Página 1 de 22 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 423

Tema: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

  1. #1
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Samsung RV411

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JKMPJtIzQU4&[/ame]

    Especificaciones esenciales


    Procesador:
    Intel Core i3 380M (2533 MHz)
    Pantalla: 14.0" (1366 x 768)
    Memoria RAM: 2.0 GB (DDR3-1333*)
    Almacenamiento: HDD 320 GB (5400 rpm)
    Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 315M

    Especificaciones secundarias


    Batería: 6 celdas
    Chipset: Intel HM55
    Peso: 2260 g.
    Dimensiones: 344 x 239 x 34 mm.
    Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Basic
    Unidad óptica: DVD±RW
    WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)

    Accesorios

    Puertos USB: 3
    Webcam: 1.3 MP
    LAN: 10 / 100
    Adaptador de energía: 60 W
    Lector de tarjetas: 4-en-1
    Puertos de video: HDMI* | VGA
    ¿RAM de doble canal?:
    ¿Bluetooth?: *
    ¿Conexión eSATA?: No
    ¿Lector de huellas digitales?: No
    ¿Conexión Firewire?: No

    *Valores corregidos por mi, que estaban mal en Solotodo.



    Precio: $329.990 Falabella.

    Observaciones

    En cuanto al diseño, presenta un color plata en la mayoría de su estructura, de un material antihuellas y de textura lisa opaca. La zona del teclado está acompañada con una franja negra brillante que en sus costados es
    susceptible a marcas de huellas. El teclado es muy cómo aunque el botón Alt Gr está algo más a la izquierda en relación a otros teclados, los espacios entre teclas atraen polvo, es recomendable tener un paño para ese efecto, aunque es muy cómodo utilizarlo. Cerrado presenta un diseño minimalista, textura de la tapa con relieve en líneas horizontales y una terminación en negro haciendo juego con el interior. El logo de Samsung está al costado izquierdo de la tapa.

    El touch pad imita la textura y el color del resto del equipo, es muy sensible, incluye un software para movimientos multitouch de zoom y de movimientos automáticos. Los botones de clic derecho e izquierdo son plásticos con recubrimiento espejo, aunque el clic derecho se puede reemplazar apoyando 3 dedos sobre el touchpad. Bajo el touch pad, hay 5 leds que indican Bloc Máyus, el uso del disco duro, wifi, batería y encendido. En botón de encedido está rodeado por un led azul bastante elegante. Los botones desde el F2 al F12 tienen las típicas funciones (Fn) pero me gustaría destacar F5 pues permite apagar la pantalla del notebook sin necesidad de cerrarlo, ideal para quienes tienen configurado el comportamiento de la tapa para la suspensión pero que necesitan apagar la pantalla unos momentos sin suspender. Las teclas de direcciones también sirvan para controlar el volumen y el brillo de la pantalla. Sería recomendable que existiese un botón para encender el Bluetooth, pues hay que acceder vía dispositivos e impresora y cuesta hallarlo.

    En el lado izquierdo están la mayoría de los puertos, partiendo por un lector de tarjetas SD. Al poner una tarjeta, ésta no emite el clásico "clic" sino que sólo se introduce hasta cierto tope y se retira fácilmente pues queda parte expuesta al exterior. A continuación se encuentran las entradas 3.5mm de audífonos y micrófono, el puerto HDMI, VGA, 2 puertos USB, puerto Ethernet y la entrada AC. En la derecha el lector de DVD y un puerto USB, además de un puerto cadenas.

    Es preciso decir que los puertos USB, son algo más estrechos en comparación con otros equipos y cuesta un poco colocar pendrives u otro dispositivo usb.

    La temperatura del equipo, es mínima, realmente da gusto que la distrubución del calor sea tan óptima que contribuye a la comodidad del usuario. Ni hablar del ruido, el Samsung RV411, es un equipo silencioso... casi tenebroso saber que está encendido en silencio. Samsung ofrece un software llamado Fast Start que reemplaza la típica suspención de Windows, permite acceso inmediato a programas y al escritorio, ideal para quienes continúan su uso desde la casa a la universidad o al trabajo.

