Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acer 4540 Actualizar Bios

Pajarito Nuevo

Acer 4540 Actualizar Bios

Hola, soy nuevo en el foro vengo a pedir ayuda urgente, por un problema que tengo con una acer 4540, el problema es que al encenderla, prende todo menos la pantalla, lo conecte a un monitor para ver si era el problema de la pantalla y tampoco señal, entonces investigando vi que el acer tiene problemas con la Bios ahi que estar actualizadola osino sucede el problema de la pantalla muerta, bueno resulta que segui guias de modelos similares pero ninguna funciona, en todos dicen que los comandos para iniciar la actualizacion son encender la notebook manteniendo apretado FN + Esc, lo intento pero no sucede nada, estoy seguro que este modelo tiene otro comando y eso vengo a preguntar hoy.

PD: Contacte con el pesimo servicio tecnico de acer, y lo unico que sabian decirme es que llevara la notebook a un tecnico de acer que de seguro cobrara carisimo.

Saludos espero que me ayuden.

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Re: Acer 4540 Actualizar Bios

mejor llevalo al tecnico como te dicen, si esque quieres tu maquina, aqui tengo el mismo y ningun problema, no he metido mano en bios ni nada, tampoco he visto en internet ese problema que dices tu el unico que conosco con ese problema era el aspire one.
    lo que si se calienta arto y puede ser ese el problema, puede haberse quemado el chip de video y por eso no da imagen, es comun en notes que no los limpian ó los usan en la cama o sobre superficies que guardan calor
    FEEDBACK

Pajarito Nuevo

asi es, pero dinero no ahi, necesito que algien sea tan amable de decir los comandos que debo ejecutar para flasear bios.

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

algien mas me puede ayudar?

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por Matias Gaston Ver mensaje
    asi es, pero dinero no ahi, necesito que algien sea tan amable de decir los comandos que debo ejecutar para flasear bios.

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

algien mas me puede ayudar?
    Es que NO ES un problema de bios

Actualizar bios es un paso anterior al daño en el cual pone un límite más bajo de temperatura máxima antes de apagarse

Si ya no da video ni por la pantalla ni por un monitor externo entonces todo apunta a que es falla por chip de video, lo cual no es solucionable por software, debes si o si llevarlo a un servicio técnico especializado para que lo vuelvan a soldar o le cambien la placa

Saludos

Pajarito Nuevo

mmm... como lo sospechaba, algien vende placa madre acer 4540?

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

o que modelo utiliza misma o similar placa a la de un aspire 4540?

Pajarito Nuevo Avatar de SeedAle

Tengo el mismo notebook y el mismo problema. Lo abrió mi primo, por completo y el resultado, nada... a simple vista nada quemado ni sucio, yo no tenia problemas de temperaturas por k siempre use un cooler y de los buenos, pienso comprarme otro notebook ya que la verdad el servicio técnico me saldría 120mil de una aprox por la t. madre nueva, osea otro notebook.

Etiquetas para este tema