviame tu correo y te mando un listado de los drivers.

Pajarito Nuevo
    Otolip gracias por el correo me sirvio de mucho.

Bueno despues del correo de otolip empese a buscar y buscar y ahpora les puedo decir que tengo los drivers de sonido, lector de tarjetas,video,ethernet y wifi) asi que para quien los kiera que me manden sus correos el privado.
    Solo me falta el driver del modem que no lo he pillado por ningun lado si alguien lo tiene seria de gran ayuda (HDAUDIO SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP).

Pajarito Nuevo
    Hola, yo tengo el mismo problema y no eh encontrado los drivers por ningun lado U_U
    Si alguien me puede ayudar se los agradecería un monton
    Saludos.

Pajarito Nuevo

Necesito drivers!!

hola! Yo tengo el mismo problema que todos ustedes. Alguien tiene los drivers o bien un listado de ellos?
    Gracias.

Pajarito Nuevo
    Amigos, dos preguntas:

como les ha funcionado ese precesador...?

es factible que alguien ponga la lista del harware (para xp) o que ponga los drivers en algun sitio gratuito como rapidshare....?

gracias

Pajarito Nuevo

Driverr

Tengo El Mismo Problema !! Porfavor Si Pueden Digan Donde Bajar Los Driver !! Gracias !!!

Pajarito Nuevo

Divers los necesito

Me podras ayidar? necesito la lista de drivers, tengo el mismo problema, puedes enviarmelos a scmaingmail

gracias

Cita Iniciado por pelluco24 Ver mensaje
    Otolip gracias por el correo me sirvio de mucho.

Bueno despues del correo de otolip empese a buscar y buscar y ahpora les puedo decir que tengo los drivers de sonido, lector de tarjetas,video,ethernet y wifi) asi que para quien los kiera que me manden sus correos el privado.
    Solo me falta el driver del modem que no lo he pillado por ningun lado si alguien lo tiene seria de gran ayuda (HDAUDIO SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP).

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Hernán Rebolledo Ver mensaje
    Me podras ayidar? necesito la lista de drivers, tengo el mismo problema, puedes enviarmelos a scmaingmail

gracias
    Hernan revisa tu correo

Pajarito Nuevo
    Estimados, tengo el mismo problema con el vaio VGN-N330FH, por favor su ayuda...

Pajarito Nuevo
    a mi me falta el del modem y el del lectoir de tarjetas, tab el de las funciones extendidasd del teclado, si los tiene mandenmelo pliz

Pajarito Nuevo

Sobre los Driver del VGN-N330FH

estimados, he avanzado bastante con la ayuda de otolip y leyendo lo escrito, sin embargo no he podido instalar el driver del WIFI y para mi es fundamental ... alguien podria ayudarme a mi correo [email protected]

gracias.
    ----
    Super aporte gracias ... avanzando ... me puedes ayudar con el link del driver de la wireless ...llegue a LAN EXPRESS wireless de VAIO, LADWLL-12604800-US,dice que se instalo pero definitivamente no me la reconoce. gracias.
    Última edición por Hernán Rebolledo; 25/05/2007 a las 00:11 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    Formatee el laptop y le instale el XP, pero no encuentro los drivers. Me pueden ayudar con esto por favor. es el vaio VGN-N330FH. Gracias

Pajarito Nuevo

Driver vgn-n330fh

Hola, los drivers ya los tengo casi todos, el que busqué más fue el de audio: realtek alc262 debes bajar el wdm_r167

el chipset de la placa es: mobile intel calistoga-G i940gml;

en intel deberías buscar por el chipset de la familia 945;

la tarjeta inalámbrica es una atheros5006x;

la tarjeta alámbrica es una marvell yukon 88e8036; en la página oficial están los drivers

Les entrego esta info para que puedan descargar los drivers

Pajarito Nuevo
    Hola tengo esa laptop y tengo ese mismo problema espero alguien me pueda ayudar si es q ya tiene todos los controladores.

De antemano gracias.........

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo