Hola a todos..
Me acabo de comprar un Acer Aspire 5610Z que venia con W Vista, pero en el cual necesito tener W XP Pro. El tema es que despues de instalarlo (formateando el HD) me di cuenta que no venian los drivers en ninguna parte....
Mientras sigo buscando...Alguna sugenrencia??
A quien pueda ayudar... gracias de antemano![]()
Disculpa amigo una pregunta yo ta bien tengo una acer del mismo modelo pero quise quitar el windows vista y al momento de meter el cd de windows xp pro, ya vaees que al momento de bootearlo me carca un error con la bios segun eso dice la advertencia y no me deja instalar el windows xp.
la verdad es que estoy algo desesperado, si me podrias dar un tip para poder instalar el windows xp por favor ya que veo que tenemos el mismo equipo del mismo modelo![]()
Hola amigo, vi tu consulta y te puedo contar que yo instale el windows xp UE v6 en el mismo modelo de notebook usando los drivers que estan aqui: ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...re_5610/driver
El unico problema visible fue el de los drivers de la webcam lo que sucedio es que el windows la instalo sin problemas, se puede usar y todo pero me parece que no tiene la calidad que deberia.
Con respecto al problema que tienes, creo que deberias irte a la configuracion de la bios y cargar la configuracion que trae x defecto, luego utiliza el cd del win xp UE v6 como yo lo hice y no deberias tener problemas. Espero lo soluciones.
gracias todo salio bien ahora a disfrutar de xp, el unico problema fue la camara baje todos los drivers y los instale todo bien y la camara aparece en mi pc pero en el programa de la orbicam no aparece dice que esta desconectada y no puedo usarla, en mi pc aparece pero le pongo en la parte donde toma fotos y no responde el programa ese es mi unico problema de lo de mas gracias pero si alguien sabe como poner bien la camara le pido ayuda de lo demas gracias
![]()
yo tambien estoi como loco con ese tema, pero me consuelo al darme cuenta de que solo la uso para la webcam. A parte de eso lo que me preocupa es que no me reconoce la tj. grafica, y no encuentro el driver para Intel Graphics Media Accelerator 950. Si sabeis algo responderme porfa me setoi volviendo
![]()
Hola, bueno me compré una Acer 5100 con orbicam. Funcionó unos 15 días sin problemas...pero desde ayer la aplicación de orbicam no funciona.
Sin embargo con el messenger funciona impecable y cuando corro el protector de pantalla donde aparece una portátil con la imágen de la cámara también funciona bien....!!!!
En panel de control la cámara esta todo ok, es la aplicación. He bajado de Acer la nueva aplicación y me da el mismo error APPCRASH de Windows Vista....!!!
Tienen idea que puede ser ??
Gracias y saludos
tengo problemas con los drivers de la camara de mi acer 5610z. los bajé de la pagina de acer,los instale y todo bien pero la camara aparece como no conectada y no funciona.no hallo que hacer.si alguien sabe como la puedo arreglar se los agradeceria
yo instale todos (XP) y funciona todo bien el unico problem esq la orvicam funciona solo como web cam pero no para tomar fotos si quieres te doy mi msn jashoon@gmail.com y me consultas por hay
en vista me paso lo mismo, duro como una semana bien la orvicam y despues murio
una consulta
alguien ha instalado linux (ubuntu) en este equipo y que le reconosca la athheros me seria de gran ayuda grx
Última edición por jashoon; 28/07/2007 a las 13:48
Hola, recien ingreso al foro, les comento que me ha ocurrido todo lo que indican, lo he ido resolviendo poco a poco. En particular en relacion a la orvicam el programa deja de funcionar por un conflicto con el FLASHPLAYER, se soluciona instalando el ultimo reproductor el cual lo pueden bajar aqui: www.macromedia.com . Lo instalas desde la misma pagina web y luego reinicias el PC.
espero les sirva la recomendacion.
Ahhhh. Antes que me olvide yo acualice el equipo, originalmente venia con dos modulos de memoria de 512 MB , saque uno y puse uno de 1GB asi que como se dan cuenta tengo una memoria NUEVA guardada disponible para quien la necesite, mi email es puntocom@123mail.cl para que me ofrescan un valor por ella.
Bueno hasta la proxima.
El proceso deberia ser muy similar a lo que sale en esta pagina
http://blog.netmasters.cl/wifi-de-ac...050-en-ubuntu/
Holo soy nuevo aquii i e visto la paguina de los drivers queria saber si es para windows xp i si de verdad funciona e leido los problemas de las cams ami la cam no me importa no la quieor para nada solo quiero poner el xp xq mi padre lo utiliza para hacer con excel sus facturas i conectarse a intenet con esos driver.... voy bien verdad tamb es un 5610z bueno cntr x aqui o agregarme a juduga_7@hotmail.com mucgas gracias adelantadas....
----
x ciero la paguina es: ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...re_5610/driver
????
Última edición por xX__JuDuga; 23/11/2007 a las 09:30 Razón: Post unidos
necesito el driver para el controlador ethernet de un acer aspire 5610z ya que lecambie el so de vista a xp y me falta ese driver
BUSKA AKI
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
NO ESTOY SEGURO PERO TAL VEZ LOS ENCUENTRES
SALUDOS![]()
Tengo el siguiente problema con este equipo, cambie Win Vista a Xp, instale los controladores que encontre en Acer, me funciona todo. Menos las teclas de sonido que tiene al costado derecho del teclado. No le puedo bajar, ni subir el volumen, al igual que las de avance y retr.stop.
Si alguien me puede orientar. Saludos.
Yo tengo exactamente el mismo problema en las teclas de sonido en el lado derecho del teclado, luego de haber instalado XP. Si alguien lo pudo solucionar y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
bueno yo tambien tengo un 5610z
el problema mio es que no me funcionan las teclas del lado derecho esas que funcionan con el multimedia, osea, no puedo subir ni bajar el volumen con las teclas
eso
desde ya muchas gracias
sl2
Muy buenas necesito ayuda.
Estoy intentando conectar mi ordenador Aspire 5610z al televisor y por màs que lo intento no lo consigo. E logrado poner mi escritorio en el televisor pero se ve en blanco y negro, lo cual me deja indiferente.
a ver quien me da norte, gracias anticipadas