Parece que quedaron todos pillos con el problemita de mi laptop. Y? dónde están los capos? NECESITO AYUDAAAAAAAAA!!!!
Hola:
Hace días, de la noche a la mañana, encendí mi Lenovo 3000 C200 y la pantalla estaba "corrida" o desplazada hacía la derecha y hacia abajo. Tiene una franja negra en la parte superior de la pantalla y otra franja negra, mas gruesa, en el costado izquierdo. No puedo visualizar totalmente la barra de herramientras de abajo... los íconos de conexión a internet, antivirus, hora, no se ven pues como se movió la pantalla, se escondieron... he intentado en configuración de pantalla, ajustando en diferentes tamaños y sigue igual... he desfragmentado el disco, he regresado a un estado anterior el sistema, he actualizado mi antivirus y analizado el equipo innumerables veces. He ejecutado softwares detectores de Malwares muchas veces... y sigue igual. En un par de ocasiones, luego de realizar todos estos procesos, volvió a la normalidad, pero al apagar el equipo y volver a encenderlo, volvió a fallar. El botón Lenovo Care, que está sobre el teclado, se que tiene la opción de ajustar la pantalla, pero no responde. He ejecutado el driver de Lenovo Care nuevamente, pero sigue sin responder.
Alguien conoce este problema? me pueden ayudar? el equipo funciona bien, excepto por este problema de visualización de pantalla...
Saludos!
Parece que quedaron todos pillos con el problemita de mi laptop. Y? dónde están los capos? NECESITO AYUDAAAAAAAAA!!!!
Sólo te pasa en windows o en bios también te pasa? Si te pasa en windows solamente lo más sano sería formatear, sin embargo si en la bios también se te ve corrida la pantalla entonces tu pc puede tener un problema con el hardware, prueba conectando el notebook a un monitor, si se ve bien entonces tu pantalla debería tener problemas, si no entonces el video está muriendo
Saludos
Arranca con un Live CD de Linux y ve que onda. Si anda bien, formatea![]()
Y el botón Lenovo Care... como lo activo de nuevo? tengo el controlador, lo volví a ejecutar y nacas las pirisnacas...
---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:19 ----------
Así es... la BIOS también se ve corrida... insisto en que todo funciona normalmente... solo es el problema de visualización de la pantalla el resto funka correctamente.
Si pero no, lamentablemente en la mayoria de los portátiles, la tarjeta de video está integrada a la placa madre, asi que antes de botar tu note tienes dos opciones
A.- Intentar un rebaling a tu portatil, me parece que guerrerito realiza esa pega, date una vuelta por las ventas de portatiles y lo encontraras rapidamente.
B.- Cambiar la placa madre, eso si es que uncuentras una buena usada o una nueva
saludos
Hola:
Debo mencionar como adición al problema de mi notebook, que el fin de semana actualicé algunos controladores que se encontraban algo obsoletos. Utilicé el DriverScanner 2011. Descargué e instalé... al reiniciar, logré reetablecer la visualización del monitor. Y se mantuvo así hasta que apagué el equipoy lo volví a encender.
Será útil este antecedente, como para conseguir un diagnóstico más alentador que ese que dice "cambiar placa madre"? Este antecedente, cambiará en algo las cosas?
Saludos!