Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: (consultas) Samsung Rf 411

Pajarito Nuevo Avatar de sylar_x

(consultas) Samsung Rf 411

Saludos compañeros hace poco adquirí en pcfactory este gran notebook... me ha corrido impecable, aquí las características principales:

Link Pagina Oficial

http://www.samsung.com/co/consumer/m...il&tab=feature

Características
    Marca: Samsung
    Modelo: RF411-S02C
    Color: Negro - interior gris/plata
    Procesador: Intel Core i5-2430M 2,4GHz-3,0GHz turbo boost/ 3MB / 32nm /Link CPU
    Número de núcleos: 2 físicos / 4 virtuales
    Consumo: 35W
    Chipset: HM65
    Memoria: 6 GB DDR3
    Disco Duro: 640 GB 5400 rpm
    Pantalla: 14" resolución 1366 x 768 HD 720p
    WebCam: integrada
    Video: Nvidia GT540 GDDR3 1GB Con tecnología Optimus

Sonido: Audio HD (Alta definición)
    Unidad óptica: DVD-RW super multi
    Lector Tarjetas Multimedia: SD
    Teclado: Español, negro
    Touchpad: Touch pad integrado
    Dispositivos de Comunicaciones.
    Lan: 1 GB Lan
    WiFi: 802.11 bgn
    Bluetooth: Sí, 3.0
    Puertos de Entrada/Salida.
    1 x HDMI
    1 x VGA
    2 x USB 3.0
    2 x USB 2.0
    1 x LAN
    1 x Micrófono
    1 x Audífono
    Batería: 6 celdas
    Dimensiones: 346 x 37 x 240 mm
    Peso: 2,3 Kg.

lo tengo hace 2 semanas aproximadamente pero quería saber lo siguiente...

1.-Existe alguna aplicación que me permita entregarme un informe acerca del estado de hardware del notebook ? No me refiero al Everest porque este solo especifica que es lo que trae el ordenador
    me refiero al estado físico de las piezas y su funcionalidad... Ya sea Disco duro (errores), tarjeta de video etc... que aplicación me permite hacer esto?

2.- Temperatura:
    En cuanto a temperatura en modo standy (no juegos, office, MSN) es de;
    Motherboard: 44°
    CPU: 46°
    GPU: 43°
    Disco duro: 34°

Y después de haber jugado en Call of duty Modern Warfare 3 después de 40 minutos la temperatura me quedo en

Motherboard: 60°
    CPU: 58°
    GPU: 49°
    Disco duro: 44°

despues apage el notebook lo deje asi como por 2 horas ("para que quedara frio") y lo volvi a encender, llevo con el en internet con firefox cerca de 40 minutos y el reporte es el siguiente:
    Motherboard: 52°
    CPU: 52°
    GPU: 45°
    Disco duro: 36°

que tanto anda el notebook dentro de las temperaturas recomendadas?

3.- He sabido (no de fuentes oficiales) que se debe ""configurar"" la batería desde la BIOS para que carge solo hasta un 80 % y así aumentar su vida útil... que tan real y cierto es esto?

4.- Al adquirir este producto venia con Windows 7 home Basic por lo cual lo cambie y lo deje en "ultimate", los drivers los descargue desde la pagina de Samsung PERO tengo 2 conflictos...

a) El primero es que me dejo un controlador con signo de interrogación amarillo el cual es el "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adapter", en la página oficial no me aparece este driver.. como puedo obtenerlo?
    b) unas de las teclas al lado de la tecla de encender/apagar tenia la función de activar o desactivar wifi o bluetoh... Al estar prendida ducha luz estaban ambos conectados y comenzaba a analizar (esto fue antes del formateo) pero después de dejarlo con el Ultímate dicha luz esta siempre encendida, a pesar que la presiono pero no sucede nada... Como puedo solucionar esto ?

Bueno lo intente hacer todo lo más detalladamente posible, espero que me puedan ayudar PORFAVOR, a mas de algun usuario le servira...
    Última edición por sylar_x; 31/12/2011 a las 11:23

Re: (consultas) Samsung Rf 411

porfavor ayudenme ...

Pajarito Nuevo

oie men me compre hace poco este notebook y queria saber como te anda el COD modern warfare 3 lo tienes al maximo???

oohh juegaso, ese ya me lo di vuelta en el notebook con graficos full.. sin lag, ni cortes.. todo fluido.

PD:
    al jugar como 1 hora y media la tempertura te queda en 60º mas menos, pero es normal por la grafica, ando viendo una base...

Gr
    acias por postear =D

Pajarito Nuevo

y como men es que ayer instale el cod black ops y me corre muy lento a full no se mucho de como sacar lo maximo del notebook ayudame plis D
    : saludos

mmmm raro... ese juego aun no lo instalo, lo estas ejecutando desde los graficos integardos o desde la tarjeta envidia ? haz click secundario sobre el juego y eliges la opcion de alto rendimiento...

---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

casi 350 visitas y solo un usuario a posteado... ayudar porfaaavor

cars maniac Avatar de smoblaster

primero.... los note no tienen ventilacion adecuada y menos si piensas en jugar...

si lo tienes principalmente para eso, yo en lo personal te recomendaria una base para notebook de 3 a 5 ventiladores, porque como te dije antes el note no esta diseñado para pasar horas encendido y menos con estas calores

saludos

Muchas gracias por responder... Bueno estos notebook "RF" principalmente son para juegos pero aun asi se debe tener cuidado... hasta el dia de hoy me ha funcionado sin problemas. Tendre bien presente lo de la cantidad de ventiladores...