    En cuanto al sonido, Samsung ofrece un optimizador llamado "SRS Premium" que principalmente hace más nítido y aumenta los bajos, el sonido es ofrecido por Realtek HD. El hardware el sonido son dos parlantes camuflados entre una franja de puntos sobre el teclado, en máximo volumen no presenta "chirrido". Al abrir un video, aparece un popup en el extremo superior de la pantalla avisando que se ejecuta un optimizador de colores para los videos. El micrófono está bajo el teclado sutilmente mencionado con un dibujo que le acompaña. La cámara web está sobre la pantalla, en el centro y le acompaña la frase "Digital Livecam" que en realidad sólo es propaganda, pues es la típica webcam de 1.3 mpx.

    La batería en modo economizador y usando wifi, dura aproximadamente 3:45 hrs, o más,lo que es bueno considerando el tamaño de la pantalla. Generalmente lo uso conectado a la corriente, asi que no he tenido mucha experiencia con la batería. Samsung ofrece un programa llamado Battery Life Extender que usa un 80% de la carga para aumentar la vida útil de la misma. Además tiene un plan de energía llamado "Modo optimizado de Samsung".

    La tarjeta de video es una NVidia GeForce 315M de 512MB dedicados, lo que nos evita andar compartiendo memoria ram en video, el panel de control es similar a todos los de la línea GeForce. Video en 1080p se reproducen espléndidamente, aún no he probado juegos, pero sí instalé el demo de Crysis 2 que anduvo bien aunque se nota que se debería configurar un poco para la versión completa.

    El equipo viene de fábrica con Windows 7 Home Basic, incluye el disco (EM) de recuperación. Es recomendable hacer una copia de seguridad de drivers y software samsung pues, en mi caso, cambié a Windows 7 Profesional e instalé los drivers/software que respaldé, pues en el sitio de samsung se presenta el RV411 en versiones I, S01 y E, siendo que mi equipo es S02; aunque no sé que significan esos acompañamientos al modelo, preferí optar por lo respaldado.

    Rendimiento

    El procesador doble núcleo i3-380M con 3 MB de caché L3-(Intel Smart Cache) y una velocidad de reloj de 2,53 GHz es el más rápido Core i3 de la arquitectura Arrandale. A diferencia de i5/i7 CPU, carece de la función Turbo alza. Hyperthreading (HT) se encuentra a bordo y los suplementos que cada núcleo físico con un núcleo virtual. El i3-380M puede, por lo tanto, nuestro proceso de hasta cuatro subprocesos de manera simultánea.

    Ayuda a los i3-380M en su trabajol los 2 GB de memoria RAM DDR3, aunque se recomienda más para sacar el mayor provecho del i3. El controlador de memoria se encuentra directamente en el chip de la CPU. Además de eso, tenemos una dedicada Nvidia GeForce 315M en su lugar aquí con 512 MB de memoria DDR3 (que se considera una GPU nivel de entrada de Nvidia). Nvidia Optimus no está incluida. La GPU ayuda al procesador en la decodificación de alta definición (H.264, MPEG-2, MPEG-4 ASP - DivX o Xvid). Algunas aplicaciones pueden hacer uso del procesamiento de flujos como en la codificación de vídeo (CUDA, DirectX Compute y apoyar OpenCL). El 315M soporta DirectX 10.1, pero no PhysX.

    ¿Qué tan rápido el i3-380M núcleo (2,53 GHz) en nuestro modelo de prueba calcular en comparación con el Core i5-480m (2,66 GHz), que también puede ser equipado de la CPU en el RV411? En la prueba de procesamiento de cuatro hilos (R11.5 Cinebench 64-Bit), el Core i5 versiones son sólo el 3% a 4% más rápido. Esto se debe a la tasa base del reloj similar y el hecho de que Turbo Boost no permite 4 x 2,9 GHz (480M).


