para que funcione bien el crossfire debes tener las memorias configuradas en dual channel. esto significa que debes instalar otra memoria de 4GB. el cambio es bien radical, dependiendo del benchmark sube desde un 30% hasta más de un 100%
Hola a todos, sucede que hace unos dias me compre este notebook PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.NP305V4A-S01CL.AMD.Quad.Core.A8-3510MX.4Gb.640Gb.14..DVDRW.6C.W7HB.Negro. que trae un procesador A8 3510mx con dual graphics, la independiente (HD 6470m) y la integrada (HD 6620G), ahora el problema que tengo es que al parecer el croosfire no estaria funcionando correctamente, ya que he hecho artas pruebas con juegos y otros test para probar el desempeño de la tarjeta grafica y sinceramente los resultados han sido HORRIBLES, use el heaven benchmarck para probar los fps que me da y en direct x9 con settings medios me da 10 fps promedio y con eso no juego ni al pato donald con todo al maximo xD. Incluso probe con el Call of duty modern warfare 2 y tengo que ponerle todo al minimo para que se vea algo decente, osea como 25 fps mas o menos, por eso necesito que me den alguna ayuda porque no he encontrado nada por internet, tambien habia escuchado que para que el crossfire funcionara adecuadamente necesitaria otro modulo de memoria RAM para que las tarjetas graficas tuvieran un mejor desempeño y asi se activara el dual channel. Aqui les pongo unas fotos sacada de Gpu-z
http://imageshack.us/f/233/fotop.gif/
http://imageshack.us/f/24/foto2c.gif/
![]()
Última edición por Pepe312; 26/12/2011 a las 23:09 Razón: Poner links de fotos
para que funcione bien el crossfire debes tener las memorias configuradas en dual channel. esto significa que debes instalar otra memoria de 4GB. el cambio es bien radical, dependiendo del benchmark sube desde un 30% hasta más de un 100%
Gracias por responder, te tengo otra preguntita, si me compro esta memoria RAM: PC Factory • Tu centro tecnológico • MEM.Notebook.4GB.SoDimm.DDR3.1333.CMSO4GX3M1A1333C 9. ya estaria listo para que funcionara bien el dual channel? o tiene que ser exactamente el mismo modelo de memoria RAM que venia incluida en el notebook?
increible como venden estos notebooks que no pueden sacar provecho de la tecnologia. yo tengo el mismo problema y estoy molesto .
asi es tengo el mismo problema , estoy chato del notebook, me costo un ojo de la cara y que no pueda hacerlo funcionar bien , molesta mucho
Si es verdad, muy malo el notebook para lo que cuesta. Les cuento que ese notebook lo termine cambiando por otro mucho mejor y al mismo precio, un HP dv6-6174la en pc factory, termine pidiendo devolucion de dinero en paris porque el producto no satisfacia mis necesidades asi que termine comprando ese notebook por las mismas 400 lucas y ahora estoy mas que feliz, la diferencia de rendimiento entre ambos note es muy notable y no me arrepiento para nada, que pena que engañen a la gente vendiendo ese tipo de notebook que con el pobre rendimiento que entregan, podria comprarme un notebook de similar rendimiento y a un precio mucho menor. Saludos
yo lo cambie al final por el mismo samsung pero fabricado por intel y nvidia
prueben hacer esto, yo tbn e tenido problemas con el crossfire sobre todo simpre que actualizo.
click derecho en el escritorio y despues en la opcion graficos intercambiables, y ponen alto rendimiento en el juego correspondiente.
ahora click derecho y propiedades graficas se van a la opcion de energia y luego en powerplay, seleccionan activar power play y en las 2 opciones de abajo seleccionan maximisar el rendimiento y le dan en aceptar y ahora prueban
con esto lo solucione yo, porque tube problemas con el NFS the run que porsierto esta bien pesado el juego apenas 30fps con texturas ultra y opciones medias y altas
*NOTA: en la parte de graficos intercambiables quisas tengan que abrir el juego una ves y luego cerrarlo para que aparesca
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
pero funcionara para siempre o solo para un rato ? o hay que comprarle las otras ram para dejarlo 2x4 ? asi para el dual channel y respectivamente el crossfire
el dual core es independiente de si tengas memorias en dual channel o no, de todos modos si te recomiento meter otra memoria de 4gb aumentas el rendimiento de un 30% a un 50% y es un aumento muy considerable, lo del crossfire tienes ke estarlo configurando cada ke actualices drivers
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
http://i42.tinypic.com/1rakac.png
ooh, funciono pude jugar el battlefield 3!, gracias moner, en el grafico puede verse el uso que se le da a la grafica, cuando juego sube mas el uso. como se ve en el grafico, pero tendria que funcionar la integrada?
Última edición por patriciodiaz; 16/01/2012 a las 22:21 Razón: mal uso de imagen
Compadre lo hizo tal como lo explico el usuario MONER , verdad ?
sep, segui los mismos pasos, justo hoy, en la tarde anduvimos peleando en falabella, y kedamos de k mañana deciida si me cambiaban o anulaba la compra.
el BF3 corre fluido a unos 40-45 fps. en 1366x768 y altos pero sin AA y VSYNC.
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:27 ----------
funciono te pasaste, muxas gracias.
corre fluido el BF3 ? o se te pega en algunas partes ?, menosmal que no lo cambiaste xD, yo lo cambie por la xuxa , mañana ire a que me lo devuelvan otra vez jaja
Intel i5 y la nvidia g520 pero ademas el note me salio fallao de la pantalla , imaginate la mala cuea de la wea xD, que apenas toco o muevo le note , se pega la pantalla y me salen puras linear horizontales xDDD, asi que mñn fijo a cambiarlo
o csm, k frustrante, y no te lo probaron frente a ti? en una de esas te pasaron algo ya usado.
no compadre , si venia sellado y todo , Samgung y sus notes son realmente una mierda. mañana volvere por mi ex note ahora que ya tiene una solucion con el tema de la dedicada igual le pondre 8 gb porsi las moscas
= yo tengo un samsung r430 y habia tenido 0 dramas, mas aun es terrible de aperrao, lo que si era un intel+nvidia, pero ahora toy mas tranquilo, el que no quedo nada bn fue tipo del servicio tecnico de falabella, no daba una con el pc, incluso no caxaba bn las weas de las apu.
ojala no te armen leseo en la tienda.
compa hoy cuando fui y me dijeron eso del note, valian callampas los del servicio tecnico no sabia , yo le explique lo que pasaba todo xD, y me dijeron " ya elige otro notebook nomas " y buta pense que el que tenia ya no tenia solucion ni nada y me traje esta wea de paquete , asi que mañana con todo ir a cambiarlo y sin ningun atado si dios quiere