Llegaron los AMD Llano a Chile
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 214

Tema: Llegaron los AMD Llano a Chile

Enajenado

Llegaron los AMD Llano a Chile

Hace poco detectamos la llegada de los nuevos notebooks con procesadores AMD "Llano" a chilito

HP Pavilion dv6-6174la - SoloTodo

Se ve tentador, aunque el precio podria haber sido un poco mejor

Durante la semana deberían aparecer en las multitiendas.
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Avanzado

Re: Llegaron los AMD Llano a Chile

Esta semana aparece en Pc factory y Falabella... saludos! pronto se viene un review...

Viene con la radeon 6750M para el dual graphics (crossfire)
    SHOWROOM
    HP 2in1 SPECTRE X360 GT940MX 2017
    MSI NOTEBOOK GAMER VR READY
    HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL PARA PC
    AUDI S7 SUEÑO HECHO REALIDAD!

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Agronomical-Engineer Avatar de punkxulo

Lo estaba esperando, espero lleguen en otra marca, ASUS sería el ideal para mi.

Usuario Avatar de Rafa_Baker

El A6-3400M (1400 MHz) es de gama media o alta?

Audiovisual

Donde estaba la lista de los procesadores?

Venta de accesorios para Nokia Lumia 920 - 620
    http://www.chw.net/foro/venta-celula...mia-920-a.html

Avanzado

Roadmap

Última edición por GB_HP; 12/07/2011 a las 12:56
    SHOWROOM

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

rlx
    rlx está desconectado
    Guru La papa

por ese precio se hallan mejores alternativas en el mercado, i5 con una gt530... una lastima el precio al que llego.

Enajenado

La gt 530 pierde frente a la opción AMD

Nota: Aunque no por mucho.
    Última edición por Ratonator; 12/07/2011 a las 13:50

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

que bueno pillarlos de nuevo radeonator y gb_hp!, les tengo una duda que dudo que me deje dormir sin dudar toda la noche, no lo dudo! (los conosco cuando les pedia ayuda respecto a la compra de mi hp dm1z).

Más que contento con mi pequeño netbook, y ahora que vi en pc factory este DV6-6174LA no dude en venir a buscarlos!. cuento corto? compre un rf511 samsung (aprox 580k), me salio malo, puedo cambiar la compra por otros productos de pcfactory, si, a lo lapolar xD.

El rf511 me gusto muchooo, i5 segunda generacion con una gt 540m nvidia, el fin de semana que tuve el note le instale hartos juegos y me corrian super bien, quizas un poco lento o lag el assassin brotherhood con todas las texturas, pero el nfshp y dead space 2 full, super bien. La temp tb anduvo bien, siempre heladito, etc etc.

El asunto esta, que fui a ver el brenchmark de las targetas de video, y la gt 540m siendo una de las más poderosas para los notebooks menores a 1m, la compare con la hd 6750m y sorprendentemente vi que marcaba hartos puntos más!!!!! y si a eso le sumo que se crossfire con la otra, uff, debe subir aun más.

Lo que me da susto, es el procesador, sera muy lento (i3) y me perjudicará para jugar? el dm1z lo tengo para trabajar xD, este otro lo quiero para jugar.

Les pregunto a ustedes chicos, porque por más que busque review de este aparato no habian!

Ojala me ayuden, por ejemplo diciendome como deberia correr el crysis 2 y el assasin creed brotherhood, si mejor o peor que el rf511! Mañana pedi administrativo en la tarde, para ver si puedo comprarlo en pcfactory altiro!

un abrazo

Avanzado

Cita Iniciado por Leohelpuall Ver mensaje
    que bueno pillarlos de nuevo radeonator y gb_hp!, les tengo una duda que dudo que me deje dormir sin dudar toda la noche, no lo dudo! (los conosco cuando les pedia ayuda respecto a la compra de mi hp dm1z).

Más que contento con mi pequeño netbook, y ahora que vi en pc factory este DV6-6174LA no dude en venir a buscarlos!. cuento corto? compre un rf511 samsung (aprox 580k), me salio malo, puedo cambiar la compra por otros productos de pcfactory, si, a lo lapolar xD.

El rf511 me gusto muchooo, i5 segunda generacion con una gt 540m nvidia, el fin de semana que tuve el note le instale hartos juegos y me corrian super bien, quizas un poco lento o lag el assassin brotherhood con todas las texturas, pero el nfshp y dead space 2 full, super bien. La temp tb anduvo bien, siempre heladito, etc etc.