    CPU-Z









    3DMARK



    Almacenamiento
    Los 320 GB de disco duro Samsung (HM321HI) hizo su parte para contribuir a una buena puntuación global PCMark Vantage. El PCMark Vantage puntuación de disco duro salió a 3.240 puntos (la media de un disco duro de 5.200 RPM). La velocidad de lectura de 68 MB / s (HD Tune) y el tipo de explosión llegó a un máximo de 105 MB / s. El disco de cristal Marcos 3,0 referencia también midió una buena tasa de lectura de 85 MB / s (método diferente de HD Tune).




    GPU-Z





    Informe Everest (clic)

    CINEBENCH R10
    Tester : Chabux

    Processor : Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 380 @ 2.53GHz
    MHz :
    Number of CPUs : 4
    Operating System : WINDOWS 32 BIT 6.1.7600

    Graphics Card : GeForce 315M/PCI/SSE2
    Resolution : <fill this out>
    Color Depth : <fill this out>

    Rendering (Single CPU): 2820 CB-CPU

    Rendering (Multiple CPU): 6486 CB-CPU

    Multiprocessor Speedup: 2.30

    Shading (OpenGL Standard) : 3292 CB-GFX


    Evaluación experiencia de Windows




    Pantalla

    Samsung ha puesto en marcha aquí una pantalla WXGA (modelo: Samsung LTN154X3_L01), el mismo que en el RF510 caro y la RC510. Tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles y no es reflexivo. Esto es perfecto para su uso en la oficina y, a veces incluso al aire libre.

    El contraste de la pantalla es, sin embargo, muy bajo en 120:1. Esto es típico para portátiles de oficina y multimedia en el rango de precios bajos y medios. Lo que debería ser demaciado oscuro no hacer aparecer así y tienen un tinte gris poco perceptible.

    Como resultado, el RV411 es incapaz de tener un espacio de color muy amplia. La pantalla de espacio de color no se aproximan Adobe RGB 1998 (t) e incluso sRGB (t). Como punto de referencia, el EB4X1E de Vaio (t) la imagen de abajo muestra lo que el espacio una pantalla de color de bien de consumo debe ser similar.





    La pantalla LCD distribuye el brillo a través de la pantalla muy pareja: 93%. La diferencia de brillo entre los LED es muy baja, el brillo mínimo y máximo son apenas 17 cd / m de distancia. Además de eso, el brillo de la pantalla promedio de 231 cd / m² es bastante bueno, pero todavía no demasiado cerca de "muy buena" (300 cd / m²).

    Debido a su alto brillo de la pantalla, el RV411 sigue siendo usable en exteriores con luz solar directa. La pantalla no aparece muy brillante, pero gracias a su revestimiento antirreflectante, usted todavía puede llegar a trabajar al aire libre.

    El RV411 tiene pocos ángulos de visión como la mayoría de oficina y portátiles multimedia. Al inclinar la pantalla hacia atrás o adelante más de 15 grados (vertical) de distancia desde el ángulo de visión ideal, usted comenzará a ver una imagen fantasma (una imagen ligeramente torcida superpuesta a la primera). En cuanto a la pantalla de la izquierda o la derecha (horizontal) que permanece la imagen falseada de hasta 45 grados de distancia desde el ángulo de visualización en línea recta. Por otra parte, los colores empiezan a convertirse invertido muy rápidamente fuera de este ámbito. Aunque es totalmente normal por el precio y típico en los notebooks.



    Ángulos de la pantalla

    Desempeño gráfico




    Video 1080p de 8 Gb, se ve excelente y se puede adelantar con rapidez.


