Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lenovo Z470 imantado

Usuario Avatar de Juancon

Lenovo Z470 imantado

Hola estimados.

El viernes me compré este notebook Lenovo ver link y hace poco me di cuenta, pasando con el cable usb, que tiene unos sectores que están imantados, y la verdad que es bastante fuerte la atracción. ¿Alguien con este notebook le ha pasado lo mismo?, ¿a que puede deberse esto?, lo primero que se me ocurre que sean los parlantes, pero no creo puesto que el sonido (harto feo se escucha si, pareciera que estuviera dentro de un tarro) sale por la parte superior del notebook.

De momento no puedo dejar una imagen, pero los sectores donde está imantado es en la parte inferior/izquierdo e inferior/derecho.

De antemano gracias por las respuestas.

Nuevos datos: Hace poco fui a Ripley a ver el modelo, y todos los Z470, incluyendo el que tiene I3 en vez de I5, tienen imantada la sección que está a los lados del pad, donde normalmente se apoyan las manos. ¿Acortará la vida útil del notebook este efecto?

El día de ayer llamé a Lenovo para consultar sobre este efecto, el campo magnético que se produce en tres puntos en particular (a los lados del notebook y abajo del touchpad), y quedaron de responderme en la tarde. Pasadas las horas recibí un correo el cual copio:

"El motivo de este correo es para comentarle de acuerdo a la inquietud que se tenía sobre su equipo Lenovo, he verificado y me confirman que el equipo de cómputo no debe de presentar ningún inconveniente o daño por esta situación. No es algo que pueda afectar la funcionalidad de su equipo por lo cual usted puede seguir trabajando con él sin inconvenientes."

Si bien esto me deja más tranquilo tampoco confío 100% en lo que me diga una persona que trabaja para la misma empresa del producto xD... solo el tiempo dirá si es cierto o no.

En todo caso debo decir que el equipo es bastante bueno, las temperaturas andan del orden de los 40-50 cpu / 40 gpu en idle y jugando ssf4 sube a 70 cpu / 50-60 gpu. Si consideramos que la temperatura máxima que soporta el procesador es del orden de los 100ºC podemos decir que está dentro de lo normal.

Saludos.
    Última edición por Juancon; 18/08/2011 a las 18:27 Razón: Actualización de información

ni idea... Avatar de nxmx

Re: Lenovo Z470 imantado

igual no es normal segun yo que se encuentren imantados esas partes siendo que no estan los parlantes en esa parte, pero ai notao algunos otros detalles como manchas en la pantalla y esas cosas

Pajarito Nuevo

Hola amigos:
    Estoy preocupado porque me compré una lenovo Z470 y también tiene una zona imantada debajo del touchpad. Quiero saber si es un defecto de fábrica y como dicen a la larga afecta otros componentes de la notebook. Por lo demás todo parece OK.
    Gracias y espero sus comentarios.

Eduardo

enhanced audio car Avatar de spyke007

bua, yo me quiero comprar uno.... me lo recomiendan o no?
    .-.

Pajarito Nuevo Avatar de tigresa8821

Cita Iniciado por ehrojasp Ver mensaje
    Hola amigos:
    Estoy preocupado porque me compré una lenovo Z470 y también tiene una zona imantada debajo del touchpad. Quiero saber si es un defecto de fábrica y como dicen a la larga afecta otros componentes de la notebook. Por lo demás todo parece OK.
    Gracias y espero sus comentarios.

Eduardo
    Yo también tengo la Lenovo Z470 y también tiene imantada la parte inferior pero todo le funciona muy bien. Yo pienso que todas son así y no tienen ningún problema.

Yo tengo el mismo, y creo, que la zona imantada de abajo, es para que no se abra la tapa, por que si se fijan al cerrar el notebook, la tapa se pega a la zona del mouse.

Por ende ese es el fin de la zona imantada.
    .-.

Special Agent

Moderador

yo tengo uno y no he notado ningún problema.

SoundTakT Avatar de Joan B
    No serán los imanes de neodimio que usa el disco duro que trae dentro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Joan Belmar "SoundTakT", Music for media.
    Portfolio http://soundcloud.com/soundtakt/sets

Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
    Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.

Nop, por que de hecho yo le cambie el disco duro, le puse uno hibrido, e igual tiene el iman.
    .-.

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por spyke007 Ver mensaje
    Nop, por que de hecho yo le cambie el disco duro, le puse uno hibrido, e igual tiene el iman.
    si es hibrido igual tiene imán pq igual tiene un disco mecánico...

Revisa en los manuales de despiece/actualización que va en esa parte, si el sonido sale por la parte superior, los imanes están por la parte inferior.