El asunto esta, que fui a ver el brenchmark de las targetas de video, y la gt 540m siendo una de las más poderosas para los notebooks menores a 1m, la compare con la hd 6750m y sorprendentemente vi que marcaba hartos puntos más!!!!! y si a eso le sumo que se crossfire con la otra, uff, debe subir aun más.

Lo que me da susto, es el procesador, sera muy lento (i3) y me perjudicará para jugar? el dm1z lo tengo para trabajar xD, este otro lo quiero para jugar.

Les pregunto a ustedes chicos, porque por más que busque review de este aparato no habian!

Ojala me ayuden, por ejemplo diciendome como deberia correr el crysis 2 y el assasin creed brotherhood, si mejor o peor que el rf511! Mañana pedi administrativo en la tarde, para ver si puedo comprarlo en pcfactory altiro!

un abrazo
    Si lo buscas para jugar sin duda hoy la opción es AMD, pero tal como lo dices un A6 es comparable en procesamiento a un i3 con suerte.... el tema es que AMD se la está jugando por ofrecer potencia gráfica, mientras intel ofrece potencia de computo que son cosas distintas y depende del usuario.

En juegos que tienen un alto uso de la CPU como Starcraft 2 un Intel puede andar mejor (acompañado de una gráfica potente) dado su procesamiento.... pero en otros andará mucho mejor un Amd por un menor precio...

pronto me haré de un A6 para poder probarlo y lo mandaré a chw para el revier y te podremos ayudar más...

Ahora por el costo que pagaste puedes pasarte al Dv6-6177LA (599,990 precio estimado) que se lanza en un par de días en tiendas... este traerá un A8 + blu ray y la 6750m con dual graphics en carcaza metálica con 4 parlantes y beats audio incluido.... que será el tope de linea.... aunque no estoy tan claro cuanto mejorará el rendimiento en juegos

la apuesta de Amd es el A6 para el mercado masivo de gamers...

Saludos
    SHOWROOM

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Si lo buscas para jugar sin duda hoy la opción es AMD, pero tal como lo dices un A6 es comparable en procesamiento a un i3 con suerte.... el tema es que AMD se la está jugando por ofrecer potencia gráfica, mientras intel ofrece potencia de computo que son cosas distintas y depende del usuario.

En juegos que tienen un alto uso de la CPU como Starcraft 2 un Intel puede andar mejor (acompañado de una gráfica potente) dado su procesamiento.... pero en otros andará mucho mejor un Amd por un menor precio...

pronto me haré de un A6 para poder probarlo y lo mandaré a chw para el revier y te podremos ayudar más...

Ahora por el costo que pagaste puedes pasarte al Dv6-6177LA (599,990 precio estimado) que se lanza en un par de días en tiendas... este traerá un A8 + blu ray y la 6750m con dual graphics en carcaza metálica con 4 parlantes y beats audio incluido.... que será el tope de linea.... aunque no estoy tan claro cuanto mejorará el rendimiento en juegos

la apuesta de Amd es el A6 para el mercado masivo de gamers...

Saludos
    Estimado, el que.actualmente esta en.pc faxtory es el de 480k. Sabes en.cuantos.dias mas aparecera el a8? Claramente prefiero ese, pero de pc factory me estan apurando, me dieron hasta el fin de semana. Ojala que me des buenas noticias!

Pajarito Nuevo Avatar de looser_boy

si revisan en solotodo veran que en otra tienda esta a 20 lukitas menos (461k).

El A6 es tan comparable a un i3? ni siquiera a un i5?

Procesadores de notebooks - SoloTodo

segun lo que vi en este link se asemeja mas a un i5...asi que debiera andar bien tanto para juego como para alto procesamiento.