    Inception.mp4
    1920x800
    Armiya.mkv
    1920x1080

    Assassin's Creed Brotherhood
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-f626QZNLw0[/ame]






    Emisiones



    El Samsung RV411 siempre permanece frío al tacto y permanece tranquilo, incluso durante la prueba de esfuerzo. El modo silencioso (Fn + F8) es para los trabajadores de oficina escrupulosa tratando de mantener el nivel de ruido al mínimo. Cuando se activa, el modo silencioso mantiene el nivel de ruido al usar Word, Excel, correo o navegar por la web. Episodios cortos de estrés de la CPU no recibe los aficionados va bien. Sólo después del estrés de la CPU prolongada, como en la prueba de esfuerzo, hacer los aficionados comienzan zumbido de distancia, en modo silencioso. Incluso entonces, el nivel de ruido no excede 32,7 dB (A).

    El modo silencioso que trae paz y tranquilidad en el costo de la energía de la CPU. La velocidad de reloj de los procesadores Core i3 cae a 1,06 GHz en modo silencioso (al procesar cuatro subprocesos). Incluso en modo silencioso, que sigue siendo el suave murmullo de la unidad de disco duro que sólo llega a un casi inaudible 30,8 dB (A).



    Mientras navega por la Internet u otras actividades sencillas, el caso nunca se calienta al tacto (medido en modo silencioso). Durante las dos horas de duración de pruebas de esfuerzo con la tarjeta del procesador y los gráficos al máximo los cambios sólo se carga la temperatura en varios puntos a lo largo de la pipa de calor.

    Después de dos horas de la prueba de esfuerzo (Prime95 Furmark und), la temperatura media en la parte superior e inferior de la unidad base se redujo en un 2 a 3 grados. La temperatura de reposo se midió en modo silencioso, es decir, mientras que el calor fue la creación y la afición se mantuvo inactivo. En el modo normal, durante la prueba de esfuerzo, escape caliente es impulsado rápidamente fuera de la caja. Además de eso, la temperatura ambiente fue menor durante la prueba de esfuerzo.

    El RV411 se encarga de calor muy eficiente.




    Batería

    La capacidad relativamente baja de 4.400 mAh (48 Wh) lleva a creer que la vida de la batería no puede ser largo. Los resultados reales para el RV411 llegar a ser bastante decente, sin embargo. Unas 3 horas (172 minutos) en su navegación por Internet (prueba de Wifi). Un brillo de la pantalla moderado de 100 cd / m² fue utilizado en esta prueba.

    128 minutos es el tiempo que tarda en cargar completamente la batería. Después de esto, se realizó la puso en una película de DVD, que hemos podido ver durante 2 horas y 49 minutos con la batería. La duración de la batería (en espera) es de 5 horas 12 minutos. Bajo el estrés de la CPU, la duración de la batería disminuye hasta 83 minutos (BatteryEater Classic Test).






    El RV411 parece muy eficiente energéticamente, a primera vista, pero no deja de ser a la par con otros Core i3.

    En modo de espera con todos los ajustes de ahorro de energía en (incluyendo el modo silencioso, el brillo de la pantalla min), el portátil consume 12 vatios. Una medida más realista sería de 15 vatios en modo de espera ("equilibrado" el perfil , el modo silencioso desactivado). Sin la carga de la batería, el consumo de energía en el desempeño de las tareas típicas de oficina es de entre 20 y 30 vatios.

    Durante la prueba de esfuerzo, se midió el consumo de energía en 63,5 vatios. La pequeña fuente de alimentación (254 gramos) parece abrumado por el presente, pero sólo se calienta a 48 º C. Dado que la batería deja de ser acusado en el caso del consumo de energía muy alta, la fuente de alimentación no se puede sobrecargar.

    Durante el punto de referencia 3DMarks06, el consumo de energía se eleva a un máximo de 40 vatios. Cuando sólo la CPU está a plena carga, el ordenador portátil consume 54 vatios de energía. Con el modo silencioso, el nivel se reduce a 45 vatios (el límite de la CPU: 1.064 MHz).


    PROS

    + Pantalla mate brillante
    + Buen rendimiento
    + Touchpad grande con buena respuesta
    + Sistema de bajo ruido y modo silencioso
    + Software Samsung útiles
    + Discos de recuperación


    CONTRAS

    - Case inferior de poca calidad
    - Superficie de alto brillo entre las teclas del teclado
    - Contraste de la pantalla de baja
    - Pocos puertos
    - Débil renderización gráfica

    Fotografías













































    Atento a sus comentarios.