Saludos

si se que ese modelo en cierta forma igual esta pensado en juegos, pero no vas a comparar la ventilacion de un note con la de un pc de escritorio, por lo mismo debes cuidarlo de las altas temps al menos en el verano

Cierto--- Gracia de toda formass

Usuario Avatar de Alv_ote

Es normal que los Samsung sean medios calientes, el mio (RV411) al hacerlo andar a full llega a 67° y un amigo tiene el R480 (sirve para jugar) y es bien caliente.
    Sobre los drivers el de Wifi creo que lo puedes encontrar en otro thread de este foro, aunque yo no te hubiera recomendado formatear, con Windows Anytime Upgrade puedes subir de versión sin formatear y sin perder drivers, pero ya lo hiciste.
    Lo de la batería no es necesario meterse a la BIOS, con Battery Life Extender (viene con el PC) lo activas y ya.

OK... muchas gracia y en cuanto a la calidad hardware alguna forma de poder analizar ? Ejemplo: Mem Test

Pajarito Nuevo

Saben yo tengo este equipo hace como 5 meses aproximadamente, me lo compre en iquique, y me parece super raro que les de 60 grados despues de jugar un juego como ese, traten de usar el cpuid hwmonitor para que vean la temperatura real del equipo mientras juegan, para que se den cuenta.

A mi el skyrim me sube la temperatura demasiado a 91 grados.
    el league of legends a 85 grados.
    y el world of warcraft a 81 grados.

a menos que este teniendo problemas con los ventiladores del equipo.

PD: YA LE COMPRE UNA MESA, PERO ESTAS NO BAJAN MUCHO LA TEMPERATURA ASI QUE NO SE DEN ESPERANZA.

cuanto deberia ser mas menos los grados despues de jugar ese juego segun tu ?? ... apenas llege a mi hogar vere la tempertura con esa aplicacion.

saludos

Pajarito Nuevo

no lo veas despues de jugar, vee el calor en el instante, por que si dejas de jugar la temperatura baja rapidamente ya que el notebook tiene buen discipador, pero mientras juegas puedes ver el calor que este provoca. incluso hasta el teclado se te pone caliente.

y como 90-91 grados aproximadamente.

Pajarito Nuevo Avatar de Revoluxo

Hola mira yo lo que hecho es bajar gadet esas weas k indican la hora tiempo y encontre uno k te mostraba la temperatura de tu tarjeta de video y otro de tu procesador, lo otro tengo el mismo problema lo formatie con ultimate y la tecla de wifi no funciona e buscado x toda la web si hay algo y nada ojala tu lo ayas solucionado

Pajarito Nuevo

yo lo que hice fue buscar una serial de oro en taringa , y luego con el Windows Anytime Upgrade, que viene en la barra de programas lo pase a Ultimate. Por alguna razon que desconozco , este procedimiento no funca bien en los windows x64 , y te vuelve a pedir el serial, por lo que a continuacion corri el RemoveWAT, tambien descargado desde taringa, y listo, Windows Ultimate x64 a full y sin problemas.... saludos...

Cita Iniciado por fotosombras Ver mensaje
    yo lo que hice fue buscar una serial de oro en taringa , y luego con el Windows Anytime Upgrade, que viene en la barra de programas lo pase a Ultimate. Por alguna razon que desconozco , este procedimiento no funca bien en los windows x64 , y te vuelve a pedir el serial, por lo que a continuacion corri el RemoveWAT, tambien descargado desde taringa, y listo, Windows Ultimate x64 a full y sin problemas.... saludos...
    Aca no apoyamos los metodos de sparrow... quizas en taringa si, pero aca se cuida mucho eso, asi que mejor que no te lean los mod diciendo esas cosas

zetakape maxvoL Avatar de zetakape

yo me quiero comprar este notebook y lei todos los post y que mala que se caliente tanto en el momento de jugar wm pero mas me atrae el hecho de que corre el mw3 xdd y en youtube estube buscando algunos juegos con el notebook y Paaf! Corren demasiados juegos wm asique me lo comprare si o si

---edit--
    cabros que significa esto
    Video: Nvidia GT540 GDDR3 1GB Con tecnología Optimus<-- La "Tecnologia optimus"
    que significa?

Cita Iniciado por selenio29 Ver mensaje
    Saben yo tengo este equipo hace como 5 meses aproximadamente, me lo compre en iquique, y me parece super raro que les de 60 grados despues de jugar un juego como ese, traten de usar el cpuid hwmonitor para que vean la temperatura real del equipo mientras juegan, para que se den cuenta.

A mi el skyrim me sube la temperatura demasiado a 91 grados.
    el league of legends a 85 grados.
    y el world of warcraft a 81 grados.

a menos que este teniendo problemas con los ventiladores del equipo.

PD: YA LE COMPRE UNA MESA, PERO ESTAS NO BAJAN MUCHO LA TEMPERATURA ASI QUE NO SE DEN ESPERANZA.
    Saludos... Bueno ocupe el software que me recomendaste, jugue durante 40 min aprox con un amulador de play station 2 un juego llamado "naruto ultimate ninja 5" ( xD) y estos fueron los resultados:

antes de jugar:

ImageShack&#174; - Online Photo and Video Hosting

Despues de jugar

ImageShack&#174; - Online Photo and Video Hosting

que tal ???

PD: jugue sin ninguna base...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo