-
Pajarito Nuevo
Mi notebook es una Freidora
Saludos Comunidad, El tema es el siguiente :
Me compre un notebook g42-372(HP) en abril pero solo le daba uso de trabajo y las temperaturas me andaban normal(A mi parecer porque no tenia niun software para medir las temperaturas), Ahora empese a jugar Nfs-Undercover y literalmente se me frie el notebook ( La salida vga llega a quemar) , Me baje 1 software para medir la temperatura y me marca en reposo 50°-55° y con el nfs abierto me alcansa 79-85° :S No se si sea normal , la maquina tiene 3gb en ram y un proce 450M (2400 MHz) .... Ayuda... Lo abri para ver si podian estar tapado lso fan pero nada :S Estaba solo conun poco de tierra (A todo esto , esas temperaturas son con una base de Ventilacion... de 3 ventiladores.... Que me recomiendan x3 :S nose si es un problema del notebook o efectivamente al no tener targeta de video dedicada, me sobrecalienta la maquina y otra pregunta... Las altas temperaturas 80° , Pueden causarle daño a la maquina ... Saludos !
-
Re: Mi notebook es una Freidora
Están bien esas temperaturas, son un rango normal. Igual puedes usar una base refrigerante para mejorar.
De todos modos, los HP son bien calentones, tienen una mierda de disipación.
-
Pajarito Nuevo
Que podria hacer para disminuir las temperaturas , porque tengo una base de ventilacion (Pero es 1 mierda) debe tener 3 ventiladores de 8mm ? ahhaha pero enfria demaciado la base de notebook (Pero siento que no mejora mucho) , de todas formas al no tener la base coenctada se calienta mucho mas :/ Algunas base que me recomienden que me pueda disminuir un poco mas la temperatura??? , o algun otro metodo...
-
-
puta viejo el hp g42 tiene problemas de disipacion de calor.
Probaste ya poniendo la lamina de cobre en el disipador del procesador??
-
:)
Trata de limpiarlo... por eso no me gustan los note, se calientan mucho.
y si no se enfria... a freir se a dicho!
-
Castigado
aplica la plaquita de cobre como dice el amigo mas arriba con una buena pasta dicipadora... demas que te ayuda bastante con el tema de la temperatura saludos
-
Puta si el g42 tiene problemas de disipacion...
el unico problema es que para llegar al disipador, hay que desarmar el notebook completo... dvd, disco duro, pantalla, teclado, todo!!
-
Es un problema general con los HP, veo que desde antes ya esta usando una base de 3 ventiladores..
La cosa es que la temperatura afecta no solo los componentes de notebook sino a la bateria, todo eso con el tiempo afecta el los componentes de video principalemente y alli es que hay que venir con los arreglos que si se hacen bien son la verdadera solucion.
Que le recomiendo verifique si hay actualizaciones de la BIOS, limpie los lugares donde estan ubicados los ventiladores esos se llenan de polvo y eso afecta mucho la temperatura de un notebook.
Evite a toda costa que se sobre caliente.
-
Loading...
Hp g42, lindo, potente y CALIENTE, lo mejor como dice GambitoXD es colocar la placa de cobre, con TG1 o Artic Silver mantenerlo siempre limpio, si le puedes hacer un reballing con esferas de plata mucho mejor, en netrix.cl lo hacen, en cuanto a bases, podrias tener 10 ventiladores de 10mm, pero enfriarian asi como uno de 100cm, yo compraria una base con ventilador de 20 que son los mas grandes y que mas aire tiran, ojala con regulador de rpm en pcfactory hay uno como a 8990, saludos