    NotebookCheck
    Última edición por bryniac; 07/04/2011 a las 16:46

  2. #2
    asdfeando Avatar de cimoc
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 08
    Mensajes
    1,236

    Re: Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    es como la versión nvidia de mi R440... pero más bonito.

    El mío tiene un diseño extraño y poco claro, pero bueh... funciona bien el bicho.

    Cómo anda de batería, y cuánto salió la gracia?

  3. #3
    Live Together, Die Alone Avatar de Insight
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 08
    Ubicación
    Stgo, La Florida
    Mensajes
    694

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Ta bonito el notebook. cuanto se salio?

    off topic:
    la mascara de v de vendetta o anonymous? xD

  4. #4
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Agregada la info de la batería y del precio.

    Off topic: We are the legion.

  5. #5
    Darkside Avatar de Kanhor
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Mensajes
    224

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    uff compadre que buenoq ue aclaraste que trae HDMI notable el review muchas gracias!!!

  6. #6
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Cita Iniciado por Kanhor Ver mensaje
    uff compadre que buenoq ue aclaraste que trae HDMI notable el review muchas gracias!!!
    De nada, hice el review porque hay muy poca información del equipo en internet, realmente poca.

  7. #7
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 09
    Mensajes
    63

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Yo igual me lo compre. Hasta el momento estoy en periodo de enamoramiento con el equipo. Lo unico criticable es la calidad de los botones del touchpad. Pero las gestualidades ayudan a reemplazarlos bien.

  8. #8
    Darkside Avatar de Kanhor
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Mensajes
    224

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    dale si me tincaba caleta, pero como no salia hdmi no lo estaba considerando ahora si totalmente aparte que pruebas con render sale muy bien el proce

  9. #9
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Agregadas capturas de video 1080p y juegos. Bajando película de 12 Gb en Full HD, para ver el desempeño.
    Última edición por bryniac; 10/03/2011 a las 02:52

  10. #10
    Darkside Avatar de Kanhor
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Mensajes
    224

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    wena me compre el equipo wom, esta filete lo toy configurando y todo pero a primera vista ta la raja xD

    una pregunta el note funciona conectadoa la corriente sin la bateria puesta????
    Última edición por Kanhor; 10/03/2011 a las 19:27

  11. #11
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Cita Iniciado por Kanhor Ver mensaje
    wena me compre el equipo wom, esta filete lo toy configurando y todo pero a primera vista ta la raja xD

    una pregunta el note funciona conectadoa la corriente sin la bateria puesta????
    Sí, acabo de probar.
    ----
    Agregada captura película HD
    Última edición por bryniac; 11/03/2011 a las 16:24 Razón: Post unidos

  12. #12
    Darkside Avatar de Kanhor
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Mensajes
    224

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    buena ahi ta la pelucla de 8gb que me dijiste

    PD: como sacaste todos esos datos del spoiler???

  13. #13
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Cita Iniciado por Kanhor Ver mensaje
    buena ahi ta la pelucla de 8gb que me dijiste

    PD: como sacaste todos esos datos del spoiler???
    Clic derecho sobre el archivo de video, Media Info.

  14. #14
    Hardware Lover Avatar de Mangy
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 10
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    4,476

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Buena compadre, esto ayudará a muchos
    Muy buena iniciativa.