(si pueden confirmar la info anterior o dar alguna opinion de lo mismo seria ideal)

yo quiero cambiar mi Latidude D630 que si bien es un maquinon, quiero un note mas nuevo y que sirva para jugar los ultimos juegos en mejor calidad, y ademas trabajar en programas para diseño y arquitectura (Photoshop, AutoCad, Sketchup, 3d Studio, etc.)mi duda es, si este hp con A6 junto con el crossfire de ATI cumple mis requerimientos, ya que, al momento de trabajar necesito mas de un programa de diseño y rendereo abierto al mismo tiempo, y no quiero que se ande pegando el note u_u

ojala puedan aclarar mi duda xD

Killer Instinct Legend La papa

Ojo que en laptops el cpu juega un papel importante en los juegos,por lo que si el laptop ese tiene un chip un poco mejor que una nvidia gt 530 , esta ultima se esta acompañando con buenos procesadores i5 , asi que en la practica deben andar dando similares fps en juegos, saludos.
    Ingeniero en Bioinformatica,

Lenovo Legion Y520, Intel Core i7 7700HQ/ 16GB DDR4 / Nvidia Geforce GTX 1050 ti 4GB / 128 GB Samsung Evo 960 + 1TB HHD

MpX
    MpX está desconectado
    Man TGX Fan Avatar de MpX

Cita Iniciado por looser_boy Ver mensaje
    si revisan en solotodo veran que en otra tienda esta a 20 lukitas menos (461k).

El A6 es tan comparable a un i3? ni siquiera a un i5?

Procesadores de notebooks - SoloTodo

segun lo que vi en este link se asemeja mas a un i5...asi que debiera andar bien tanto para juego como para alto procesamiento.

(si pueden confirmar la info anterior o dar alguna opinion de lo mismo seria ideal)

yo quiero cambiar mi Latidude D630 que si bien es un maquinon, quiero un note mas nuevo y que sirva para jugar los ultimos juegos en mejor calidad, y ademas trabajar en programas para diseño y arquitectura (Photoshop, AutoCad, Sketchup, 3d Studio, etc.)mi duda es, si este hp con A6 junto con el crossfire de ATI cumple mis requerimientos, ya que, al momento de trabajar necesito mas de un programa de diseño y rendereo abierto al mismo tiempo, y no quiero que se ande pegando el note u_u

ojala puedan aclarar mi duda xD

en notebookcheck mencionan que es comparable en performance a un misero T4500.

Salu2
    Aprendiendo a caminar
    Feedback

Avanzado

Cita Iniciado por Leohelpuall Ver mensaje
    Estimado, el que.actualmente esta en.pc faxtory es el de 480k. Sabes en.cuantos.dias mas aparecera el a8? Claramente prefiero ese, pero de pc factory me estan apurando, me dieron hasta el fin de semana. Ojala que me des buenas noticias!
    Yo creo se demorará un poco más que de aqui al fin de semana (pero te deberian dejar esperar no?), las unidades están en nuestra bodega, de ahi tienen que pasar al mayorista y de ahi a Pc factory... te averiguo si estan las Ordenes de compra....

Sino anda por el A6 que igual son 100 lucas menos..
    SHOWROOM

pero es que me da susto que tenga peor rendimiento que el rf511, porque con eso quedo conforme, pero ese tenía blueray y en realidad quiero que ese sea mi note definitivo por varios años D:

GB_HP, te agradeceria mucho que me dijieras la fecha aproximada en que le pasarán los equipos a pcfactory, así podría pedir prorroga hasta esa fecha hablando con el jefe de sucursal.

Ojala me den la pasada , voy hoy en la tarde, ya que tengo administrativo !

un abrazo

que alguien vaya a pcfactory o a alguna tienda y lo pruebe directamente para saber que tal anda el HP y nos cuente

Cita Iniciado por looser_boy Ver mensaje
    que alguien vaya a pcfactory o a alguna tienda y lo pruebe directamente para saber que tal anda el HP y nos cuente
    Siii, que le chante el cryssis 2 altiro nomaa

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Estoy con el ejec. de pcfact, hablo con alguien y me dice que está para agosto la llegada del A8. Me puedes ayudar hp? Edtas seguro qué llegará pronto?

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

wuuii se paletearon en pcfactory, puedo gastar miss 580k de aqui a fin de año, pero con el a8 voy a usar mi credito los quiero a todos

CG/2D Animator Avatar de hbruna

Me sumo ante la pregunta de cual Amd Llano deberia esperar para utilizar programas de graficos 3d y diseño tales como 3d Max, Maya, Photoshop, etc. Vale la pena un Llano para esto o es mejor un intel?

alguien que nos pueda responder la pregunta anterior? el llano A6 es valido para programas de diseño grafico???

saludos!

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)