    Saludos.
    ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live! / SuperLux 668B / FiiO E10 / Sansa Clip+
    Feedback
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

  15. #15
    Aprendiz Postmoderno Avatar de Violet
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Localhost, Bio-Bio
    Mensajes
    1,573

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    se agradece estos mini review, para futuras compras.

    que tal es la construcción del equipo en si y puntualmente el teclado ?

    saludos.
    ¿Tienes Virgin? Pongale El Gancho yeOn2hIF
    Infórmese antes de comprar y/o vender
    Lista negra de malos negociantes en CHW
    Ganador II Zippy Fotográficos CHW

    Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback

  16. #16
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Cita Iniciado por Desiertoz Ver mensaje
    se agradece estos mini review, para futuras compras.

    que tal es la construcción del equipo en si y puntualmente el teclado ?

    saludos.
    En el primer párrafo hablo un poco de aquello. Principalmente el equipo presenta una construcción plástica, resistente, con terminaciones elegantes, la tapa es metálica con un diseño en relieve y la parte de abajo es plástica negra con un sólo acceso al disco duro y a las memorias, también están las ranuras de ventilación. El teclado es muy cómodo, cada tecla se presenta como pieza única (al estilo macbook), con teclas negras de textura antideslizante y con las funciones (fn) destacas en color azul claro. En las fotos se aprecia aquello.

    Si tienes otra duda, no dudes en preguntar.

  17. #17
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Agregadas fotos traseras y base.
    "I was created by Kryptonians, but I'm a whole lot smarter."
    Bryniac

  18. #18
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 11
    Mensajes
    2

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Hola!.
    Compre el RV411 y es genial, pero venia con W7Starter asi que lo cambié a Win7Pro, pero no me reconocio la webcam... o no se como activarla. Ayuda Pliss

  19. #19
    Crysis on Krypton Avatar de bryniac
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 09
    Mensajes
    105

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    A mi me la reconoció automáticamente, en soporte de Samsung no hay driver para aquello. Seguramente instalaste una versión "lite" que le falta algún driver
    "I was created by Kryptonians, but I'm a whole lot smarter."
    Bryniac

  20. #20
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 11
    Mensajes
    2

    Re: Mini review Samsung RV411 Core i3 Nvidia 315M

    Entonces como tengo el CD de recuperacion, puedo dejar el equipo como salido de fabrica, hacer un respaldo de los drivers, formatear, instalar Win7Pro y cargar los controladores desde el respaldo?????

Página 1 de 22 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/03/2014, 16:09
  2. 14/10/2013, 16:03
  3. 18/04/2013, 23:52
  4. 02/04/2013, 14:04
  5. 18/03/2013, 04:18
  6. 15/03/2013, 13:48
  7. 01/03/2013, 01:42
  8. 10/01/2013, 23:27
  9. 26/11/2012, 06:34
  10. 27/09/2012, 15:49
  11. 31/08/2012, 11:13
  12. 19/07/2012, 19:28
  13. 17/06/2012, 16:40
  14. 12/06/2012, 15:14
  15. 05/06/2012, 00:24
  16. 01/12/2011, 14:59
  17. 26/10/2011, 00:29
  18. 07/10/2011, 13:09
  19. 03/10/2011, 11:48
  20. 25/09/2011, 22:50
  21. 19/09/2011, 15:24
  22. 07/09/2011, 18:39
  23. 05/09/2011, 21:30
  24. 05/09/2011, 00:17
  25. 04/09/2011, 16:32
  26. 30/08/2011, 23:09
  27. 29/08/2011, 16:06
  28. 19/08/2011, 04:07
  29. 08/08/2011, 15:55
  30. 28/07/2011, 09:06
  31. 28/07/2011, 08:57
  32. 08/07/2011, 23:28
  33. 16/06/2011, 18:11
  34. 14/06/2011, 02:24
  35. 10/06/2011, 12:36
  36. 22/05/2011, 04:32
  37. 18/05/2011, 22:53
  38. 14/05/2011, 18:45
  39. 10/05/2011, 01:48
  40. 01/05/2011, 23:49
  41. 25/04/2011, 17:22
  42. 25/04/2011, 00:50
  43. 16/04/2011, 13:39
  44. 31/03/2011, 20:25
  45. 29/03/2011, 16:56
  46. 24/03/2011, 16:47
  47. 24/03/2011, 15:57
  48. 18/03/2011, 17:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*